Cómo hacer daygame en 2024 y conocer mujeres atractivas

Todo lo que debes saber sobre cómo hacer daygame

El daygame o el acto de abordar mujeres en frío y seducirlas, es una actividad con poca popularidad en 2024, debido a que ahora más que nunca los hombres son bastante antisociales. Sin embargo eso no quiere decir que no funcione.

¿Imaginas tener la habilidad de conocer y seducir a esas chicas guapas que ves en las calles? Sin duda, tendrías muchas mujeres atractivas interesadas en ti.

Precisamente hacer daygame es el acto de conocer y seducir mujeres en el día y en cualquier tipo de lugar: Ya sea esas guapas mujeres que ves en los centros comerciales, en el supermercado, en el parque, etc. Pero empecemos poniendo los pies en la tierra:

 

Índice del artículo:

¿Funciona realmente el daygame para conocer mujeres?

 

Funciona el daygame
¿Realmente funciona el daygame?

 

La respuesta es “depende”. En los últimos años gracias a este blog hemos conocido hombres para quienes el daygame les ha funcionado para conocer y conquistar chicas muy atractivas.

También hemos visto a varios chicos que han fracasado rotundamente, sin embargo, analizamos muy bien a ambos tipos de hombres: Estudiamos qué hicieron bien y qué hicieron mal. Basados en dichos éxitos y fracasos escribimos este artículo. Por lo que aquí tienes un escrito valioso que puede ahorrarte errores y muchos años de poco avance.

 

Lo primero que debes saber sobre cómo hacer daygame

 

Lo primero que debes saber y que ningún libro te enseñará es que lo más importante no son las técnicas ni la habilidad, aquí lo más relevante es la disciplina:

Si decides practicar esta actividad al menos 2 veces por semana (por ejemplo, el sábado y domingo en la tarde) e intentas conocer al menos 10 chicas en ese lapso de tiempo, en algún punto lograrás buenos resultados sí o sí, debido a la gran experiencia que acumularás.

Un hombre que sea disciplinado sin rendirse ni desanimarse ante nada, es un hombre para quienes las mujeres atractivas fueron hechas. Por más que dicho hombre sea inseguro y poco hábil socialmente, la experiencia irá forjándolo como seductor.

Sin embargo, si eres seguro o incluso bastante atractivo físicamente, pero no eres capaz de implantar el daygame como un hábito, ¡estás frito! Te vas a estancar y perderás varios años de tu vida avanzando muy poco.

Lee también: Cómo empezar una conversación con una chica desconocida.

 

Cómo acercarse a cualquier mujer sin parecer un acosador y seducirla

 

 

Existen miles de formas y técnicas para acercarse a mujeres que no conoces y cortejarlas. Sin embargo, en todos el principal requisito es estar tranquilo y sereno. Si consigues moverte así, ellas no se alarmarán e incluso gran parte de las chicas se mostrarán receptivas.

¡Ese es el gran reto del Daygame! Ser capaz de moverte con seguridad y serenidad siempre. Cuando logres eso, tú exito con las mujeres cambiará radicalmente.

Cabe destacar que las mujeres suelen reflejar nuestras emociones como si fueran espejos: Así que la principal tarea en el acercamiento no es implementar una técnica, sino conseguir estar tranquilos y serenos.

Pero, ¡claro! Eso no es algo que alcanzarás de un día para otro, por lo que los primeros abordajes tendrás que hacerlo incluso temblando de miedo. El precio a pagar del daygamer principiante es vivir esa fase de miedo e incluso terror, donde obviamente las mujeres no estarán receptivas, pero solo será una fase y el premio de pasarla será conocer una gran cantidad de chicas interesadas y atraidas genuinamente por él.

Por cierto, el daygame tiene mala fama entre algunos desconocedores del tema, porque piensan que se trata de actuar como fieras acosadoras. Pero intentar conocer a alguien no es acoso. El acoso sucede cuando una mujer te rechaza y sigues ahí, en contra de su voluntad. De otra forma, incluso el que un vendedor te ofrezca un producto sería acoso.

Si eres disciplinado y tomas nota de cada uno de los puntos que te mencionaremos, de hecho, cuando consigas moverte tranquilo y sereno te darás cuenta de que muchas mujeres disfrutarán de que las abordes y las cortejes.

También será una sensación muy agradable sentir que la chica que tienes en frente está incluso excitada ante ti. Cuando eso te suceda varias veces, ya no tendrás ese miedo a parecer acosador y estarás más seguro.

