Secretos para conocer bellísimas mujeres solteras en Medellín

Mujeres Solteras Medellín

 

Hoy conocerás las claves y secretos que muchos seductores no quieren que sepas para conocer cientos de bellas mujeres solteras en Medellín. En adelante conocer chicas guapas será muy fácil para ti

Lo primero que necesitas saber es que en la Medellín oculta, en la ciudad que nadie ve, hay gente que incluso gana dinero trayendo extranjeros para conseguirles pareja en esa ciudad. Prácticamente, esto es un negocio millonario y hay decenas de agencias dedicadas solo a eso.

También existen los llamados “artistas del ligue” o PUAS (hombres especializados en atraer mujeres) que van a Medellín desde todo el mundo solo para seducir y conocer chicas. No solo por la belleza de las mujeres, sino porque les resulta más fácil ligar que en Bogotá y otras ciudades del mundo. Así que hoy te traemos sus tácticas y secretos de cómo tienen éxito dichos artistas del ligue conquistando hermosas chicas en Medellín.

Lee también: 3 métodos para excitar a una mujer y llevarla a la intimidad.

 

Índice del artículo:

Litmatch una app para conocer chicas de Medellín

 

Litmatch mujeres
Litmatch es una App divertidad donde conoceras cientos de chicas paisas

 

Si buscas mujeres maduras en Medellín o mujeres jóvenes, la mejor aplicación para conocer bellas paisas es Litmatch.

Esta aplicación no es tan famosa, sin embargo, es ideal a la hora de conocer decenas de chicas guapas en Medellín y el motivo de ello es que es una aplicación de voz y no visual.

Así que uno de los primeros secretos que te revelaremos es que a las mujeres de Medellín les encantan los ambientes de charla oral más que el chat. Es decir, les encanta conversar mediante voz con un hombre en vez de escribir. Si puedes hacerlo ganarás una gran cantidad de puntos.

Esto es bueno si no eres tan agraciado como para tener fotos espectaculares y así obtener más éxito en otras aplicaciones.

Así que con Litmatch te irá mejor debido a que las chicas aquí se reúnen en salas a conversar y, por lo tanto, es fácil conocerlas en dicho ambiente atractivo para ellas.

Y si no sabes mucho sobre que conversar, te recomendamos leer: Ejercicios para obtener una labia que enamore.

También desde dicha App podrás hablar de forma aleatoria con la opción de “Voice Game”, la cual te conectará con cientos de chicas.

Así que ve a la tienda de aplicaciones y busca Litmatch aunque también puedes descargarla desde el siguiente enlace para Android o para iOS.

 

3 apps donde siempre hay mujeres buscando hombres en Medellín

 

holaaa
3 apss donde hay chicas buscando chicos en Medellín

 

Las mujeres en Medellín son bastante activas en cuanto a ligar por internet. Por lo cual muchas de ellas se descargan aplicaciones como Tinder, Badoo u Facebook parejas.

Así que en dichas aplicaciones podrás conectar con cientos de mujeres guapas. Sin embargo, debes saber cuáles son los trucos para obtener éxito en ellas:

  1. En primer lugar, que las fotos sean de buena calidad. A las mujeres en dichas apps casi no les gustan las selfies, Así que procura que un amigo sea el que te tome las fotos.
  2. Aquí no se trata de mostrar qué tan guapo eres, sino de hacerles ver a las chicas que tienes un estilo de vida atractivo. Si pones fotos en el río, haciendo buen ejercicio, en reuniones con tus amigos, etc. Obtendrás muchas más mujeres que si subes la típica de sin camisa enseñando los abdominales que no tienes.
  3. Además de los anteriores consejos, una descripción clara y concisa de lo que quieres es importante. De igual forma, ser valiente y honesto a la hora de llegar te dará muchos más resultados con aquellas chicas con las que conectes. Para ello te recomendamos leer: Guía de Tinder para principiantes.

 

Centros comerciales para conocer mujeres para salir en Medellín

 

centros comerciales mujeres
En los centros comerciales conocerás cientos de bellas mujeres fácilmente, aprende cómo

 

Otra excelente opción para conocer mujeres para salir en Medellín, son los centros comerciales. Digo que son buenas opciones porque ahí conocí una gran cantidad de lindas mujeres cuando estuve allí.

Así que otro de los secretos que no quieren que sepas los artistas del ligue es que es relativamente fácil conocer mujeres en Medellín a través de los centros comerciales.

De hecho, en Medellín hay una gran cantidad de hombres que realizan este tipo de actividades, es decir, van a conocer y conquistar mujeres en centros comerciales y lugares con bastante afluencia de gente. Estos son los PUA o artistas de ligue que vienen a Medellín desde todos los sitios de Colombia y Latinoamérica.

¿Cómo consiguen resultados?

Su táctica es fácil, se acercan a chicas directamente y les muestran sus intenciones de conocerlas. Las mujeres en Medellín suelen ser bastante sociales y por experiencia digo que una gran parte de ellas les gusta conocer bastantes personas.

Claro, el acercarse a una chica y conocerla directamente parece una tarea estratosférica e incluso intrusiva, sin embargo, no lo es con la práctica. Si quieres aprender a cómo hacerlo, te invito a leer nuestras historias de ligue donde conocemos mujeres en centros comerciales.

