Las 3 macrohabilidades de un seductor

La información que compartiré en este artículo será oro puro para quien la comprenda y logre aplicarla.

Hoy es día de destruir creencias limitantes desde su raíz.

Primero voy a preguntarte algo y te pediré que pienses un momento para responder:

¿Cómo crees que es un hombre que atrae muchas mujeres y tiene fama de mujeriego? ¿Qué características y cualidades tiene dicho hombre?

Quizás te imagines a un tío de 2 metros, rubio y de gran espalda. Quizás un hombre famoso con chicas detrás, o quizás el típico conferencista con un gran carisma, o el típico tío que conoces que es encantador con las mujeres y pareciera tener un imán para ellas.

Quizás te imagines a un hombre que se hace llamar seductor y es sumamente hábil con las mujeres, etc. Pero te diré algo: sí, estos hombres pueden atraer muchas mujeres a su vida, pero no tanto como el hombre que logra dominar las tres grandes macrohabilidades. Domínalas y no solo tu vida se llenará de mujeres, sino que te aseguro que será próspera y muy feliz.

Ignora estas tres habilidades y te conseguirás que, aunque seas muy inteligente o consigas volverte atractivo, tu vida será escasa en cuanto a mujeres.

Conozco hombres que llevan muchos años en la comunidad de seducción, ellos leen mucho, reciben mentorías, incluso se han vuelto súper seguros, pero siguen sin avanzar por no conocer estas macrohabilidades.

 

Índice del artículo:

Primera Macrohabilidad: Eficiencia de hormiga

 

hormiga
La hormiga es un pequeño ser muy eficiente

 

Esta es la madre de todas las macrohabilidades de un hombre que desee hacerse seductor. Nada de maromas conversacionales, trucos de lenguaje corporal, carisma etc. Me atrevo a decir que la eficiencia es más importante que la seguridad y la inteligencia, porque ella puede proveerte de esas y todas las demás habilidades seductoras.

¿Qué demonios es la eficiencia?

La eficiencia es una macrohabilidad universal y se refiere al poder de acción que tiene un hombre. Si puedes realmente actuar de forma eficiente, todas las habilidades como el carisma, la comunicación efectiva y la seguridad llegarán como producto de la gran experiencia.

Un hombre con bajo poder de acción, que solo tenga la oportunidad de intentar cortejar una mujer cada 6 meses no va a avanzar en esto. Mucho menos si no tiene la eficiencia para desarrollarse en su vida. Cómo lo dijimos en artículo: La verdadera razón de tu poco éxito con las mujeres.

Realmente, después de todo el tiempo que llevo en la comunidad de seducción, a los únicos que he visto avanzar en esto son a quienes tienen un alto poder de acción. A chicos que salieron e intentaron conocer tantas mujeres que pudieron y al final refinaron sus habilidades. Por dicha razón, cuando empecé en esto me dije:

Debo intentar cortejar 500 mujeres para adquirir todas las habilidades de un cortejador natural. No me equivoqué.

Yo era un hombre muy inseguro, incapaz de decir un hola a una mujer, pero después de intentarlo 100 veces, podía acercarme a cualquier chica.

Luego estaba el problema de no ser capaz de sostener una conversación, pero en las siguientes 100 chicas dominé esa habilidad.

Ojo, no se trata de ser eficiente solo al conocer mujeres, a menos que te paguen por ello. Se trata de ser eficiente en tu día a día con tu tiempo y con tus metas, esto es más importante aún. Confieso que esa fue la habilidad que más me costó, pero hoy manejo mi trabajo, un proyecto propio, hago ejercicios, estudios las criptomonedas, y aun así tengo tiempo para salir a conocer mujeres.

Si logras dominar tu tiempo y obtener un gran poder de acción, entonces no solo tendrás la oportunidad de volverte bueno con las mujeres, sino de ganar más, avanzar más y hasta jubilarte antes que todos.

 

Cómo ser más eficiente con la estrategia del emperador

 

Ahora te enseñaré a ser mucho más eficiente con solo un hábito diario, que si lo aplicas vas a avanzar muy rápido y de mejor forma.

