¿De qué hablar con una mujer para llevarla a la cama?

De que hablar con una mujer para llevarla a la cama

Uno de los problemas que más presentan los hombres a la hora de ligar es no saber de qué hablar con una mujer para conquistarla. Hoy vas a solucionar ese problema desde raíz (como lo hacemos siempre en este blog) y más allá de convertirte en un conversador, hoy te daremos todas las claves para convertirte en un conquistador.

Espoiler: No necesitas ser un gran conversador para conquistar a una mujer. Además, te enseñaremos cómo conquistar mejor que cualquier buen conversador diciendo menos.

 

Índice del artículo:

La falsa creencia de que eres un mal conversador

 

Realmente no eres tan mal conversador
¿Y si te digo que no eres mal conversador como crees?

 

Para arrancar el mal de la raíz, vamos hacia lo profundo de dicho problema hasta donde empieza todo. Lo más probable es que allí exista una falsa creencia de que eres pésimo conversando ¡No! Te has engañado.

A menos que vivas solo en una cueva o que seas una zanahoria sin pensamientos, siempre puedes conversar por horas si encuentras a alguien que te apasione lo mismo que a ti.

Si puedes pensar, puedes conversar. Al final conversar simplemente significa comunicar nuestros pensamientos.

No eres mal conversador, sino que probablemente disfrutas hablar de cosas muy diferentes a los demás. Quizás la charla trivial no sea lo tuyo, pero como verás más adelante, esto es una ventaja.

Otro problema en la raíz de esto es la falta de confianza en sí mismo, esta se origina de complejos que nos hacen creer que somos torpes socialmente. Allí hay un perfeccionismo que te dicta que debes mostrarte perfecto o que incluso socialmente eres inferior. La falta de confianza nos hace dudar de participar en conversaciones:

Realmente no es que no sepas qué decir, sino que no crees tener algo medianamente aceptable para hablar.

Pero, el rey de los problemas es que consideres que necesitas ser un gran orador para ligar. Quizás porque has visto a alguien conversador que liga bastante. Sin embargo, lo que no sabes es que la mayoría de dichas personas en sí no ligan por ser buenas conversadoras, sino porque transmiten confianza a las mujeres.

Y a su vez su confianza les permite hablar sobre cualquier tema sin el miedo al qué dirán. La confianza a la hora de hablar es atractiva para las chicas pues muestran a una persona auténtica.

Pero, déjame decirte que no tienes que volverte buen conversador para ligar, sino reforzar tu confianza y todo lo demás vendrá solo.

Pero si quieres ser un mejor conversador para mejorar tu sociabilidad, lee: Cómo nunca quedarse sin temas de conversación.

 

Así sabrás siempre qué decir para impactar a las mujeres

 

El camino rápido para ganar toda la confianza para ser un hombre que impacte a cualquier mujer con su conversación es ser honesto.

La honestidad es una herramienta que te dirá qué decir siempre para impactar a cualquier mujer que te escuche; porque ellas no esperan la honestidad radical de los chicos y, por ende, eso demuestra valentía y confianza en ti mismo.

La honestidad será como un Google en tu cabeza que tiene las respuestas para todo lo que debes decir.

Y es la verdad, la honestidad trae consigo la confianza en ti: sin saberlo te vuelves de a poco en un excelente conversador siendo honesto.

Por ejemplo: Hace meses en una cita con unas mujeres que no conocíamos, una chica madura me puso nervioso y logró dejarme "en blanco". Ella me increpó diciendo que me veía nervioso, a lo cual acudí a la honestidad:

«Sí, la verdad estoy bastante nervioso. Tú me haces poner nervioso».

Si no tengo nada que decir, les digo directamente algo cómo: «La verdad estoy pensando y no sé qué decirte para conquistarte». Esto las toma por sorpresa y se muestran más impactadas por esa honestidad, porque además también demuestra una cosa importante:

Soy un hombre de valor, y no tengo miedo de mostrar quien realmente soy. Es decir, no temo perderlas ni ser rechazado, soy valiente y realmente audaz.

Incluso en el momento en que ves sola a esa chica que te gusta y quieres acercarte, empiezas a planear todo un discurso, pero tu mente se pone en blanco, la honestidad te dará las palabras necesarias si te acercas y le dices:

«Pepita, estaba mirándote y reflexionando qué decir, quería armar un discurso para decirte cosas que te enamoren, pero mi mente se puso en blanco, así que intentaré enamorarte siendo honesto».

Solo necesitarás eso y una sonrisa. Créeme que eso le impactará cien veces más que si llegas a hablarle del clima, de su perrito, de sus artistas favoritos. Etc.