Ahora, los mejores centros comerciales para conocer mujeres en Medallo, según mi experiencia, son:

  • En Envigado.
  • Centro comercial oviedo.
  • Centro comercial Arkadia.
  • El tesoro.
  • Unicentro.

En definitiva, cualquier centro comercial es bueno para ligar. Así podrás conocer cientos de mujeres atractivas.

 

Sitios nocturnos donde conocerás venezolanas solteras en Medellín

 

Conocer venezolanas medellín
En los sitios nocturnos también conocerás bastante mujeres

 

Una experiencia buena que tuve de Medellín en un tour con artistas de ligue, fue visitar los sitios nocturnos en Medellín, en los cuales aquella vez conocí una gran cantidad de mujeres venezolanas muy guapas y predispuestas a conocer chicos para citas.

Desconozco si todavía sea así, sin embargo, haré mención de los mejores sitios nocturnos para salir de ligue en Medellín:

  • En el barrio El Poblado se encuentra el famoso Parque Lleras, dónde se congregan una gran cantidad de mujeres, algunas de ellas solteras y en búsqueda. Es un lugar bastante guapo con una gran cantidad de discotecas, restaurantes y hoteles para cuando tengas suerte. Aquí encontrarás una gran cantidad de turistas y con suerte alguna mochilera que quiera probar cómo es estar con un colombiano.
  • Otro lugar que me encantó fue la Calle Colombia, pues hay sitios nocturnos con diferentes ambientes y allí van más los auténticos paisas y mujeres de Medellín.
  • Ahora el Pueblito Paisa es otro paraje increíble que debes visitar, puesto que ahí conocerás una gran cantidad de mujeres muy bellas. Es un sitio con un agradable ambiente nocturno el cual no debes dejar de pasar.
  • Por último, te recomiendo visitar la Plaza Botero, un punto muy bello que también puedes visitar durante el día para conocer mujeres guapas con las cuales salir.

 

Donde conocer mujeres dispuestas a conocer hombres en Medellín

 

Cualquier sitio de esparcimiento es excelente para encontrar mujeres dispuestas a conocer hombres en Medellín. Siempre que tengas una buena labia, incluso podrás chicas cuando vas a comprar algo en el supermercado.

Por eso los PUA o artistas de ligue aman esta ciudad, pues las chicas son bastante sociables. Así que mientras tú también estés dispuesto a dialogar y sepas cómo hacerlo, mujeres será lo que menos te faltarán.

Para ello además te recomendamos leer: ¿De qué hablar con una mujer para enamorarla?

Cuando aprendas dichas técnicas leyendo el anterior post, recuerda ser respetuoso con todas las chicas que conozcas. Puesto que sean amables contigo y estén dispuestas a conocerte, no significan directamente que sean mujeres fáciles, sino que tienden a ser más sociables que en otras ciudades de Colombia o incluso Latinoamérica.

 

Anuncios de mujeres descomplicadas en Medellín

 

Qué decirle a una mujer para que venga contigo

 

Otro de los secretos para conocer mujeres en Medellín descomplicadas es que muchas de ellas leen los anuncios para adultos con la intención de buscar aventuras.

La mayoría de hombres piensan que este tipo de anuncios son consumidos solo por hombres, pero en realidad existen bastantes mujeres descomplicadas en este mundo y muchas de ellas consumen los anuncios de adultos.

Si no sabes qué son los anuncios de adultos, pues simplemente son sitios donde las personas publican clasificados y varios de ellos dedican una sección para adultos. Ahí los hombres y mujeres publican lo que sean que busquen, si amistad o aventuras.

Si vas a usar dichos anuncios, recuerda ir por lo que vas en vez de buscar romanticismo. Pues dichas webs son visitadas por mujeres descomplicadas, no es buen lugar para buscar una relación seria.

Algunas páginas de anuncios conocidas son Locanto, Allanuncios, y OLX.

También recuerda crear tus mismos anuncios y además tener cuidado de no ir a sitios inseguros pues en dichos anuncios hay todo tipo de personas. Eso es lo malo dichos sitios web.

 

Consejos útiles al conocer mujeres en Medellín

 

  1. La presentación es importante y además oler bien. Si no puedes vestirte con marcas no importa, pero procura estar bien presentado, limpio, peluqueado y oler bien.
  2. Cómo segundo punto, te recomendamos trabajar en la seguridad en ti mismo. Esto suma grandes puntos, puesto que las mujeres en Medellín se ven atraídas por chicos seguros y no por hombres cobardes. Así que para ello te recomendamos leer: Cómo alcanzar un estado mental atractivo para ligar.
  3. Por último, por supuesto, respeta a las mujeres y pide siempre su consentimiento para avanzar. Ser directo aquí te ayudará a tener siempre su consentimiento explícito y además descartar aquellas chicas que no están interesadas en ti.
Paydecereza Redacción
Últimas entradas de Paydecereza Redacción (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con la legislación sobre protección de datos personales en Colombia, informamos que este sitio web utiliza cookies para diversas finalidades. Ver Política de uso de cookies. política de cookies, pinche el enlace para mayor información.ACEPTAR

Aviso de cookies