Porque nunca debes tratar de impresionar a una mujer
En una de las más impresionantes entrevistas que realizó el famoso seductor David X, David de Angelo, otro gurú de la seducción, le comentó a David X sobre la costumbre que tienen los hombres de tratar de impresionar a una mujer que les gusta. Para después quedarse congelados sin saber qué decir ni qué hacer por “sobrepensar” en frases y líneas para impresionarlas.
De Angelo, le puso un ejemplo a David X sobre un hombre que estaba en un bar y veía a una mujer guapa y sola en una mesa, después trataba de buscar la frase perfecta para ir a ella, pero no se le ocurría nada para decirles y conocerla. Así que nunca iba.
Entonces David X le respondió que:
Precisamente este hipotético hombre podía acercarse a dicha mujer y decirle que estuvo tratando de pensar una frase impresionante para decirle, pero que no consiguió ninguna, así que tuvo que acercarse así.
El viejo seductor tenía razón: lo peor que puede hacer un hombre es tratar de impresionar a una mujer que le gusta. En primer lugar, porque dicha necesidad de impresionar bloquea nuestra mente y creatividad, en segundo lugar, porque ya existe una fila de hombres atrás tratando de impresionarla con todo tipo de artimañas. Así que la mejor manera de impresionar a una chica es no tratando de hacerlo en absoluto y siendo originales y honestos con ellas.
Existen pocos hombres así, por lo cual es una genial manera de destacarse de estos hombres.
Por qué impresionar a una mujer no enamora
En primer punto, el hecho de querer impresionar a una mujer puede denotar necesidad por ella. Y algo que no quiere una mujer es a un hombre necesitado, por más impresionante que este sea.
Existen muchos hombres que impresionan a las mujeres con dinero, regalos lujosos, cenas costosas y en última instancia, diciendo cosas impresionantes. Todas estas cosas pueden funcionar para retener momentáneamente a una mujer, pero a largo plazo ella descubrirá dicha necesidad y esto la alejará de ti.
Al contrario, el ser original y genuino es mucho más atractivo, pues si algo desean las mujeres es a un hombre seguro de sí mismo. Por esta razón, algunas mujeres prefieren al chico con apariencia de malo, pues este tipo de hombre no teme decir lo que piensa ni hacer lo que quiere.
Algunos tienen la hipótesis de que este tipo de hombres en el pasado les proporcionaban una mayor seguridad a las mujeres, por lo que está en sus genes.
Ahora, no te estamos diciendo que te conviertas en un hombre malo, nunca hagas eso, porque los hombres malos suelen terminar pronto en el hospital, la cárcel o el cementerio. No es necesario convertirte en un gamberro, bastará con empezar a no intentar complacer ni impresionar a nadie.
Por ejemplo, si te gusta una chica en tu trabajo y sientes ese deseo de aprobación, puedes decirle algo cómo:
—Ey Celestina, leí un artículo que decía que era mejor ser original y honesto frente a una mujer, en vez de tratar de impresionarla ¿Tú qué opinas?
De esta manera te aseguro que tendrás charlas más originales y genuinas con ellas, que tratar de ser un gran impresionista.
Otra elemento importante que no entienden muchos hombres es que, una cosa es que una mujer se sienta impresionada y otra diferente es que se sienta atraída. La primera son emociones momentáneas, la segunda son emociones más duraderas y fuertes.
Cómo deshacerte de ese deseo de impresionar a una chica
Sin embargo, decirlo es una cosa y hacerlo es otra muy diferente.
El deseo de impresionar o incluso obtener la aprobación de las demás personas y de las mujeres puede estar arraigado en nuestro comportamiento. Es decir, es una especie de hábito, el cual hacemos casi de forma automática.
Dicho deseo de impresionar a una mujer y a las personas se alimenta de una inseguridad. Es decir, en el fondo nosotros no nos creemos con la capacidad de conquistar y, por lo tanto, nuestra mente apela a artimañas para impresionar.
Para deshacernos de esa necesidad, entonces tenemos que deshacernos también de esa inseguridad en nosotros, aceptándonos y gustándonos como somos. Para ello debemos practicar el autoamor y una de las formas de hacerlo es mediante las afirmaciones. Es decir, decirte todos los días cosas buenas cómo:
“Me gusta ser el hombre que soy”, “me amo a mí mismo”, “me agrada mi persona”.
Debes ser constante con dichas afirmaciones, y tomar siempre momentos del día para decírtelas por lo menos por 10 minutos de forma concentrada.
Algunos piensan que esto es una tontería, pero nuestro concepto propio define una gran parte de nuestro comportamiento y pensamientos. Para muchos hombres puede ser una gran limitante en todas las áreas de su vida. Por lo tanto, al mejorarlo dedicando varios minutos diarios en afirmaciones, podemos experimentar una gran transformación como persona.
Si deseas aprender más sobre esto, lee: Juego interno, obtén el poder de un Supersaiyajin.
Cómo conquistar a una mujer sin impresionarla
Este no es un camino fácil y corto, quién te diga que es así, te está mintiendo. Cuando decides no impresionar a una mujer, necesitas también de un conjunto de experiencias las cuales marquen en tu inconsciente una nueva estructura de comportamiento.
Dicho en palabras simples, cuando dejas de tener esa necesidad de impresionarlas, ellas lo notarán y así tu comportamiento cambiará, pues tu mente sabrá que eso es lo que realmente funciona.
Por ende, lo principal es cultivar ese amor propio, es decir, que realmente te sientas gustoso de ser la persona que eres. Si logras esto, créeme que te convertirás en un gran seductor y tendrás una ventaja mayor que cualquiera.
Así que el segundo paso es empezar a ser directo con lo que quieres. Un hombre directo es quizás la persona que impresiona mucho más a las mujeres, pues denota una gran seguridad y valentía, lo cual es sumamente atractivo.
Ergo, esto no significa que nadie te va a rechazar. De hecho, los primeros pasos de un hombre que decide ser directo son los más difíciles. Pero conforme va obteniendo experiencia se va convirtiendo en un hombre muy atractivo y capaz de tener la cantidad de mujeres que desee, ese comportamiento se irá arraigando y formando parte de ti.
No tengas miedo de ser directo frente a tus deseos
La anterior conversación es de uno de los lectores de este blog, el cual al igual que nosotros los autores, decidió ser directo totalmente con sus deseos. Por ende así inicia cada conversación en las apps de citas.
El resultado es que este chico se volvió muy bueno en el método de ligar y siempre está conociendo y ligando nuevas chicas. No necesita estar horas y horas frente a una pantalla o frente a una chica para llevarla a la intimidad.
Funciona porque las mujeres tienen nuestros mismos deseos y esto es lo que no aceptan todos los hombres. Ellas también necesitan satisfacer sus necesidades carnales y si no eres directo respecto a ello, otros como mi alumno lo harán y ella aprovechará para desquitarse con él.
Sin embargo, en Payderecereza.com, siempre recomendamos a nuestros lectores ser directos, no mediante teléfonos, apps, mensajes, etc. sino frente a frente y hablando suave y sensualmente al oído de las chicas.
Si quieres aprender a hacerlo entonces debes leer el siguiente artículo: Cómo acercarse y encarar a una mujer valientemente.
- Cómo hacer daygame en 2024 y conocer mujeres atractivas - diciembre 16, 2023
- ¿Qué es ser una persona Cuck o Cuckold? - noviembre 12, 2023
- ¿Dónde y cómo tener citas con mujeres solteras en Lima? - octubre 20, 2023
Deja una respuesta