¡Todo está en tu mente! Incluso cuando una chica te pregunta algo y no sabes qué responder para quedar bien con ella.

Ejemplo: «Tiburcia, la verdad no sé qué responderte para impresionarte y que en dos meses estemos haciendo nuestro primer hijo. Tú ayúdame».

Lee también: Las tres macrohabilidades de un seductor.

 

Hablando con chicas desconocidas un reto mayor

 

Hablando con chicas desconocidas
Aprende cómo saber qué decirle a una mujer, incluso si es desconocida.

 

Si ya has leído este blog sabrás que junto con mi compañero de ligue "caballero blanco", nos gusta salir a conocer chicas y ligar con ellas. Allí el reto puede parecer mayor porque son mujeres muy atractivas y que no conocemos de la nada. Sin embargo, no lo es porque nosotros somos honestos, así que sabemos siempre que decir:

Nosotros nos acercamos y les decimos a las chicas desde un inicio que nos han gustado y que deseamos conocerlas. Esto nos ayuda a descartar de una vez a las mujeres que no están interesadas y enfocarnos en las que sí.

Cómo hemos dicho, la honestidad refuerza tu confianza, y la confianza te hace automáticamente un buen conversador. Por ello debes empezar a soltarte y decir lo que piensas.

Lee nuestras historias de ligue aquí para que veas cómo usamos la honestidad.

Por otra parte, sé que la honestidad funciona porque también fui ligador indirecto y lo impresionante es que recibí más rechazos de las tías cuando iba a conocerlas con una excusa, que cuando empecé a mostrar mis cartas sin miedo.

Cuando les decía a las tías que estaba ahí para que me ayudara a tomar una foto, ellas se mostraban menos receptivas que cuando directamente empecé a decirles que estaba allí para ligar con ellas. Ahí empezaban las sonrisas coquetas y una mayor predisposición.

 

La clave para empezar a ser honesto siendo inseguro

 

Te diré algo, al hablar con una mujer para llevarla a la cama, como te enseñaremos, el reto no es ser honesto, el reto es el miedo a lo que ella piense de ti. Tienes miedo a que te descarte y te rechace. Cuando actúas en contra de ese miedo, eres honesto.

Dicho miedo nos convierte en personas mediocres, porque ser honesto implica muchos rechazos explícitos. Por eso, a pesar de que gran parte de las personas tienen ideas para cambiar al mundo, nunca las ponen en práctica por el miedo al rechazo.

Por ello, ser honesto significa que estás dispuesto a ser rechazado explícitamente por esa chica que te gusta. Sin embargo, debes saber lo siguiente:

Tienes más posibilidades de ser rechazado siendo indirecto y deshonesto, que siendo honesto y directo. Esto es algo que ya hemos probado siendo ligadores por mucho tiempo.

La razón de eso es que al ser indirecto subcomunicas una gran inseguridad y las mujeres no quieren a los hombres inseguros, esta es una gran verdad. Un hombre seguro y audaz, es más atractivo que uno con un gran miedo al rechazo.

Claro, cuando eres indirecto el rechazo es implicito: la chica no te dice directamente que no quiere nada contigo, busca una excusa o te evade de forma sutil. Pero dicho rechazo es peor: siempre sucede cuando has gastado bastante tiempo en una mujer y cómo dije, demuestra que tus p*elotas son pequeñas a la hora de oír un rechazo explícito.

Así que para empezar a ser honesto debes comenzar a enfrentar el miedo al rechazo, una vez pierdes ese miedo, te haces una persona más segura, se forja un gran carácter y las mujeres notan eso.

Con esto no te digo que siendo honesto nunca serás rechazado, pero sí que nunca perderás tu valioso tiempo en una mujer que no está interesada en ti.

Así que no tengas miedo de perderla, campeón, ten miedo de perder el tiempo con alguien que nunca te querrá de verdad. Enfrenta el rechazo y empieza a ser honesto con lo que quieres.

 

Cómo llevar a una chica a la cama siendo honesto

 

Qué decirle a una mujer para que venga contigo
Aprende qué debes decirle a una mujer para llevarla a la cama.

 

Recuerda: no es lo que dices sino lo que haces sentir y como lo dijimos en nuestro artículo para calentar a una mujer mediante chat, el mejor sentimiento que puedes generar en una chica es la excitación sexual. Si realmente eres capaz de hacerla mojar, esa mujer será tuya y nunca va a olvidarte.

Así que tu pensamiento debe estar enfocado en cómo hacerla mojar, en vez de qué carajos hablar mientras se comen un helado...

