Por qué y cómo tener dignidad para no rogar a una mujer
Puede pasarte que deseas dejar de rogar a una mujer e incluso sabes que no debes hacerlo por dignidad, pero aun así lo haces. Es como si la mente te indicara ir a un lado, al camino correcto, pero el corazón te empuje a otro que es dañino para ti.
Si tu relación con ella fue de años, tiene todo el sentido el que anheles profundamente volver a tenerla a tu lado, es parte del duelo. Sin embargo, si fue una relación corta o incluso no tuviste nada con ella y solo estás enamorado, entonces probablemente allí existe un vacío emocional el cual necesitarás llenar. También es probable que ese patrón ya se haya repetido en otras ocasiones con otras chicas.
Lo peor es que entre más ruegues y más la necesites, menos deseos sentirá ella de volver a tu lado. También te envías un mensaje fuerte a ti mismo: que no tienes dignidad. Aunque no es tan así como crees.
En este caso no valen las soluciones racionales, tampoco los parches a corto plazo, aquí es necesario un trabajo profundo que toque las fibras donde se produce ese vacío emocional que te hace anhelar tanto amor como para suplicar por él.
La buena noticia es que, al llevar a cabo dicho trabajo, muy probablemente te conviertas en un hombre valioso y atractivo.
Así que, si realmente deseas tener dignidad para no rogar nunca a una mujer, invierte 5 minutos leyendo atentamente este artículo.
Lee, además: Cómo dejar de pensar en mujeres y enfocarte en ti.
Cómo empezar a dejar de rogarle a una mujer
¿No puedes dejar de rogar a una mujer?
Ten en cuenta que el proceso de sacar a una mujer de tu mente es como sacar un bicho dentro de tu cerebro. Es un trabajo que requiere de una cirugía minuciosa, pero, sin embargo, y lo más importante, antes necesitas saber de qué bicho se trata y exactamente en dónde está ubicado.
Tranquilo, no estoy comparando a esa mujer con un parásito, el bicho que está en tu mente y que te impulsa a rogarle a estar detrás de dicha mujer, no es esa mujer en sí misma, sino como dije, es un vacío emocional grande el que te impulsa a ello.
Así que tu primer paso es el diagnóstico, es decir, observar y ubicar en dónde se encuentra esa larva, como si hicieras una radiografía. En pocas palabras, necesitas conocer dicho vacío emocional que existe dentro y hacerlo de la mejor manera.
Créeme que este paso es transformador para todo hombre que decide llevarlo a cabo, pues le dará un gran carácter y fuerza mental para hacer lo que desee en la vida.
¿Cómo conocer tu vacío emocional?
La radiografía que debes hacer para ver a ese gusano en tu mente es la meditación y el autodiscernimiento:
Aparta unos 15 minutos de tu día para meditar, solo debes sentarte en silencio y observar eso que sientes y lo que piensas. Sin juzgarte ni obligarte a tener la atención centrada. Deja que todo fluya y cuando te distraigas no te culpes, sino que vuelve a la meditación.
De igual forma, en los momentos del día en que más deseos tienes de rogar a dicha mujer, trata de meditar y observar eso que sientes y lo que piensas. Si lo haces bien, te darás cuenta de que ese sentimiento de necesidad se expresa como un vacío/frío/presión en alguna parte de tu cuerpo.
Dejando de pensar en esa mujer para siempre
Cuando consigas realizar perfectamente el anterior ejercicio con la práctica (lo cual lograrás muy bien si eres constante), entonces podrás ver a ese bicho que está allí, bien gordo, pues nadie lo ha incomodado y ha tenido un buen ambiente donde crecer. Probablemente, hasta te asustes por lo feo y horroroso que puede llegar a ser.
Realmente ese vacío emocional es el responsable de impulsarte actuar como si fueras un limosnero de amor, así que no basta con alejarte de esa mujer, puesto que, si no lo eliminas, él estará allí siempre y en otras relaciones de nuevo aparecerá.
Así que el segundo paso es dejar de alimentarlo para que muera, no se puede exterminar así por así, debes debilitarlo antes. Con lo anterior me refiero a que detrás de ese impulso de rogar a una mujer siempre existen pensamientos o acciones que alimentan a dicho deseo.
Puede ser que, por ejemplo, en algún momento de tu día empieces a recordar cosas que viviste con ella o incluso a fantasear. También puede suceder que revises sus fotos, sus estados o sus publicaciones en redes sociales. Esta es la manera en la que el bicho se alimenta y se vuelve tan fuerte como para impulsarte a tirarte a sus pies a suplicarle. Por lo tanto, hasta que no cortes esos alimentos, él seguirá allí.
Así que el segundo ejercicio qué harás es cortar las bocas del bicho y dejar de alimentarlo para que se debilite. Es decir, dejar de pensar en dicha mujer y ocupar tu mente en otras cosas, alejar tus pensamientos de ella en lo posible, no concebirla.
Para ello te recomendamos un segundo ejercicio que es la atención plena, es decir, tener la mente enfocada en el presente y alejar a esa mujer de todo pensamiento, simplemente estar enfocado en lo que estás haciendo.
Haz atención plena cuando laves tus dientes, cuando estés bañándote, cuando camines por la calle, cuando comas ¡cada vez que tengas la oportunidad!
Seguro necesitarás de bastante práctica y además eliminar hábitos cómo pasar horas y horas en las redes sociales o estar fantaseando.