Debes aplicar este hábito a diario y ser fiel a él siempre, el día que no lo apliques tu eficiencia volverá a cero:

Debes saber que los castillos de los grandes reyes y emperadores tenían enormes jardines llenos de flores, frutas, arroyos, etc.

Esos jardines no eran simples adornos, sino que eran lugares donde los señores emperadores paseaban y pensaban.

Fue en esos enormes jardines donde los grandes emperadores concibieron grandes conquistas, guerras, soluciones, etc.

Quizás no tengas la oportunidad de comprar un gran castillo con un extenso jardín, pero sí de pensar cada una de las batallas que obtendrás al día siguiente.

A lo que me refiero es a que elijas una hora de tu día para planear tu día siguiente de forma que sea lo más productivo que puedas.

Debes saber que las personas que menos poder de acción tienen son las que actúan por inercia, es decir, improvisan siempre en vez de planificar estratégicamente.

Te recomendamos: Juego interno y cómo obtener el poder de un supersaiyajin.

Así que tomar 30 minutos diarios para planificar te dará un amplio poder de acción.

¿Cómo hacerlo?

1) Elige un lugar tranquilo donde pensar (puede ser el baño, pero evita que sea tu cama).

2) Haz una retroalimentación del día vivido y recuerda los fallos que has tenido y cómo mejorarlos.

3) Planifica tu siguiente día de forma realista, pensando en lo que debes hacer y lo que no debes hacer.

Nota: si consigues implantar este gran hábito en tu vida y ser fiel a él día a día, no olvides sacar tiempo entre todas tus semanas, para salir a conocer mujeres y, por supuesto, para divertirte en lo que te guste.

 

Segunda macrohabilidad: Piel de cocodrilo

Piel de cocodrilo
La piel de cocodrilo es realmente resistente

La segunda macrohabilidad puede parecer fácil de obtener, sin embargo, de igual forma es una de las barreras que los aspirantes a seductores no superan.

¿De qué se trata?

La piel de cocodrilo es resistente y permite que este animal pueda vivir en inhóspitos pantanos, llenos de pirañas, serpientes y cuanta alimaña existe en aguas estancadas. Un bello conejito no sobreviviría allí por 3 minutos, quizás ni uno. Los cocodrilos en cambio han sobrevivido millones de años, incluso sobrevivieron a una extinción masiva.

Lo mismo pasa al querer convertirte en un gran cortejador, puesto que tus emociones, los rechazos, lo que diga la gente alrededor, alguna actitud realmente cabrona de una chica, puede hacerte desistir de esto.

La primera alimaña que habita en el pantano es la pereza, ella tratará de mantenerte en la zona de confort y te hará posponer tus acciones. Así que debes entrenar tu piel para ella y eso se hace actuando, aunque ella esté allí. En cuanto más la sientas más debes actuar, así es como tu piel se fortalece.

La segunda alimaña tiene aspecto terrorífico y se llama miedo. La mente lanza todo tipo de paranoias cuando hay una mujer hermosa al frente: que: si “quizás tiene novio”, que sí estás ocupada y se molesta, que sí está leyendo, soy muy feo y ella muy guapa, etc. Debes saber que el miedo siempre va a tratar de detenerte y siempre encontrará una excusa. Para él nunca habrá un momento perfecto, así que debes pasar de él siempre.

La tercera alimaña es el ego, porque éste siempre está tratando de mostrarnos perfectos ante las chicas, de modo que no haya rechazo. Para el ego esa chica es la única mujer de tu vida, por eso el ego va a detenerte de actuar y va a querer volverte deshonesto e indirecto. Debes armarte con tu piel de Cocodrilo y ser capaz de mostrarte con tus defectos, con miedo, con las orejas rojas, con un grano en la punta de la nariz. Debes rechazar el perfeccionismo y aceptar que eres un hombre imperfecto y no tener miedo de mostrarte tal cual.

Otra de las formas en que esa alimaña del ego actúa es vanagloriándote y volviéndote conformista cuando tienes un pequeño éxito. Así que aquí solo hay una forma de contrarrestarlo y es no bajar la guardia por más éxito que tengas, seguir actuando.
Ojo, porque la última alimaña es una de las más importantes y es la preocupación por lo que la mujer que tienes en frente piense de ti:

La verdad escondida es que las mujeres ven repulsivo a un hombre que modifica su comportamiento y forma de pensar para agradarles, en cambio ven atractivos a quién hace lo que quiere porque le importa un bledo lo que los demás piensen, incluida dicha chica.