También te recomendamos la lectura del artículo: Cómo atraer mujeres con la mente (¿es posible?).

 

El principal obstáculo al hacer daygame: equilibrio

 

Pensar de forma correcta
El equilibrio entre el daygame y los demás ámbitos

 

Siempre se lo he dicho a los lectores de este blog: conocer mujeres es la cereza del pastel y no el postre completo.

¿Qué significa lo anterior? Sin duda quieres triunfar y conocer mujeres super atractivas y ten por seguro que esto es posible; pero si no triunfas en las demás áreas de tu vida, vas a estancarte.

Así que debes trabajar duro en tus metas. Todos los ámbitos de tu vida deben crecer. De esta manera, no solo tendrás más valentía y confianza, sino que las mujeres van a percibirte como un hombre de éxito y serán más receptivas.

No te recomiendo que esperes 20 años hasta que seas el magnate más rico de tu país o un presidente de la República. Mi deseo es que empieces a conocer mujeres atractivas desde ya, pero que a la vez trabajes fuertemente en otras áreas de tu vida que son importantes.

Recuerda: entre más duro trabajes en todas las áreas, más confiado te sentirás.

Así que trabaja en tu físico, haz ejercicio, trabaja duro por tener unas buenas finanzas, trabaja duro en ti mismo, en tu mente y progreso hacia tus objetivos. También conoce mujeres, sal con disciplina, ese será tu premio mayor y cuando todo eso esté en armonía y equilibrio, estarás mucho más confiado de ti.

 

Un secreto para progresar rápidamente

 

El siguiente “secreto” te servirá para alcanzar una gran disciplina y aprovechar tu tiempo al máximo:

Mira que he sido un hombre muy indisciplinado en la vida, pero mi secreto para progresar en el daygame, en mis finanzas y mi físico, es ser un animal de hábitos.

Así que si quieres progresar actúa sagazmente: no te abrumes de cosas porque se va “a hundir tu barco”. Mejor empieza de a poco inculcando de un hábito a la vez. Por ejemplo:

  1. Primero inculca en tu vida el hábito de acostarte temprano y levantarte temprano. Enfócate en solo ese hábito hasta que lo inculques por completo. Recuerda que es mejor trabajar de un hábito a la vez. No dejes que la ambición te estanque.
  2. Después (por ejemplo) inculca el hábito del ejercicio físico X días a la semana, según te parezca conveniente. Una vez lo inculques puedes pensar en otro hábito que necesites.
  3. Eso otro podría ser trabajar fuertemente o hacer lo que debas hacer para progresar en tus finanzas (si son una necesidad realmente).
  4. Incluyes la meditación u otras actividades para tener una mente óptima, como la lectura.
  5. Finalmente, incluyes el Daygame también como un hábito, saliendo disciplinadamente X días a la semana a lugares donde puedas conocer chicas atractivas. Aunque debes saber que este puedes incluirlo cuando desees. Solo no descuides otras áreas.

Ojo, ¡no te estoy diciendo qué hábitos incluir!. Quería mostrarte que incluyendo un hábito a la vez y haciendo lo posible por no dejarlo, puedes volverte un hombre de éxito y de valor.

Así que, en conjunto, cuando tengas un montón de hábitos saludables que te impulsen, salir a conocer mujeres será mucho más fácil.

 

¿Qué hacer si te da miedo hacer acercamientos a mujeres desconocidas?

 

Cómo superar el miedo al acercamiento

 

El miedo al acercamiento es otro gran obstáculo y esto sucede porque nuestros temores más profundos salen cuando estamos frente a las chicas. Sin embargo, por más miedoso que seas, debes saber que con la práctica irás tomando seguridad.

Además, si empiezas haciendo pequeños retos en vez de intentar lanzarte inmediatamente a conocer mujeres super atractivas y seducirlas, tu seguridad crecerá exponencialmente.

Por ejemplo, imagina que quieres ser clavadista, pero temes a las alturas, la solución es empezar de a poco:

El primer día te lanzas desde un metro de altura, el segundo desde dos metros, el tercero desde tres y así sucesivamente hasta llegar a los 50 metros.

La clave es ser persistente y tener disciplina, de a poco te irás atreviendo y ganando confianza.

Ahora si quieres una serie de retos para perder el miedo a los abordajes, te aconsejo leer encarecidamente: ¿Cómo perder el miedo a hablar con mujeres desconocidas?

