Por qué una mujer te cuenta su vida y cómo conquistarla
Si una mujer te cuenta su vida, si una chica te cuenta sus problemas, sus cosas, sus intimidades, su pasado o secretos, significa que ella confía en ti y te ve como a una persona con la que puede desahogarse y aclarar su mente.
Sin embargo, eso no significa que le gustas, pero sí te da una buena ventaja para cortejarla y si tomas el tiempo para leer este artículo, aprenderás cómo seducir a este tipo de chicas.
Primero existe algo muy importante que debes saber:
Cuando una mujer te cuenta su vida estás caminando por el filo de una navaja, pues en el menor descuido puedes caer en la zona de amigos. Una vez que una mujer te ve como un amigo, es difícil que ella te quiera para algo más. Por más tiempo que hables con ella. Si te descuidas, es posible verla irse con otro tipo que ni siquiera la escuche como tú.
Sin embargo, eso no va a pasar, pues aquí aprenderás a caminar por el filo de esa navaja, incluso con los ojos cerrados y saltando en la punta de un solo pie. Te enseñaremos todo sobre como conquistar a este tipo de chicas.
Lee: Cómo adquirir una labia sofisticada para conquistar.
¿Por qué una mujer te cuenta sus problemas y todas sus cosas?
Lee bien:
No, ella NO desea que le resuelvas sus problemas ni que le des opiniones. Tampoco desea tus maravillosos consejos. Cuando una mujer te cuenta su vida, simplemente desea sentirse escuchada y que comprendas como ella se siente.
Sí, ya sé que eres un crack dando consejos, pero no los des a menos que ella te los pida. De todas formas, es probable que no los ponga en práctica y pierdas tu tiempo:
Esto sucede porque las mujeres son emocionales, mientras que los hombres somos más lógicos.
Ellas perciben todo a través de emociones y sensaciones. Así que están más interesadas en describir como se sintieron y qué experimentaron, que en los hechos que ocurrieron.
Por ejemplo, si le cuentas que tu perrita se perdió y la encontraron en X lugar:
Ella estará más interesada en saber cómo se sentía la perrita y cómo saltaba de alegría cuando la encontraste. En cambio, le interesará menos a qué horas sucedió y cómo fueron los hechos.
Por ello, las respuestas a una mujer que te cuenta su vida debe ser mostrarle que entiendes las emociones que ella quiere comunicar. Así que piensa en esos sentimientos que quiere transmitir e incítala a que recuerde esas emociones:
—Ah, sí… ¿Y cómo te sentiste?
—Vaya ¡Imagino que te sentías superemocionada!
—Yo también hubiera sentido una gran rabia…
De esta manera verás cómo se emociona mucho más hablando, algunas hasta lloran… no la interrumpas ni le des soluciones, deja que ella siga soltando cuerda hasta que se enrede sola…
Lectura obligada: 3 métodos para excitar a una mujer y llevarla a la intimidad.
Conquistando a una mujer que te cuenta sus intimidades y secretos
Ahora te enseñaré cómo es conquistar a una mujer que te cuenta su vida, intimidades y secretos. Para ello te contaré una historia de ligue:
Esta era una chica costeña que tenía novio y a la que conocí en un gimnasio. A ella le gustaba contarme sus cosas, incluso de su vida sexual. En ese tiempo yo era un jovencito calenturiento de 19 años, así que no me importaba si tenían novio, esposo, etc (poco orgulloso me siento de ello ahora).
Por lo cual dejaba que esta chica costeña hablara y hablara: sobre cuántos hijos iba a tener, el novio de la amiga, etc. Sin embargo, en mi mente, mientras ella me contaba sus cosas, yo estaba escuchándo atentamente, pero a la vez imaginándome otras cosas. Es decir, todo lo que quería hacerle.
Eso es importante, puesto que así es como empiezas a trasmitirle tu atracción:
—(Ella) bla bla bla
—(Yo en tono coqueto) Oh vaya, entiendo cómo te sientes, princesa.
La escuchaba y a la vez coqueteaba con ella. Ya que anteriormente otra chica con la que había hablado por meses y con la que nunca coquetee, dejó de hablarme cuando conoció a otro tipo mayor que yo. Así que sabía que debía coquetear y no dejar de ir por lo que quería con ella.
De esta manera empecé a decirle cosas atrevidas y a proponerle que viniera y pasara un fin de semana a mi casa jugando Xbox conmigo. En un principio decía: —Tengo novio, soy superfiel.
Pero un día me decidí y le dije:
«Oye, Fernanda, la verdad me encanta hablar mucho contigo y ya me acostumbraste a eso, pero quiero que sepas que no quiero que me veas como tu osito de peluche, quiero que me veas como a un hombre. Porque quiero hacerte el amor y te traigo ganas».
Ella se sorprendió de mi atrevimiento, se portó rara unos días, pero un fin de semana me dijo que estaba disponible para ir a mi casa. Ella fue al apartaestudio donde yo vivía en aquel entonces y allí nos dimos unos buenos acostones. Sí, así de simple fue...
Así que el chiste con las mujeres que te cuentan todo sobre su vida, es no tener miedo a coquetearles y a proponerles encuentros. Si no lo haces así, ellas no te verán como a un hombre, sino como un osito de peluche al que pueden contarle todo.
Una vez que te ven así como su osito, no vas a conseguir ni un beso de ellas, sino que las verás irse con otro mucho más avispado.
Por ello, no sientas miedo de coquetear y proponer, ten miedo de estar en la temida zona de amigos y ser visto solo como un pañuelo de lágrimas.
Otra lectura obligada: Las 3 macrohabilidades de un seductor.
¿Por qué muchos hombres enamoran a algunas mujeres sin escucharlas?
Ahora, es típico ver que esos tipos malos que no escuchan a las mujeres, las liguen sin escuchar sus parloteos. Esto es porque no es necesario escuchar a una mujer ni hablar horas con ella para ligarla:
Las conversaciones triviales, por más interesantes y graciosas que sean, no generan atracción. Por eso algunos hombres calificados de chicos malos no necesitan hablar horas y horas con las mujeres, pues saben que a ellas les atrae la confianza en sí mismo, la valentía, el atrevimiento y también la habilidad que tienen esos hombres para calentarlas. Además, estos hombres proponen sin miedo y con confianza...
Con esto no estoy contradiciendo todo lo que te he dicho, solo te digo que no hables por horas con una mujer que te guste sin ser coqueto y proponer. Tampoco te estoy diciendo que dejes de escuchar a esa chica que te cuenta todo, te digo que seas atrevido y no tengas miedo de invitarla a la intimidad. A menos que no tengas problemas con solo ser su amigo y no llegar a más nada con ella.
En ese caso, prepárate para verla irse con otro tipo más avispao.
Por cierto, si tienes miedo al rechazo, lee el siguiente artículo que cambiará tu perspectiva sobre él: ¿Qué hacer ante el rechazo de una mujer?
¡Suerte en tu conquista!
- Cómo hacer daygame en 2024 y conocer mujeres atractivas - diciembre 16, 2023
- ¿Qué es ser una persona Cuck o Cuckold? - noviembre 12, 2023
- ¿Dónde y cómo tener citas con mujeres solteras en Lima? - octubre 20, 2023
Deja una respuesta