Y para hacerla mojar no necesitas ser un charlatán calienta oídos, incluso superarás a cualquier buen conversador si haces lo siguiente:

Ser honesto y explicito con tus intenciones sexuales con la chica que te gusta. Es decir, confesarle todo lo que deseas hacer con ella sexual y románticamente.

Sí, ya sé que estarás diciendo: "Pero, rock, acaso quieres que me lleven preso o ser abofeteado o tildado de depravado sexual".

Lo que no sabes es que los tíos con más confianza en todos lados practican esto y así se llevan a la cama y en 30 minutos a la chica con la que llevas meses hablando por WhatsApp.

Ser capaz de ser sexualmente honesto va a darte una enorme confianza y esa será la cereza del pastel. Si tienes miedo de serlo, yo te enseñaré a cómo llevarlo a cabo:

1) En primer lugar, sé honesto sexualmente con una mujer que se sienta cómoda con tu presencia, es decir, te acercas a ella y no se pone incómoda. Eso demuestra atracción o al menos confort.

2) Si no estás seguro de ello, pregúntale antes: «Pedrucia, ¿Puedo ser completamente honesto y explicito contigo?».

3) Una vez obttengas su consentimiento, acércate al oído y díselo. Siempre se honesto sexualmente diciéndoselo al oído de forma suave y erótica. Puedes usar palabras románticas para no sonar vulgar cómo: deseo de hacer el amor, recorrer su cuerpo desnudo a besos, etc.

4) No temas a su reacción, cualquiera que sea. Porque si ella sigue ahí en tu espacio mientras te dice que eres un atrevido, un desgraciado, etc. pero no se va. Significa interés. El verdadero rechazo sucede cuando ella se va, te dice fríamente que no le interesas o inventa una excusa. Así que nunca te retractes, permanece firme. Si te "echas para atrás" pierdes inmediatamente, ya que demuestras poco carácter.

5) Haz una propuesta para una cita erótica, quizás tomarse unos cócteles en "un lugar tranquilo", ir a ver la luna fuera de la ciudad mientras hacen el amor. No tengas miedo de proponer sexualmente, si no lo haces, es muy poco probable que ella tome la iniciativa.

 

La magia de ser honesto te transformará en el mejor conversador

 

Cuando eres honesto totalmente con tus intenciones sexuales y la chica responde positivamente, lo más probable es que ella empiece a abrirse como el capullo de una flor. Ella te hará preguntas íntimas y de igual forma responderá a las que le hagas. Cuando esto sucede es porque dicha mujer se ha interesado genuinamente en ti y empieza a admirar tu valentía.

El mejor resultado vendrá cuando ella muestre su lado más caliente y sexual, ese que pocos hombres llegan a conocer en su vida.

Esto será mejor que si eres un hablador y logras saber cuántas mascotas tiene dicha chica, a donde fue su fin de semana, qué cantantes adora, etc. Esa charla trivial, por más interesante y divertida que sea, solo puede llevarte a un lado y es a la temida zona de amigos.

En cambio, cuando seas honesto ya no estarás preocupado por qué conversar con una mujer, puesto que ella estará totalmente abierta a ti y podrás vislumbrar su mundo interior.

Por otro lado, para ese entonces tendrás una confianza imparable y nunca jamás volverás a preguntarte ¿Qué demonios debo decir ahora? Tu mente te lo dirá todo.

Incluso si lees este artículo porque no sabes qué decirle a una chica para conquistarla o estás en una cita. Puedes contarle a ella con una sonrisa:

«Celestina, siendo honesto, estuve leyendo un artículo sobre qué decirle a una chica para conquistarla, porque quiero conquistarte hoy. Dame tu opinión porque hoy quiero llegar lejos contigo» si después le muestras este artículo y le lees sus ideas, te aseguro que tendrán muchas cosas que hablar porque es un tema que las mujeres aman debatir. Además, es un poco controvertido.

Pero recuerda ser honesto sexualmente y hacer que se moje, si no, la mucha charla trivial no valdrá de nada.

Cómo lo dijo el gran David X: La honestidad, la confianza y el respeto son las bases de una relación.

¡Carpe diem!

 

Rock Lopus
  1. Daner dice:

    Está duro bendiciones 👌💪🏼🙏🏼Su gran trabajo es de admirar para adelante y con confianza mis hermanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con la legislación sobre protección de datos personales en Colombia, informamos que este sitio web utiliza cookies para diversas finalidades. Ver Política de uso de cookies. política de cookies, pinche el enlace para mayor información.ACEPTAR

Aviso de cookies