Cuando una mujer responde con monosílabos o escribe poco

Cuando una mujer responde con mensajes cortos

 

«Ok, ajá, mmm, sí, bueno, gracias...» Cuando una mujer responde con monosílabos o sus respuestas son cortas, puede llegar a ser bastante frustrante.

Sin embargo, en este artículo te enseñaremos a resolver este inconveniente de raíz para que nunca más una chica vuelva a responderte con pocas palabras.

Aunque la mala noticia es que tendrás que leer este artículo completamente, pero como verás, precisamente este problema sucede por tener poca paciencia:

Si consigues volverte una persona tan paciente como para ser capaz de leer bastante, la mayoría de este problema estará solucionado.

Lee también: Cómo provocar y calentar a una mujer por llamada.

 

Índice del artículo:

¿Por qué una mujer responde con monosílabos?

 

Chica escribe poco
Razones por las que una mujer escribe poco

 

Existen una gran cantidad de posibilidades por las que esa mujer te responde con monosílabos:

  • Ella realmente está ocupada o pasa por un mal momento y lo que menos desea es escribir.
  • Está teniendo una conversación interesante con sus amigas.
  • Alguien le contó algo malo sobre tu persona y desea pasar de ti.
  • Está molesta contigo.
  • Está probando tu carácter y viendo si realmente eres alguien seguro o un niño inmaduro (esto lo hacen inconscientemente).
  • Conoció un moreno de dos metros muy guapo (o me conoció a mí).
  • Ella realmente pasa de ti y te subcomunica que no le interesas.
  • Miles de razones más.

Cómo ves, pueden existir miles de razones por las cuales una mujer responde con monosílabos o escribe poco. Para averiguarlo necesitarías una bola de cristal mágica.

De todas formas, no te servirá de nada averiguar realmente por qué exactamente ella te responde con mensajes cortos.

Aquí lo verdaderamente importante es que consigas una manera de comunicarte con las mujeres con las cuales ellas se sientan muy interesadas en dialogar contigo y evites que te escriban así. Y de eso nos ocuparemos inmediatamente:

 

Por qué no deberías tener chats largos con las mujeres

 

Ahora, con este consejo vas a sentirte un poco confundido, pero va a ayudarte bastante, ya que la verdad es que no deberías tener conversaciones largas por chats con las mujeres:

Uno de los principales problemas que tienen los hombres hoy en día es el hecho de creer que chatear y hablar por horas y horas con una mujer va a enamorarla, ¡nada más lejos de la realidad!

Es justo todo lo contrario, pues las mujeres con quienes más chatean son con sus amigas y su amigo gay. Así que, si consigues la forma de chatear horas y horas con ella, terminarás etiquetado como su amigo platónico y de allí no saldrás.

Debes tener en cuenta algo muy importante que cambiará radicalmente la forma en que te relacionas con las mujeres:

El interés de una mujer no significa atracción. Lo que quiere decir que, es muy diferente que una mujer sienta interés por ti a que se sienta atraída.

Por ejemplo, mis lectores siempre me cuentan la típica historia de que conocen a una mujer en una fiesta que se muestra interesada en ellos y, por ende, les da su número. Sin embargo, al otro día, cuando le escriben, ella ya no responde a pesar de que mostró interés la noche anterior y tuvieron una larga conversación con ella.

En ese caso, lo que sucede es que, el interés por ser una emoción diferente a la atracción, no es suficiente motivación para que ellas deseen seguir manteniendo contacto. La verdadera motivación es la atracción, que contiene deseos irresistibles.

Para entender esto deberías leer: Las claves de un conversador seductor.

 

¿Qué hacer cuando una chica responde con monosílabos?

 

holaaa
Lo que debes hacer si ella te responde con monosilabos

 

Ahora, respecto a esa chica que te responde con monosílabos, tanto si es una mujer que estás conociendo o incluso si es tu novia o esposa, lo mejor que puedes hacer es no hacer nada.

Así tal cual he escrito, el primer paso es no seguir forzando lo que no se puede forzar: el interés o la atracción.

Aquí lo realmente valioso e importante es que aprendas a comunicarte de una manera mucho más efectiva con las mujeres. Si consigues transformar la forma en que te comunicas, no tendrás que preocuparte por si ella responde o no. Te aseguro que allí los papeles van a invertirse y ellas serán las que se quejarán porque no les escribes más seguido.

Como te he dicho, no importa ni te servirá de nada saber por qué ella no te escribe. Puedes contratar un investigador privado o incluso ir a que te lean el tarot y descubrir esa razón misteriosa por la que esa mujer responde con monosílabos, pero eso no te servirá de nada si no evolucionas la forma en que te comunicas.

Por ende, en adelante, en este artículo nos enfocaremos en tips y consejos para que construyas un sistema efectivo de comunicación con dichas chicas y evites para siempre este tipo de situaciones.

 

Deja de usar el WhatsApp y otros chats para ligar

 

sorprender a una chica
La verdadera seducción es en persona

 

El primer paso es dejar de usar el chat para ligar o generar atracción o incluso enamoramiento por medio de las palabras escritas. Recuerda que te lo dice alguien que se ha dedicado por 11 años a vivir de lo que escribe y que ha escrito publicidad para decenas de marcas.

No te estoy diciendo que si una chica te invita a salir por WhatsApp la rechaces. Ni siquiera te estoy induciendo a que desinstales Tinder o Bumble. Solo te digo que, no debes basar tu vida amorosa o sentimental en esas aplicaciones.

