3 métodos para excitar a una mujer y llegar a la intimidad
Pocos hombres saben que las mujeres se excitan mucho más que nosotros, al punto de que hasta el más cachondo puede asustarse. Y con lo que aprenderás aquí, lo confirmarás.
Así que te presentaré 3 métodos que uso para excitar mujeres, con ellos he hecho que chicas que parecían unas monjas, me dijeran directamente que quiere que “las trate como ramer4s”.
Una vez una chica con la que apliqué el segundo método, me pidió que “la denigrara”. Te aseguro que con esto que aprenderás te conseguirás con mujeres que van a dejarte boquiabierto.
Lee también: Experimento de chat caliente con 60 mujeres.
4 fundamentos al excitar a una mujer
- Debes estar excitado también. Así que en vez de concentrarte en qué decir, concéntrate en ella y lo que quieres. Las mujeres son como espejos y reflejan nuestras emociones.
- Observa a la excitación femenina como un botón de volumen que puedes ir subiendo. El botón en cada chica es diferente y no siempre debes subirlo lento o rápido, depende de cada mujer.
- Cuando aprendas a excitar a una chica, después de leer el presente artículo, siempre trata de escalar a algo físico. Ve lo más lejos que puedas sin miedo al rechazo. No dejes a las chicas prendidas, porque si no satisfaces ese deseo, créeme que ella lo satisfacerá con otro. Así que no tengas miedo de proponer el encuentro íntimo.
- Lo más excitante para una mujer no es tu físico, sino tu voz y ese poder que tienes para hacerle volar su imaginación. Por ende, necesitas aprender a modular tu voz. Yo recomiendo grabar cada interacción que tengas con mujeres y así vas analizando tu voz y vas mejorando “tu labia”.
Teniendo en cuenta esos cuatro fundamentos, ahora si vamos con los 3 métodos para aprender a excitar a una mujer.
Juegos de imaginación para excitar chicas
Este poderoso juego puedes practicarlo en llamadas o en chats. Se trata de llevar la imaginación de tu chica a un escenario bastante erótico, subiendo el botón del volumen de su excitación hasta el máximo. Te aseguro que te sorprenderás cuanto podrás excitar a una mujer.
Por ejemplo, la haces imaginar que tú y ella tienen intimidad en una playa:
¿Cómo llevarlo a cabo?
Te presentaré un ejemplo de una conversación real (con una chica conocida solo dos días antes de la conversación hot):
—Yo: le pregunto por chat si puedo llamarla para “comentarle algo urgente” y procedo.
— Ella: Alooo ¿Qué es lo urgente que debes decirme?
—Hola, necesito urgentemente que no te duermas sin darme antes las «buenas noches, guapo».
—Ja,ja,ja,ja tan bobo…
—No me digas que ya estabas acostadita.
—Sí.
—Uff quien fuera almohada…
—Ja,ja,ja ¿y tú ya te acostaste?
—Yo: Sí, pero no puedo dormir ¿Qué dices si hacemos un juego para que me dé sueño?
Nota: siempre hay que proponer cuanto antes. Este es un punto de inflexión, es decir, acá puede empezar una conversación muy caliente o puede terminar la conversación. Sin embargo, vale la pena el riesgo porque si logras excitar a esa chica te aseguro que la pondrás en la palma de tu mano.
—Mmm no sé… ¿Qué clase de juego?
—Pues la verdad, un juego de rol, te va a gustar. Yo te enseño.
—Bueno.
—Listo: primero imagínate viendo el anochecer en una hermosa playa, con la brisa fresca, delfines saltando en el mar, ves las olas ir y venir.
—Ok.
—Ahora imagina a esa clase de chico que te gusta, cómo se ve, cómo se mueve, a qué huele, como suena su voz y cómo te mira fijamente con ternura.
—Ok.
—¿Qué sentirías si de repente lo ves acercarte caminando hacia ti y te toma de la cintura, mientras sientes su corazón latir, hueles su perfume, su respiración en tu oído mientras te susurra lo guapa que te ves?
—Sentiría mariposas en el estómago y se me pondría china la piel
Nota: Siempre describe sensaciones y emociones como el olor, latidos de corazón, respiración, etc.
Lee también: Un poderoso generador de atracción llamado preselección.
—Ahora imagina que te tomo de la cabeza y te traigo hacia mí y te empiezo a besar con deseo y a morder tus labios. Sientes mi mano traerte fuertemente hacia mí y mis labios húmedos ¿Qué harías?
—La verdad te besaría igual con pasión mientras te apreto una nalga.
— Me encantaría, nena… así que luego bajo hacia tu cuello y empiezo a recorrerlo con mis labios y lengua. Descríbeme que sentirías.
—jijiji, pues me sentiría un poco caliente.
—Uff igual, así que comienzo a bajar con mi lengua hasta tu pecho, empiezo a lamerlxs y morderlos. Sientes mi lengua húmeda en tus pezxnes. Dime si desearías que bajara
—Ufff sí dale…
¡Eureka! Allí tenía a la chica prendida. Después seguí describiendo con sensaciones todo lo que le haría. Y solo unos instantes más ella estaba diciendo como me lo chupar1a y mostrándome como gem1a.
Ahora, debes saber que esto requiere un poco de práctica, así que no esperes que salga perfecto las primeras veces y sé atrevido aunque el fracaso parezca inminente. Con la práctica te irá saliendo bien.
Modo uno, la mejor manera de excitar a una mujer
Realmente “el modo uno” es uno de mis métodos preferidos porque no solo puede llevar a excitar a una mujer, sino también llevarte a la intimidad con esa chica, inmediatamente lo aplicas.