Aquí te será superútil leer: Guía para controlar tus pensamientos y cambiar tu vida.
Convirtiendo tu vacío oscuro en oro puro
Necesitarás un poco de paciencia y perseverancia para llevar a cabo los anteriores pasos, pero si los haces bien, créeme que en un par de semanas el bicho morirá y entonces lo extraerás fácilmente con la perseverancia en la práctica de lo aprendes ahora mismo.
Sin duda, haciendo dicho trabajo día a día recuperarás tu dignidad para no volver a rogar a una mujer o por lo menos a dicha mujer a la que tanto le has suplicado.
Pero si supones que todo el proceso quirúrgico estará hecho allí, estás bastante equivocado, pues de hecho en la medicina igual de importante que hacer un diagnóstico y sanar, también lo es conocer cómo se originó dicha enfermedad.
En tu caso necesitarás saber por qué dicho parásito surgió, ¿de dónde vino su larva? Para que en un futuro no aparezca otro. Siendo perseverante con la meditación lo sabrás a perfección.
Hablando de vacíos emocionales, los cuales llevan a los hombres a ser obsesivos con las mujeres o incluso con otras cosas como las adicciones, estos suelen originarse debido a carencias de amor en su niñez y a lo largo de la vida.
Está demostrado que los niños que crecen en un entorno lleno de amor, no solo son más exitosos en la vida, sino que también son más seguros de sí mismo y son muy fuertes emocionalmente. Por ende, el amor propio es de verdad como una especie de oro puro, el cual debe ocupar ese vacío donde se alojaba el parásito.
Incluso puede ser más valioso que el oro pues dicho amor propio impulsa a los hombres a su éxito. Alguien muy sabio dijo que no se puede tener éxito si no se aprende antes a amarse a uno mismo.
Sin embargo, no podemos volver el tiempo hacia atrás para recuperar ese amor, pero sí podemos empezarnos a llenarnos de amor propio y de esta forma curarnos para siempre de todas las heridas y el daño que han hecho dichos vacíos emocionales en nosotros.
¿Cómo llenarte de amor propio?
Este es el punto final y el más importante de todo este artículo, pues las siguientes acciones serán como esos antibióticos y a la vez esas vitaminas que van a llenar de oro a esos fríos vacíos emocionales y que van a sanar todo tipo de heridas dejadas. De esta manera te librarás de cualquier nueva larva que quiera infectarte:
- En primer lugar, para llenarte de amor propio debes empezar a llenar tu mente de pensamientos buenos sobre ti. Aquí es ideal repetirte todas las mañanas, justo después de levantarte y durante varios minutos la siguiente afirmación: “Grandes cosas maravillosas van a sucederme hoy” (para llenarte de expectativas buenas). Estas afirmaciones son las que convertirán tu manera de pensar en ese oro valioso.
- Mientras que para llenarte de ese amor propio que te faltó en la vida debes repetir la siguiente afirmación: “Me amo a mí mismo con todo el corazón”. Puedes practicarla todas las noches. Si las haces bien de manera concentrada, dentro de poco te sentirás muy lleno de amor.
- Pero el amor no solo se consigue cambiando pensamientos, sino también modificando acciones. Por lo tanto, esforzarte por nacer ejercicios y cuidar cuerpo, por dejar hábitos que no son saludables como la comida chatarra, las bebidas alcohólicas, etcétera. Tu mente también lo tomará como una gran dosis de amor. Cuidar cuerpo y la mente es uno de los hábitos más necesarios.
- Sin embargo, existe otra parte de la mente que debes cuidar y es tu intelecto, así que abandona hábitos inútiles como el pasar horas y horas en redes sociales o jugando videojuegos (es una de las basuras que más bichos atrae), dedica al menos una hora diaria para leer libros. Este hábito no solamente te hará mucho más inteligente, lo que va a limpiar tu mente profundamente de pensamientos negativos y los huevos de esas larvas que pululan en este mundo (puedes empezar leyendo los otros artículos que te dejé a lo largo de este post).
- Por último, existe una dimensión de nosotros que no solemos cuidar, pero que al hacerlo tu sanación está completa, me refiero al alma: no hablo del alma como nos enseñan las religiones, me refiero a lo que llamamos corazón o ese lugar donde surgen nuestros sentimientos. Para sanar esa dimensión tan profunda es necesario que adquieras el hábito de agradecer y bendecir todo en la vida, lo bueno y lo malo que te pase. Esto es algo muy complejo, pero quien logra hacerlo no solo dejará de rogar a una mujer, sino que adquirirá tanto amor por la vida que eso irradiará por donde vaya y sin quererlo será un imán para atraer a todo tipo de personas, incluso a mujeres valiosas. Si el amor propio es como el oro puro, el amor por la vida y todo lo que pase (bueno o malo) es como el dorado, la ciudad mítica llena de casas y calles construidas completamente de oro.
Por último, si de verdad quieres un trabajo profundo y una transformación completa, entonces te recomiendo que realices el Seminario Fenix, el cual resumo en este artículo.
- Cómo hacer daygame en 2024 y conocer mujeres atractivas - diciembre 16, 2023
- ¿Qué es ser una persona Cuck o Cuckold? - noviembre 12, 2023
- ¿Dónde y cómo tener citas con mujeres solteras en Lima? - octubre 20, 2023
Deja una respuesta