Cómo nunca quedarse sin temas de conversación
Es normal considerarse un conversador inexperto o con muy poca experiencia, además, no hay nada de raro en ello.
La mayoría de personas se sienten bloqueados o pasan por los tan estresantes silencios incómodos, y a más de uno nos ha sucedido cosas similares, pero lo que muy pocos saben es qué esta situación se puede mejorar, es solo de ejercitar tu mente para que sea capaz de conectar unos temas de conversación y así poder llegar a hacer una red conversacional.
"Al final de este artículo hay un bono: que hacer en los silencios incómodos".
Te recomendamos leer: La clave más importante para progresar en la seducción.
Cómo mantener temas de conversación interesantes
La mente es similar a una computadora mega poderosa, procesa miles de datos por segundo, si somos capaces de programarla de tal forma que de un tema deriven otros más interesantes, teniendo así un control supra terrenal de la conversación que tenemos en ese momento sería genial, ¿No lo crees?
La estrategia es la siguiente, pensamos en un tema de conversación cotidiano (normal) por ejemplo las mascotas; ¿Qué se nos puede ocurrir si pensamos en mascotas?
Raza, comida para mascotas, concurso de mascotas... Listo ya tenemos estos temas, digamos que escogemos uno, por ejemplo, la comida para mascotas, luego podemos proseguir preguntando o hablando acerca de la salud de los animales y así etc etc etc.
Aquí la clave es interesarse realmente por saber más, teniendo un interés genuino: La mente de manera automática buscará caminos de conversación para poder así saciar su intriga.
Cómo seguir una conversación equilibrada
Otra cosa importante es que una conversación nunca es ella 90 y yo 10, siempre nosotros debemos decir nuestras opiniones o puntos de vista para que ella vea la confianza que le tenemos, al contar estas cosas importantes, así ella pueda confiar en nosotros y contarnos lo que piensa, hace y quiere.
Sugerencia importante: estos conceptos se deben aplicar a cada situación de la vida, con los hermanos, jefes y amigos, con la práctica se volverá alguien imparable a la hora de conversar con los demás.
Ejemplo
—Hola, como éstas?
—Me agrada tu camisa, es ropa de buena calidad?
—El algodón es bueno, pero es algo calurosos
Ella —Si, a mí por lo general me gustan las camisas que son frescas, porque yo me dedico mucho a entrenar.
—Resalta mucho tú figura con esa ropa será que haces ejercicio? …… y así sucesivamente.
Espero captes mi idea y nunca más te vuelvas a quedar sin temas de conversación.
Bono ¿Qué hacer en los silencios incómodos?
Es normal, nos pasa cada que conocemos a una persona nueva, puede ser que ella no esté tranquila y no sepa qué decir ante nuestra conversación, o por alguna razón nosotros nos quedamos en blanco al ver que ella casi no responde a nuestros temas.
Para salir bien librados de estás situaciones solo debes tener en cuenta dos cosas:
- Estar cómodo con los silencios o, mejor aún, disfrutar del silencio incomodo mirándola a los ojos y sonriendo.
- Desvía la presión que quieren acumular hacía ti y mándasela de vuelta a ella, disfrutando del silencio en sí, ella comenzará ha sentirse incómoda y nos empezará a preguntar cosas, por lo cual romperá el silencio incómodo y todo estará solucionado.
- Se me paralizo la cara por 7 chicas - enero 4, 2022
- Esto es Tinder, disfrútalo - enero 4, 2022
- No frustrarse es la clave - enero 3, 2022
Deja una respuesta
ja ja ja 🤣 cuantas veces no se pasa por esa situación, y es más peor cuando la chica es demasiado guapa como aquella modelo de la tienda de ropa... ¡buenos consejos!