Trucos para saber si una mujer te tira indirectas y entenderlas

cuando una mujer te tira indirectas

 

¿Cómo saber si una mujer te tira indirectas y cómo detectar dichas indirectas?

Es probable que varias mujeres hayan querido estar contigo, sin embargo, al no saber detectar sus indirectas, no te enteraste de lo que dichas mujeres querían expresarte.

Ojo, porque esto es poco atractivo y por eso muchas mujeres pierden el interés en hombres que les gustan, debido a que no captan sus indirectas.

La razón de esa pérdida de interés se debe a que las mujeres gustan menos de los hombres poco hábiles socialmente. Y el hecho de no captar sus indirectas puede ser interpretado como que eres malo en la sociabilidad.

Pero eso ya no te volverá a suceder desde ahora, pues te enseñaremos todo sobre cómo detectar cuando una mujer te dice indirectas y además te enseñaremos a entenderlas y a responder adecuadamente a ellas.

Antes solo te diré que la primera clave para ser bueno con las indirectas es la capacidad de prestar atención. Por esa razón te voy a proponer el siguiente reto:

Lee este artículo completamente, pero de manera concentrada, como un ejercicio para que te examines cuál es tu capacidad de mantener tu atención por varios minutos.

Lee también: ¿Cómo atraer mujeres solo con la mente?

 

Índice del artículo:

Encendiendo el detector de indirectas en 3,2,1

 

Entendiendo a las chicas que te lanzan indirectas
Entendiendo las indirectas de las chicas

 

Al encender nuestro “indirectometro” nos damos cuenta de que una mujer no solo envía indirectas con palabras, sino también con gestos y comportamientos.

Ella, por ejemplo, puede mirarte a los ojos con deseo y decirte: «Celestino, ni creas que vas a pasar esta noche conmigo».

Pero tú, que no lees el contexto ni su lenguaje corporal, te vas triste a tu casa y te tiras a la cama a llorar. Sin enterarte de que, por su tono de voz, de hecho, era una provocación. Mientras que en su mirada había deseo, y lo más importante: tú nunca habías mencionado nada sobre pasar con ella la noche. Lo cual significaba que ella estaba pensando en dicha situación.

Lo anterior no quiere decir que cada vez que una mujer te diga eso es porque quiere arrancarte la ropa, sino que debes prestar atención a muchas cosas más que a sus palabras. Puesto que la comunicación de las mujeres es así realmente.

A muchos hombres nos pasa lo contrario:

Por ejemplo, conocemos a una mujer en una fiesta, hablamos con ella por horas, le pedimos el WhatsApp y ella nos lo da complacida. Al día siguiente, cuando le escribimos a dicha chica, ella no responde, dejándonos consternados. También nos parecerá extraño, pues ella conversó con ahínco y fue muy amable. Cuando en realidad mostraba cero atracción y nos dio su número simplemente para sacarnos de encima.

Como dije, esto lo hacen porque ellas tienen una forma distinta de expresar su atracción. Así que no es su intención ponerte a quemar neuronas, simplemente es su forma de comunicarse y ellas lo perciben como natural.

Esto es un gran problema, pues en la actualidad la comunicación se ha degradado debido a la tecnología, por lo tanto, los hombres somos menos buenos entendiendo lo que ellas nos dicen. Mientras que ellas a su vez son cada vez peores comunicándonos lo que quieren decirnos.

 

Cómo volverte un maestro ninja de las indirectas

 

Ahora tengo dos noticias para ti, una buena y otra mala.

Empecemos por la mala:

La mala es que si realmente eres muy malo entendiendo las indirectas probablemente haya un gran ruido en tu mente y tengas problemas de atención. También es probable que tengas poca experiencia con las chicas.

La buena noticia es que vas a mejorar todo ello y mucho más, hasta el punto de que vas a entender muy bien todo lo que una mujer quiere expresar, también cuando ella coquetea contigo. Te volverás un verdadero ninja de las indirectas haciendo lo siguiente:

  1. Primero mejora tu atención, créeme que con hacer eso tu mente resolverá ese problema en un 70%. Para ello debes aprender a escuchar atentamente, con lujos y detalles y sin ruido todo lo que las personas te dicen. Si logras tener esa paciencia, te vas a volver muy hábil con las chicas y también socialmente. Ya que gran parte de la comunicación depende de la escucha.
  2. Te recomiendo el ejercicio de la lectura. Puede parecer aburrida, pero créeme que la lectura te va a convertir en una persona muy inteligente y capaz de proveerte de todo en esta vida. La lectura ayuda mucho acá, pues te ayuda a entrenar tu atención.
  3. Practica la atención plena, qué es mantener tus pensamientos en el presente. Por ejemplo, vas caminando y tratas de apagar el ruido de tu mente y enfocarte en lo que estás viendo sin juzgar ni pensar nada, simplemente observar como si no tuvieras la habilidad de pensar sobre lo que ves. Si estás lavando tus dientes, simplemente concéntrate en ese ejercicio y no pienses en nada. Este ejercicio te va a llenar de energía y emociones positivas y además te hará muy hábil en tu observación con lo que ellas te dicen.
  4. Por último, practica el estar relajado mediante la respiración diafragmática, que consiste en respirar profundo con el abdomen y no con el pecho, hasta sentir que el abdomen se infla. También te recomiendo la meditación a diario, la cual puede consistir de simplemente cerrar los ojos y observar todas las emociones que sientes y los pensamientos que llegan a tu mente sin juzgar, ni pensar en nada, simplemente observar.

