¿Cómo saber si una mujer quiere acostarse contigo?
Cuando una mujer desea acostarse contigo, ella envía señales muy sutiles. De hecho, te da el espacio para que la cortejes. Pero nosotros como hombres a veces somos muy pocos suspicaces y no vemos esas señales. O el miedo nos lleva a descartarlas.
Es muy improbable que ella te lo diga directamente, pues la sociedad las ha condicionado para no ser abiertas sexualmente y ser tratadas como fáciles por ello. Así que la mayoría de mujeres no expresan sus deseos sexuales por el miedo a parecer fáciles.
Pero si tienes ese presentimiento, de que ella desea acostarse contigo, es una señal de tu instinto, así que, si al igual que ella, también deseas acostarte con esa mujer, te aconsejo que seas discreto y que tomes las riendas como un hombre.
Si no tomas la iniciativa, es poco probable que ella la tome, aunque se muera por estar contigo. Así que toma el toro con los cuernos, eso sí, con serenidad, porque el desespero “mata las ganas”.
Primero, fíjate en como ella te mira, lo que hace cuando habla contigo. Algunas señales de que le atraes son:
- Se toca el pelo constantemente cuando habla contigo.
- Ella está sentada y cruza y descruza las piernas o se mueve de un lado a otro.
- Las pupilas de sus ojos se dilatan cuando te mira. Sientes ese nerviosismo cuando la miras fijamente y le hablas. O ella te lanza miradas de deseo bastante malvadas.
- El mejor de todos: te acercas a hablarle bien cerca, casi en su cara y notas algo de nerviosismo cuando te acercas a ella. A veces, cuando son chicas seguras, sientes una especie de conexión y ella se acerca mucho más a ti ¡Vaya hermosa sensación!
No tengas miedo de averiguarlo
Para averiguarlo debes entrar en su espacio personal suavemente, sin ser brusco, moviéndote y hablando con serenidad. Observa su reacción, es decir, acercarte a ella y háblale suave sobre lo que sea.
Analiza después su lenguaje corporal mientras te acercas a ella y le hablas bastante cerca de su cara, si se queda dentro de tu espacio y te mira con algo de timidez, sin duda se siente atraída. Si se acerca mucho más a tu cara, ¡tómalo como un bono!
Si, en cambio, ves que ella se aleja un poco, retira su cara, pone un pie de frente y otro atrás, significa que no le gustas o haces algo que la pone incómoda.
Ojo, trata de hacer esto de forma discreta y hazlo en una situación en la que ella tenga la opción de alejarse si no le gusta. También realízalo de forma suave y calibrada, libre de movimientos bruscos.
Si ves que ella disfruta de que estés dentro de su espacio personal, es momento de ser directo y expresarle tus deseos:
«Pepita, debo confesarte que me atraes y necesito saber si tú también».
Ojo porque ellas temen realmente a no parecer fáciles, así que, si se sorprende, dile que es un tema normal, siendo ella una chica atractiva. Mantente siempre firme.
Muchos hombres piensan que es mejor ser indirecto, pero la verdad ser directo es más atractivo y esa es una de las razones por la que los tímidos ligan menos.
Los hombres indirectos gustan más a mujeres manipuladoras y que nunca desean tener un romance con ellos, sino tenerlos como amiguitos o para sus favores.
Si quieres convertirte en un conquistador, lee: Claves para ser un conversador seductor.
- Cómo hacer daygame en 2024 y conocer mujeres atractivas - diciembre 16, 2023
- ¿Qué es ser una persona Cuck o Cuckold? - noviembre 12, 2023
- ¿Dónde y cómo tener citas con mujeres solteras en Lima? - octubre 20, 2023
Deja una respuesta