Claro que puedes conocer mujeres allí, todas las que quieras, pero trata de direccionar siempre la conversación hacia la interacción física lo más pronto posible.

Con el mero hecho de que la chica detecte que no eres un hombre de hablar bastante por chat, eso te mostrará como alguien muy interesante para ella. Un tipo entre los cientos que le escriben a diario por Facebook, WhatsApp, TikTok e Instagram.

De esta manera, estas herramientas te servirán solo para hacer primeros contactos o para comunicarte cuando sea absolutamente necesario (por ejemplo, cuando organices una cita), pero no van a reemplazar las interacciones físicas con ellas.

Este es el primer paso y uno muy grande, pues recuerda siempre que:

Cuando chateas con una mujer guapa eres tú versus los cientos de hombres que también le escriben y le alaban por internet. Así que prácticamente le estás escribiendo a una especie de diosa Atenea.

Sin embargo, cuando estás frente a ella y hablas de forma segura y coqueta (como aprenderás), eres tú, un hombre único versus una mujer de carne y hueso, vulnerable a sentirse profundamente atraída por tu seguridad y a solo unos cuantos pasos de hacer el amor contigo (si comprendes el juego de la seducción).

 

El enfoque está en ti mismo en vez de responder mensajes

 

El segundo gran paso para empezar a mejorar tu comunicación y evitar este tipo de situaciones es enfocarte en ti mismo:

Con ello no te estoy diciendo que te vayas a vivir a un monasterio lleno de monjes budistas y lejos de las mujeres. Lo que te estoy sugiriendo es enfocar tu mente y pensamientos en ti en vez de, si esa chica te responde o no.

De hecho, nuestro consejo siempre es dedicar un buen tiempo de calidad para disfrutar con las mujeres y conocer muchas nuevas. Pero esto solo es posible cuando consigues concentrarte en ti mismo la mayoría de tu tiempo y solo piensas en las mujeres cuando estás frente a ellas.

Paradójicamente, cuando un hombre se centra en sí mismo, las mujeres suelen percibirlo como alguien atractivo y de valor. No voy a ahondar mucho en ello, solo diré que cuando nos centramos completamente en ellas, la atracción suele desvanecerse, incluso si esa mujer está bastante enamorada de nosotros.

Este artículo se volvería muy largo si empiezo a explicar todo ello y por dicha razón te dejaré un artículo muy bueno al respecto: Cómo dejar de pensar en mujeres y enfocarte en ti mismo.

 

Empieza a ser directo y honesto con lo que quieres

 

 

El tercer y último paso es que, ante el deterioro de la comunicación moderna impulsado por la virtualidad, el mejor remedio es la pastilla de ser directo y honesto con lo que quieres. Esto te permitirá rodearte de mujeres que estén verdaderamente interesadas en ti y evitar chicas que sientan muy poco interés y sean una pérdida de tiempo para ti.

Ser honesto y directo es tener la valentía de expresar exactamente lo que quieres con dicha chica sin dar muchos rodeos. Por ejemplo, ser capaz de acercarte a una mujer que viste en esa fiesta y decirle que te pareció guapa y deseas conocerla y no con la intención de ser su amiguito.

Esto es algo que la mayoría de hombres no son capaces de hacer y que impacta mucho a las mujeres por la decisión y valentía que muestra un hombre.

Algunos falsos gurús inducen a sus lectores o espectadores a que sean indirectos para evitar que los rechacen. Sin saber están inculcando en los alumnos un terror terrible al rechazo y aquí debes conocer otro hecho superimportante:

Entre más terror le tengas al rechazo, muchos más rechazos recibirás. Entre menos terror tengas a ser rechazado, muchas menos mujeres y personas te rechazarán, pues te percibirán como alguien auténtico, seguro de sí mismo y valiente, dos cualidades muy atractivas y casi irresistibles.

Es como cuando te aborda un vendedor inseguro y ansioso: inmediatamente querrás deshacerte de él. Sin embargo, cuando lo hace una persona segura, serena y tranquila, aunque no estés interesado en comprarle, vas a escucharle un poco más.

Aunque el miedo al rechazo es prácticamente un miedo natural, todos lo sentimos, pero estoy hablando del terror, no del miedo. Este último hasta cierto punto es comprensible y las chicas admirarán que pases por encima de él.

Para aprender a superar el miedo al rechazo, lee: Cómo vencer el miedo de hablar con mujeres desconocidas.

 

Palabras finales

 

Hemos ido más allá de la duda de cuando una mujer responde con monosílabos o escribe poco, por ello, si has llegado hasta acá te admiro y respeto por querer transformar realmente la persona que eres.

Indudablemente de aquí en adelante te queda un trabajo largo, el cual puedes empezar leyendo los artículos que te he dejado recomendados.

La clave del éxito de tu lectura será aprender a tener paciencia y no buscar caminos cortos, pastillas mágicas que solucionen tu problema en segundos.

Recuerda muy bien que, en la comunicación y en el tema de mejorar con las mujeres, los atajos son barrancos sin ninguna salida, mientras que el camino largo de mejorar día a día y de a poco es uno seguro que va a llevarte hacia dónde deseas.

Por último, si deseas otra información que va a hacerte útil en este ámbito, entonces te recomendamos leer: Cómo atraer mujeres con la mente y sin hablarles siquiera.

Paydecereza Redacción
Últimas entradas de Paydecereza Redacción (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con la legislación sobre protección de datos personales en Colombia, informamos que este sitio web utiliza cookies para diversas finalidades. Ver Política de uso de cookies. política de cookies, pinche el enlace para mayor información.ACEPTAR

Aviso de cookies