Para finalizar este punto vale destacar que todos adentro de nosotros tenemos la capacidad para entender a dichas indirectas. Sin embargo, como te dije, la tecnología y el estilo de vida en la actualidad nos han corrompido dicha habilidad. Pero nuestra mente sabe realmente leer todo lo que una mujer siente y nos dice, pero necesita que tengas una atención refinada.

En este punto también te será útil conocer: Cómo controlar tus pensamientos cambiar tu vida.

 

Ciego, sordo y mudo por lo que ella piense

 

detectar las indirectas
¿Estás distraido de sus indirectas por su presencia?

 

Si estás nervioso o preocupado cuando estás frente a ella, es probable que no entiendas bien lo que ella te dice ni mucho menos le digas las mejores cosas, pues tu preocupación te ensordece y enceguece.

Así que estás como Shakira: ciego, sordo y mudo, por lo tanto, no podrás ver sus indirectas, aunque ella te sea lo más clara posible.

La gran solución para ello es el punto de aprender a relajarse, puesto que cuando estás relajado, gracias a los ejercicios que te enseñé, te conviertes en una especie de esponja capaz de absorber cualquier mínima señal y parpadeo que ella haga.

Si es así, no necesitarás estar pensando en lo que ella desea expresarte, sino que tu mente entenderá su mensaje inmediatamente.

 

La experiencia te hará un maestro seductor

 

Si eres poco experto con las mujeres, debo decirte también que, si haces los ejercicios que te expliqué y además tomas el hábito de conocer bastantes mujeres y volverte su amigo, con el tiempo serás muy bueno con ellas.

Alguien una vez me dijo que el hombre era más atractivo a su edad de los 35. Algo que es bastante verdad, pues un hombre de esa edad suele ser muy experimentado en esos temas, así que, aunque no sea tan atractivo físicamente, el hombre experimentado sabe en qué punto de la mente femenina tocar para seducirla.

Con ello no te estoy diciendo que esperes hasta los 35 años, sino que practiques con disciplina todo lo que te he dicho y verás que la experiencia te irá haciendo un don Juan entendiendo sus indirectas.

 

¿Qué responder cuando una mujer te tira indirectas?

 

chicos malos
Toma las riendas del cortejo

 

Cuando una mujer te tira indirectas de carácter de coqueteo y ella te gusta, debes tomar tú las riendas de dicho cortejo.

¿Qué rayos significa eso?

Pues su significado está en que si Pepita Pérez te dice:

—Anastasio, no sabes cuánto me gustan las ferias de libros, lástima que mis amigas no quieran acompañarme y me da temor ir sola.

Entonces tú no vas a esperar a que ella te diga que por favor la acompañes. Puesto que la indirecta de carácter de coqueteo es una invitación a que tú tomes la rienda de ese cortejo.

Sería mejor que le dijeras en tono bromista: «Entiendo que sientas temor, necesitas ir con un hombre fuerte y guapo como yo. Así que yo te acompaño si prometes que no vas a intentar seducirme».

Es decir, con las indirectas de coqueteo básicamente ellas te están diciendo que siente química por ti, así que te está provocando para que empieces a cortejarla.

La mujer necesita ser cortejada y es mejor que así lo hagas y que tú tomes la rienda de ese cortejo y la lleves hacia donde quieras. Es decir, que tengas la iniciativa.

Por lo cual si ella te gusta entonces no esperes más para empezar a coquetearle y si no sabes cómo hacerlo entonces debes leer: De qué hablar con una mujer para llevarla a la cama.

 

¿Por qué las mujeres envían indirectas?

 

chat con nenas

 

  • En primer lugar, ellas lo hacen por el motivo mencionado de que es una forma más global de comunicarse.
  • Cuando ellas gustan de un chico y envían indirectas a ese hombre, como he dicho, es una invitación a que sea cortejada y que el hombre tome el control de dicho cortejo. Aunque no precisamente signifique que ella está loca por ti y va a entregarse, ella desea que lo intentes para ver si realmente le gustas.
  • También vale mencionar a un concepto llamado “factor fulana” y es el miedo de ser percibidas como fáciles. A una mujer puede afectarle mucho más el rechazo público que a un hombre. Por lo tanto, ellas van a evitar siempre el rechazo a toda costa y van a tenerle mucho más temor que nosotros. Por supuesto, existen muchas mujeres que no son así, pero en Latinoamérica, sobre todo, la cultura ha inducido a las mujeres a no ser abiertas.
  • También debemos decir que las mujeres tienen un mayor sentido de observación e intuición, por lo tanto, ellas van a comunicarse desde un nivel de conciencia diferente. No siempre lo vas a entender del todo, pero sí podrás entender lo suficiente si practicas todo lo que te hemos enseñado.

¿Conseguiste leer todo el artículo como te reté al inicio? Entonces ahora Te reto a que leas el siguiente y mejores mucho más tus relaciones con las mujeres: Las 3 macrohabilidades de un seductor.

¡Mucha suerte en tu conquista!

Paydecereza Redacción
Últimas entradas de Paydecereza Redacción (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con la legislación sobre protección de datos personales en Colombia, informamos que este sitio web utiliza cookies para diversas finalidades. Ver Política de uso de cookies. política de cookies, pinche el enlace para mayor información.ACEPTAR

Aviso de cookies