10 lugares donde conocerás mujeres atractivas y solteras

Lugares donde conocer mujeres

Los mejores lugares para conocer mujeres no están en internet:

A menos que vivas en el centro de la selva del Amazonas, debes saber que ligar en la web es bastante difícil si no eres guapo, muestras estatus, eres famoso o eres muy habilidoso.

Si no tienes ninguna de esas cualidades, te recomiendo los siguientes lugares donde vas a conocer muchas mujeres atractivas que podrás conquistar.

Recuerda que las mujeres en internet están asediadas cientos de hombres, por eso al conocer mujeres en personas la competencia que tendrás será mucho menor.

¡Sigue leyendo y conoce los mejores lugares dónde ligarás a tope!

Lee también: Las tres macrohabilidades que te convertirán en seductor.

 

Índice del artículo:

Centros comerciales

 

chicas aman centros comerciales
Las mayoría de chicas aman ir de compras a los centros comerciales

 

Los grandes centros comerciales son excelentes lugares para conocer mujeres:

1) A las mujeres les encantan los centros comerciales y van allí de shopping o incluso a reunirse con sus amigas.

2) Son sitios donde se sienten seguras.

3) En los lugares donde hay asientos, puntos WiFi, vitrinas, etc. es fácil acercarse a conocerlas.

¿Cómo conocer mujeres en centros comerciales?

Te recomendamos él encare directo, que, aunque parezca el más intimidante, no lo es si lo haces con confianza y serenidad:

—Hola, te vi y me pareciste atractiva y he venido a conocerte.

Parece algo difícil, pero si posees de poca confianza para acercarte a mujeres de esa forma, y quieres tener la confianza para hacerlo, te recomiendo leer: Cómo eliminar el miedo a hablar con mujeres desconocidas.

De hecho, si lees nuestros reportajes de ligues, te darás cuenta que muchas de esas historias ocurren en centros comerciales.

 

El gimnasio, un buen lugar para conocer chicas

 

Me encantan los gimnasios a la hora de conocer mujeres, porque, aunque no tengo el cuerpo de Hércules, muchas chicas ahí se han acercado a hablarme. Conocerás el secreto:

La clave de los gimnasios no es ser atractivo, sino ser sociable. Literalmente he visto tíos corpulentos y atractivos en gimnasios que no ligan, aunque las chicas los observan con deseo. Son pocas las que tienen el coraje de acercárseles cuando estos chicos son pocos sociables.

Pero sucede que cuando eres bastante sociable y hablas con el entrenador, con algunos tíos populares de allí, las chicas te ven como alguien socializador y estarán predispuestas a hablarte y conocerte. Aunque no recomiendo esperar que sean ellas quienes den los primeros pasos, sino que después de ser socializador, tratar de entablar conversaciones naturales con ellas.

Si eres poco socializador, te recomiendo leer nuestro artículo sobre las claves de un conversador seductor.

Por supuesto, te recomiendo ser discreto en el gimnasio, es decir, no mires tanto y habla más con las chicas y hombres que allí se encuentran.

Cuando hagas amistad con una de ellas, no te dejes intimidar por tu cuerpo esbelto e invítala a salir

 

Ferias de libros, bibliotecas o librerías

 

Las librerías son lugares para conocer chicas atractivas
Las librerías son visitadas por más chicas atractivas de las que puedas imaginarte. Creditos de la imagen: athenaa:) (Pinterest).

 

Estos son de los mejores lugares donde conocer mujeres atractivas y además inteligentes. Lo curioso es que, verás una gran cantidad de mujeres atractivas allí, aunque pienses que son de las que menos leen, me parece que ellas compran más libros que nosotros.

¿Cómo acercarse?

Pídeles recomendación sobre los libros que has leído, aunque el enfoque directo funciona aquí también, solo que necesitas de una gran seguridad.

Recuerdo que mi compañero caballero blanco me invitó a una feria de libro y allí había una chica super atractiva. Para acercarme simplemente fui mirando los libros y cuando estuve cerca le dije:

—Hola, podrías recomendarme un libro de regalo para una amiga, es que tienes cara de buena lectora.

Ella empezó a hablarme de algunos libros, pero yo la interrumpí:

—Te diré la verdad, fue una excusa, la verdad me pareciste atractiva y quise venir a conocerte.

Siempre es bueno preguntar si se puede conocerla para darle la opción a la chica de descartarte. De igual forma así comunicas que no eres un acosador, sino que siempre esperas su consentimiento para avanzar. En ese caso la chica me dijo que sí podía conocerla.

 

Iglesias, de los mejores lugares para conocer mujeres

 

Sí, aunque parezca algo loco, las iglesias son excelentes lugares para conocer mujeres y no parece descabellado, sobre todo si buscas a alguien de tu misma religión.

En las iglesias cristianas debes socializar bastante para conocer a las mujeres solteras que van allí. Lo mejor es que algunas hacen especies de quedadas o congresos donde asisten muchas mujeres.

Lee el reportaje: S3xo con una amiga de la iglesia de Caballero Blanco.

No te recomiendo ir a una iglesia solo con el hecho de ligar, pues si no llevas cuidado podrás ser mal visto. Pero si tienes una creencia religiosa, deberías considerar conocer mujeres que comparten dicha creencia.

En mi caso, en mi época de religioso, cada domingo conocía mujeres nuevas en la iglesia: simplemente observaba bien a las mujeres que parecían estar solteras y me sentaba justo a su lado. A lo largo de la ceremonia iba haciéndoles comentarios sobre lo que decía el cura, de manera que al final de la misa la chica ya hablaba conmigo con confianza, entonces procedía a hablar más personalmente y a pedirle su WhatsApp o Facebook.

