Un poderoso generador de atracción llamado preselección

Esta es una historia que me sucedió cuando tenía 18 años más o menos. Aquí analizaremos lo poderosa que es la preselección en las mujeres, la mejor "arma" para generar atracción en las chicas.

Yo trabajaba en una pequeña clínica donde había unos 8 empleados. Con la curiosidad de que sólo dos éramos hombres mientras que el resto eran secretarias y enfermeras, todas ellas mujeres. Algunas jóvenes, en especial una chica secretaria de 17 años bastante guapa que será una de las “targets” en esta historia.

En ese entonces yo era un chico muy tímido y con pocas habilidades sociales. Mi hermano mayor, a pesar de que es mucho más bajo que yo, era muy carismático y habilidoso en cuanto a socializar. Las mujeres lo adoraban a pesar de su fuerte carácter.

Sin embargo, mi hermano me opacaba y estaba siempre en un nivel del valor social más alto que el mío, los pacientes lo conocían y lo preguntaban cuando no estaba.

A pesar de que, sin saber nada de seducción, intenté ligar con varias secretarías las cuales despedían y contrataban muy frecuentemente, no tuve el menor éxito, toda la atención se la llevaba mi hermano. De hecho, algunas de ellas llegaron a decirme que yo era muy aburrido.

Pero un día algo bastante extraño sucedió desde que mi hermano decidió renunciar y yo quedé ocupando su puesto en el día:

Esas mujeres empezaron a fijarse en mí.

El punto de inflexión sucedió con la llegada de una nueva enfermera bastante caliente, la cual por alguna razón que no comprendí, empezó a tratar de cortejarme.

Te recomendamos leer: Juego interno: Obtén el poder de un supersaiyajin.

 

Índice del artículo:

La enfermera caliente

 

Enfermera caliente
Imagen de contexto sacada de: Freepik.com

 

Siempre me piropeaba o me decía cosas a las cuales yo le rehuía. La evadía porque la enfermera era mucho más mayor y me intimidaba un poco que fuera tan directa conmigo. Además, me gustaba la chica secretaria de 17 años, que estaba haciendo pasantías allí y creía que si me veía con dicha enfermera nunca se interesaría por mí.

Desde un primer momento ella me insinuó que quería que la f0llar4. Ella me llamaba para su consultorio en las horas en que no había pacientes y cuando no estaba su doctora, siempre con cualquier excusa. Mientras que las demás trabajadoras se daban cuenta de ello y empezaron a sospechar y a rumorear que yo me follaba a dicha enfermera todos los mediodías cuando la pequeña clínica, que en realidad era una casa de tres pisos con unos 8 consultorios, quedaba sin pacientes y doctores, al mediodía.

De repente, empecé a obtener la atención de las demás enfermeras y las secretarias, entre ellas la chica de 17 años la cual me gustaba.

Ellas me invitaban a almorzar e incluso me escribían en las noches y en el día estaban muy atentas. Algo que nunca pasó cuando estaba en compañía de mi hermano mayor.

Pero, de pronto estás tías empezaron a actuar de forma muy infantil en sus juegos de peleas por mi atención: a tirarse papeles cuando no había doctores que las supervisaran, en una ocasión llegaron a arrojarse granos de comida. A veces decían tonterías sin sentido.

Al principio sólo observaba y analizaba, luego debí tomar algo de carácter e incluso llegar a enfadarme, tratando de imitar la personalidad fuerte de mi hermano, algo que por supuesto no era típico de mí. Sin embargo, a ellas parecía gustarles que les hablara fuerte y era como si pidieran a gritos una presencia masculina fuerte que impusiera orden.

El punto álgido de esa posición privilegiada que había obtenido por casualidad, llegó una tarde cuando todos se habían ido hacia sus casas y la enfermera caliente esperaba a su esposo. Cómo era natural en mí, la acompañaba afuera en la calle hasta que viniera a recogerla, no me gustaba estar adentro con ella porque no quería que pasara nada entre nosotros.

 

El s3x0 con la enfermera caliente

 

Pero justo ese día ella me dijo que iba a ir al baño, así que yo, que era el encargado de cerrar la clínica cuando los pacientes, doctores y empleados se iban, dejé que entrase a que hiciera sus necesidades, pero ella me llamó desde adentro, diciéndome que algo se había roto en el baño, así que yo fui, pero al entrar no había nada roto y la tía me pidió directamente que me la f0llar4. Ella tomó mi mano y la puso en la mitad de su entrepierna y empezó a restregarla y de igual forma puso una mano en la mitad de mi entrepierna y empezó a acariciarlo.

Todo terminó con ella de rodillas encima del inodoro tapado.

Me gustó, no lo dudo. Pero justo al día siguiente me arrepentí de ello puesto que la tía se lo contó a las secretarías y temía que mi jefa se enterara de ello y me despidiera. Por otro lado, pensaba que con eso había perdido todas las oportunidades con la chica que me gustaba:

Ella, ese día en la tarde me dijo cuando terminó la jornada, algo como: «Eres un perro, como todos los hombres y un solapado. Incluso, cuando hablas fuerte he pensado que cuando tengas mujer (esposa) vas a ser una porquería de hombre con ella»

En ese momento no supe ni donde quedé y pensé que había perdido la oportunidad con ella. Pero fue todo lo contrario: El interés de las tías creció a tal punto que las secretarías me invitaron a que hiciera un trío con ellas ¡Sí, la misma tía que me había dicho "perro" y "solapado"! Nunca acepté esa invitación porque la otra secretaria no me gustaba y no me sentía capaz, honestamente no tuve los c0jon3s…

Otra de las enfermeras la cual no me gustaba para nada, pues era poco atractiva pero sí una tía muy trabajadora y buena gente, me dijo un día mientras almorzábamos, que buscaba a alguien como yo para vivir en pareja ¿WTF? Incluso ofreció sustentarme económicamente para que yo me dedicara a mis proyectos en mente.