Ellas lo llaman cabrón, patán, hpta, etc. pero ese cabrón es el que se acuesta con ellas, no el chico bueno. Así que debes de no preocuparte ni darle importancia a lo que ella piense de ti. Así que, si te rechaza o vanagloria, tu comportamiento y pensamiento no se modifican por ella. No se trata de ser grosero o golpearlas, OJO, sino poner siempre tus intereses y deseos por delante.

Lee también: Cómo vencer el miedo a hablar con mujeres desconocidas.

Tercera macrohabilidad: Ojos de águila

 

Ojos de águila
Las águilas distinguen sus presas a kilómetros

 

Esta es una gran macrohabilidad la cual además de convertirte en un hombre atractivo, te hará más eficiente. Mediante esta habilidad vas a observar qué necesitas hacer para llevar a dicha chica a la cama. Notarás muchas cosas de ella que pocos o nadie ve.

De hecho, recuerdo que cuando era incapaz de entablar conversaciones con las chicas y también con hombres, era porque no observaba a dichas personas, sino que mis sentidos se concentraban en mis miedos.

Esta es una habilidad fácil de dominar, porque todos los humanos la poseemos de forma natural, pero va a requerir tiempo dominarla como un profesional, sin embargo, cuando lo hagas, te dotarás de un gran carisma.

Si no desarrollas tu observación, cortejar será como conducir por una carretera oscura sin luces y sin frenos.

¿Qué implica la observación?

1) Lo primero que implica la observación es apagar el ruido que tienes en tu mente y solo mirar a la mujer que tienes en frente. Cómo está vestida, como habla, cómo se mueve, que siente y escuchar atentamente lo que dice. Si tan solo logras apagar dicho ruido, tendrás una gran habilidad, pues tus pensamientos se enfocarán en tus sentidos.

Para practicar la observación debes aprender a practicar la atención plena, que es mantener el foco de tus pensamientos en lo que haces: si estás lavando platos, alejar todos los demás pensamientos y concentrarse en la actividad.

2) Cuando estás con una mujer debes observar lo que realmente te gusta de ella y porqué: ¿Su piel? ¿Su nariz? ¿Ojos? ¿Por qué? Esto te ayudará a conectar con tus deseos innatos y a actuar de acuerdo a dichos deseos de forma automática. Ella lo notará y sentirá dicha energía masculina. Aquí, si has logrado apagar todos tus ruidos internos como tu inseguridad, sin duda el cortejo fluirá de forma natural.

3) Debes observarte a ti mismo en tu presente, lo que estás haciendo y hacia dónde vas y lo que quieres con esa mujer que tienes en frente. Esto lo hacemos naturalmente cuando hablamos con un conocido y el nos comenta una historia, que nos hace recordar a su vez una historia nuestra la cual contamos.

4) Por último, debes observar la interacción, es decir lo que está pasando entre ambos y cómo seguir avanzando para llevar dicha interacción hacia tus objetivos.

La observación, sin duda, es una macrohabilidad de todo don Juan, así que no dudes practicarla.

La forma en que yo practico la observación es simplemente observando cada persona que pase enfrente. Siempre enfoco la atención en tres cosas: Lo que hace, cómo está vestida y que parece que siente. De forma que cuando estoy con una mujer en frente, dicha observación la hago de forma automática.

Siempre trato de mantener mi mente enfocada en el presente y alejar pensamientos mundanos, eso me ayuda también a tener una eficiencia de hormiga y una piel de cocodrilo.

****

Recuerda no necesitas ser Brad Pitt, un charlatan de microfono, un artista de ligue ni un millonario, solo debes dominar estas tres macrohabilidades. Comienza ahora mismo y empieza a cambiar tu vida.

¡Carpe diem!

Rock Lopus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con la legislación sobre protección de datos personales en Colombia, informamos que este sitio web utiliza cookies para diversas finalidades. Ver Política de uso de cookies. política de cookies, pinche el enlace para mayor información.ACEPTAR

Aviso de cookies