 

Clases de baile

 

Clases de baile para conocer mujeres
Las academias de baile es el mejor lugar para conocer chicas guapas: conoce por qué:

 

Las academias de baile son, probablemente, el mejor lugar para conocer mujeres, la razón de esto es que allí no necesitarás de muchas habilidades de conversación, puesto que sí o sí vas a interactuar con mujeres bailando con ellas. Lo mejor es que esto reforzará tu confianza y si eres tímido con las mujeres, allí se quedará gran parte de tu timidez.

Además, cuando termines las clases y seas un buen bailarín, podrás ir a otros sitios a conocer chicas, como lo son los bailaderos y discotecas. Ligarás mucho si sabes bailar, créeme.

Ligar en las clases de baile solo requiere de ser un poco sociable con tus compañeros y tener el coraje de invitar a salir a las amigas que conozcas allí.

 

Grupos de ciclismo, senderismo, running, etc

 

Los grupos de deportes no solo te ayudarán a conocer mujeres, sino que también te aportarán valor como hombre.

En los grupos de ciclismo se suele formar una especie de camaradería, la cual es muy agradable y crea un clima de confianza para conocer las chicas que pertenecen a dicho grupo. Lo mejor es que allí las mujeres son atractivas gracias a que practican bastante deporte.

Así que investiga en Facebook los grupos de ciclismo u otros deportes que ames y que existen en tu ciudad, únete a ellos y empieza a conocer mujeres.

Otro artículo que deberías leer, es: Cómo calentar a cualquier mujer por chat.

 

Todos los lugares donde haya reuniones de personas

 

Ya sean reuniones empresariales, reuniones sociales, charlas de personajes importantes, etc. Son excelentes para conocer mujeres. Además, si dichas reuniones son de tu verdadero interés, conocerás personas alineadas a tus metas.

En los conciertos hay bastantes mujeres, el problema es que son muy ruidosos y es bastante incómodo moverse entre ellos (a menos que sean los conciertos de Marbell, que están casi vacíos siempre). Los mejores lugares para conocer mujeres son los tranquilos, donde las chicas están relajadas y se sienten seguras.

 

Playas - rios - piscinas - sitios turísticos

 

Playas para conocer chicas
Por supuesto, los lugares vacionales, de paseo los fines de semana, los ríos, piscionas, etc, también son bastante visitados por mujeres guapas.

 

Los sitios donde las personas acuden a compartir, son magníficos para conocer mujeres guapas. Solo que debes tener cuidado en que realmente sean chicas solteras, puesto que se suele ir en familia y en pareja a dichos lugares.

En el caso de las playas, la tarea es más fácil, pues las mujeres suelen ir allí a relajarse y estar tranquilas. El acercamiento directo es bueno aquí, también hay que actuar con tranquilidad para generar confianza desde el primer momento.

 

Museos y exposiciones de arte

 

Estos lugares también suelen ser tranquilos, solo que no todas las ciudades tienen sitios de este tipo con bastante afluencia de gente. Además, allí hay mucho material para acercarse y conocer mujeres, incluso de forma indirecta, conversando sobre las cosas que ves y haciendo comentarios.

Claro, el enfoque directo igual funciona acá, siempre que se haga de forma tranquila para no romper ese clima de confort.

 

Cualquier lugar

 

Cuando tienes la suficiente confianza, puedes conocer mujeres en cualquier paraje. Cómo leerás en nuestra sección de reportajes, con caballero blanco hemos conocido mujeres desde centros comerciales, calle, restaurantes, etc.

Cuando te mueves con serenidad por el mundo, transmites esa sensación a quiénes interactúan contigo, por lo cual es fácil conocer mujeres en todo tipo de escenarios. Incluso cuando adquieres esa habilidad socializadora, transmitirás una vibra que permitirá que muchas personas y mujeres se acerquen a ti.

Creerás que no eres capaz y que nunca tendrás la confianza, pero la verdad es que la confianza puede desarrollarse, precisamente siendo sociable y con coraje.

 

Tips a la hora de conocer mujeres

 

Guia para tu primer abordaje

 

1) Tu principal prioridad nunca debe ser conocer mujeres, tu prioridad debe ser trabajar en ti. Con esto no digo que no salgas a conocer chicas, sino que "métele la caña" a otros aspectos importantes de tu vida. Así tendrás más confianza.

2) Siempre pregúntales a las mujeres si están dispuestas a dejarse conocer, así ellas podrán expresarte su consentimiento explícitamente. Si te dicen que no, compréndelo, deséales un buen día y ve a conocer a otra. No temas al rechazo, puesto que cuando te digan que sí, tendrás sus puertas abiertas para avanzar.

3) Por supuesto, cuando salgas a dichos lugares para conocer mujeres, vístete lo mejor que puedas. Debes estar lo mejor presentado posible, limpio, bien peinado, y en lo posible llevar un perfume agradable. De igual forma, eso reforzará tu confianza.

4) Nunca pierdas de vista tu objetivo al conocer mujeres ¿Sexo, matrimonio, amistad? No dudes en ser directo con tus intenciones.

5) Por último, lee este blog, aquí conseguirás una gran cantidad de consejos a la hora de conocer mujeres, los cuales te serán superútiles para triunfar en ello. Así que no dudes en leer nuestros demás artículos.

Rock Lopus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con la legislación sobre protección de datos personales en Colombia, informamos que este sitio web utiliza cookies para diversas finalidades. Ver Política de uso de cookies. política de cookies, pinche el enlace para mayor información.ACEPTAR

Aviso de cookies