 

El juego interno en el daygame, un gran requisito

 

El juego interno: tus emociones, tu autoestima, la actitud interna con la que te mueves, tus pensamientos, tu conciencia, tu enfoque, etc. Son un requisito primordial. Cree lo siguiente:

Cómo estén ese conjunto de cosas adentro, así mismo responderán las mujeres. Por ende, que recomiende al 100% la meditación.

Yo era un tío que toda mi vida las mujeres rehuían de mí por mi actitud interna temerosa, a pesar de estar muy bien físicamente, pues desde muy joven he hecho ejercicio:

No creía en la meditación, de hecho, pensaba que era cosas de hippies o señoras setentonas, pero al volverme una especie de experto en ella y estudiarla muchísimo, mi actitud interior cambio por completo e inmediatamente se reflejó en las mujeres, pues empezaron a ser mucho más receptivas.

En este blog tenemos un montón de artículos de juego interno que te ayudarán, revisa nuestra sección de juego interno.

 

El mejor método de seducción al hacer daygame

 

El mejor método para conocer chicas

 

Existen una gran cantidad de métodos de seducción al hacer daygame, pero en este blog, junto con los lectores fieles que ponen en práctica lo que enseñamos, hemos llegado a un acuerdo basado en nuestros resultados: el mejor método para hacer daygame es el juego directo.

Una cosa que suele suceder tradicionalmente es que la mayoría empezamos con métodos indirectos. Pero después de que vamos avanzando, nos enteramos de que las mujeres se sienten más en confianza si le decimos que estamos ahí porque nos parecen atractivas, que si estamos pidiéndole una opinión como excusa.

También por estadística hemos probado que hay más rechazos siendo indirectos que siendo directo, solo que el rechazo siendo indirecto llega mucho más tarde (cuando hemos gastado bastante tiempo en una mujer).

Si quieres un gran referente del juego directo, te recomendamos estudiar la filosofía de David X, el seductor gordo y feo.

 

Últimas recomendaciones sobre cómo hacer daygame

 

  • Siempre busca moverte con serenidad, puedes usar una afirmación como “Calma, estoy en camino de conocer mujeres sexys”, “calma, relax, soy atractivo y valiente” o “me tranquilizó porque todo saldrá bien”. Decirte estos simples mantras mientras sales a conocer chicas van a aliviar bastante la tensión en tus salidas.
  • Claro, vístete lo mejor que puedas: Las mujeres te analizarán de pies a cabeza. Así que entre mejor presentado estés, más llamativo y atractivo serás. En mi experiencia, la ropa casual y formal es la mejor para hacer daygame que la ropa urbana, porque transmite mayor confianza.
  • Si ves que la mujer que abordaste no está cómoda contigo o no estás seguro de ello, puedes decirle algo como: “mira, te quiero conocer, pero si tú no quieres, seré todo un caballero y me iré”. Es bueno buscar el consentimiento.

Serían muchas cosas más a decir, así que el último consejo es estudiar este blog y si tienes una pregunta en específico, escríbenos un comentario y allí te la responderemos.

¡Éxitos en tus conquistas!

Paydecereza Redacción
Últimas entradas de Paydecereza Redacción (ver todo)
  1. Juanjo Menéndea dice:

    A las mujeres no les gusta que les pidas el consentimiento verbal para hacer algo. Demuestra debilidad y poca masculinidad. Evidentemente, no estoy diciendo que seas un acosador o que la beses en la boca en contra de su voluntad, Lo que estoy diciendo es que hagas aquello para lo que ella te dé su consentimiento tácito mediante el lenguaje no verbal. Por ejemplo, casi ninguna mujer se negará a que le des un beso en las mejillas si te conoce hace un cierto tiempo, aunque sea poco. Pero, evidentemente te rechazará para siempre, si de entrada pretendes morreártela, porque te verá cómo un acosador.

    1. Rock Lopus dice:

      Hola, Juanjo. En pocas palabras, sentido común. Solo que hay hombres que carecen de esa habilidad.

      Por otra parte, la masculinidad y la debilidad de un hombre, no es algo que se “demuestra”, es algo que se tiene y tú te mueves dentro de esa fuerte convicción sin importarte como ella "te percibe".

      Partiendo de lo anterior, si tienes dudas a su predisposición, puedes preguntarle o pedirle claridad, no desde el temor a una mala reacción, sino porque no tienes claro su interés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con la legislación sobre protección de datos personales en Colombia, informamos que este sitio web utiliza cookies para diversas finalidades. Ver Política de uso de cookies. política de cookies, pinche el enlace para mayor información.ACEPTAR

Aviso de cookies