¿En serio ella tan trabajadora y superada quería vivir con un tío vago y descuidado que había tenido s3x0 con una mujer casada?

En esos días no me lo creía, no lo entendía, llegué a pensar que la verdad era que las tías eran unas grandísimas tontas al elegir hombres. Justo como lo somos muchos hombres al dejarnos llevar solo por un par de tetas, trasero y cara bonita, sin deparar mucho en lo buena persona que sea la chica.

Pero, por otro lado, sabía que había descubierto algo bastante clave y poderoso y es la preselección: un sentimiento de atracción poderoso en las mujeres generado por el hecho de que ya hay otras tías detrás de cierto hombre.

Luego de eso, la jovencita secretaria empezó a pedirme que la acompañase todos los días a tomar el bus, y en los momentos que estuvimos solos empecé a besarla y a tocarla.

Pero con ella nunca llegó a pasar nada, lo más caliente que ocurrió fue mi mano en su entrepierna mientras nos dábamos un beso.

Imperdible de leer: Cómo perder el miedo a hablar y cortejar cualquier mujer sexy.

 

El influencer : Un caso más extremo la preselección en las mujeres

 

Dan bilzerian
Imagen de contexto: Dan Bilzerian, un jugador de poker mujeriego.

 

Todo esto puede parecer normal, pero para un tío extremadamente tímido e inexperto fue algo bastante confuso de procesar. Llegué a entender que cuando hay un contexto que es realmente preselectivo contigo, no importa lo que digas ni lo que seas, ni las mujeres ni los hombres somos racionales a la hora de sentirnos atraídos por un hombre o una mujer:

A la mayoría de los hombres nos atrae los grandes pechos, traseros y las caras jóvenes y bonitas y a la mayoría de ellas ese tío que tiene varias mujeres detrás.

Lamentablemente dicha historia no duró mucho puesto que efectivamente mi jefa se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo y un señor de bastante edad ocupó el puesto de mi hermano y mi trabajo en adelante sólo consistía en abrir todas las mañanas y cerrar en las noches.

Pero este caso es bastante simple a otros muchos más extremos. Por ejemplo, la semana pasada vi a una hermosa chica, la cual duró varios años esculpiendo su cuerpo y liberándose de la obesidad, ofrecerse a pagar cenas y hasta dormir con un tío que reparte detergentes y que en sus frases de ligue le decía a la chica que deseaba que ella le hicieron un examen de próstata.

Este tío no es para nada bien parecido, ni tiene dinero, dice cosas muy toscas, pero es un influencer con cientos de miles de seguidores y entre ellos existen una gran cantidad de chicas con las cuales él coquetea a diario mediante transmisiones en directo. De esa forma ha creado un contexto preselectivo y entre más coquetea y queda con chicas, estás más le buscan.

Lo que más me sorprende es que algunas chicas son tías que aparentan ser de alto valor e inteligentes como estudiantes de medicina, algunas chicas muy carismáticas, y hasta una tía que era atleta y modelo y se había superado.

 

La necesidad, la otra cara de la moneda

 

necesidad
La necesidad tiene cara de perro, reza el dicho popular.

 

La otra cara de la moneda es que las mujeres parecen detectar la necesidad, así como la satisfacción sexual sólo con mirarte fijamente a los ojos. Sí, justo como nosotros analizamos cuando una chica es atractiva por sus rasgos en solo un par de segundos.

Es por eso que un tío sin chicas detrás liga menos y el contexto le juega en contra, mientras que un tío comprometido tiene muchas más chances.

La verdad dura es que a las mujeres les gustan menos los hombres que no tienen otras mujeres detrás. Ellas se sienten más atraídas de ese tío con bastantes pretendientes.

Es como cuando buscas trabajo: nadie quiere contratarte cuando no tienes experiencia. Pero de repente estás ocupado en un cargo y entonces empiezan a llegar ofertas.

Entonces

 

¿Cómo salir del círculo vicioso de la necesidad y crear preselección?

 

Salir de un contexto en que estamos necesitados puede ser una tarea difícil, sin embargo, pienso que lo mejor en este caso es conocer bastantes chicas, muchas, muchísimas, todas las que se puedan. Justo como lo enseñé en: La razón de tu poco éxito con las mujeres.

Como un cazador, no se puede fiar el desayuno a una sola trampa, si deseas aumentar la posibilidad de éxito debes poner todas las trampas que puedas estratégicamente. Si pones muchas de ellas tarde que temprano algo vas cazar y no ayunarás.

Así que sí estás en ese círculo de necesidad conoce mujeres mediante el daygame hasta dar con una chica que te quite esa etiqueta de chico necesitado, justo como me la quitó a mí una enfermera calenturienta.

Afuera existen mujeres para todos, chicas de igual forma necesitadas o poco exigentes y no precisamente poco atractivas. ¡Pero debes romper el cascarón del miedo, salir por ellas y romper el ciclo! Así que levanta ahora mismo tu trasero desde donde sea que estés y empieza a tomar acción.

¡Carpe diem!

 

Rock Lopus
  1. Gabriel dice:

    uff necesito consejos y trucos...porque soy inseguro,aburrido y todas las q le tiro me dicen q no...
    una vez conoci un joven bien flaco esnalgao,dienton pero con una parla del otto mundo..
    y como se levantaba q cantidad de hembras..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con la legislación sobre protección de datos personales en Colombia, informamos que este sitio web utiliza cookies para diversas finalidades. Ver Política de uso de cookies. política de cookies, pinche el enlace para mayor información.ACEPTAR

Aviso de cookies