Antes debes saber que el modo uno no debe aplicarse por chat. Este método solo funciona en persona o en llamada. Por chat lo más probable es que recibas rechazos, porque de nuevo, la voz es el arma más poderosa que tienes para excitar a una chica.
¿Qué es el modo uno?
Es una metodología creada por el autor de seducción Alan Roger. Se trata de decirle a las mujeres tus deseos sexuales o románticos directa y explícitamente al oído.
¡Pero me pueden denunciar y tachar de depravado! Dirán muchos.
La verdad es que no pasa nada si lo haces bien. Como lo contamos en nuestras historias de ligue, lo hemos practicado con chicas solo unos minutos de conocerlas y todo ha salido bien porque sabemos hacerlo:
¿Cómo excitar a una mujer siendo directo?
- Antes de ser directo y sexual al oído de una mujer, acércate bastante a ella, dentro de su espacio personal. Si ella se queda allí y ves que se siente cómoda con tu presencia, puedes ser directo (algunas veces incluso se acercan más a ti). Si se aleja o la ves incómoda, probablemente no le gustes o falta confianza en ti.
- Si no te sientes seguro siempre puedes preguntarle: «Hermelinda, ¿Puedo ser directo y honesto contigo sobre lo que siento?» Si ella te dice que sí, ¡Listo ya tienes su consentimiento!
- Te acercas al oído y le dices susurrando todo lo que deseas de ella: «Hermelinda, la verdad no dejo de pensar en que se sentirá tener una noche de pasión intensa contigo, sentir tu cuerpo sobre el mío…».
- Una vez lo dices no puedes ser débil y retractarte, sin importar lo que diga Hermelida. Si ella te dice «¡Eres un desgraciao, Filomeno!» Pero sigue allí, en tu espacio, tómalo como una buena señal y explícale que solo quería serle honesto y no mentirle. El rechazo real con el modo uno ocurre cuando ella se va de tu espacio, te saca una excusa, te dice de manera clara que no quiere nada contigo o te evade indirectamente. Nunca me ha ocurrido que me insulten por ello.
- Después, no te olvides de proponer el encuentro íntimo directamente. Si no lo haces otro listillo aprovechará la calentura que tú le has dejado.
Si quieres un ejemplo de cómo practicar el modo uno, mira como lo enseña su autor en el siguiente vídeo:
Sintonizar una de las cosas que excitan a las mujeres
Cuando estás en sintonía con los estados emocionales de una mujer, cuando además te sientes deseado por las féminas y estás libre de miedos e inseguridades, muchas mujeres se ven atraídas hacia ti y la interacción con ellas fluye de forma natural hacia lo sexual.
Sí, ya sé que suena complejo, pero no lo es y para ello te daré un ejemplo de cuando adolescente aprendí esa lección:
Yo llevaba meses tratando de ligar con una amiga sin resultado alguno y muchos rechazos. Era muy intenso e insistía de más. Lo típico de la adolescencia. Sin embargo, un día conocí a una chica muy guapa, mucho más que mi amiga y que además gustaba de mí. Cuando empecé a besarla y a tocarla me sentí muy deseado por esta nueva nena, y las inseguridades se desvanecieron. Me volví tranquilo y sereno
Nunca le dije nada a mi amiga, pero ella sintió que yo era diferente, ya no intranquilo ni necesitado, entonces los papeles se invirtieron y ella fue la que incluso empezó a proponerme intimidad. En las llamadas ella sola redirigía la conversación hacia cosas cachondas.
El punto es que, cuando estás en un estado de feeling, de serenidad y sin necesidad, las mujeres lo notan y la interacción se redirecciona sola hacia cosas sexuales. Eso sucede porque la sexualidad está impresa en nuestros genes.
¿Cómo conseguir ese estado? Te recomiendo leer el artículo de: Guía para controlar tus pensamientos y controlar tu vida.
¿Qué no debes hacer al arrechar a una mujer?
Al arrechar a una mujer (excitarla) debes evitar los siguientes “matadores de excitación”:
- Ser cobarde y no arriesgarte. Quién no se arriesga acá no gana nada. La cobardía también es poco atractiva para las mujeres. Si no fuera así, los tímidos ligaran más, pero no es así y quienes más ligamos somos los atrevidos.
- Evita las largas horas de charla trivial con las mujeres que te atraigan, porque es muy poco excitante y te etiqueta como un mejor amigo ¡No seas el osito de peluche al que ella le cuenta todo, sé su amante, ese hombre deseado!
- Por supuesto, debes estar siempre bien aseado y cuidar tu aspecto personal en todo momento. Nunca serás Brad Pitt, pero eso no importa cuando adquieres el atrevimiento y seguridad que te comentamos.
- Evita expresarte como necesitado, busca la calma y serenidad cuando te expresas, te mueves y hablas, eso te dará una gran cantidad de puntos. No dejes que nada derribe esa serenidad, ni siquiera los rechazos. Eso creará en ti un gran carácter y te hará mucho más atractivo. Las mujeres ponen pruebas para desestabilizarte y si no las pasas, quedas como un débil.
Ahora, si deseas conocer cómo convertirte en un conversador seductor, lee: ¿De qué hablar con una mujer para llevarla a la cama?
- Cómo hacer daygame en 2024 y conocer mujeres atractivas - diciembre 16, 2023
- ¿Qué es ser una persona Cuck o Cuckold? - noviembre 12, 2023
- ¿Dónde y cómo tener citas con mujeres solteras en Lima? - octubre 20, 2023
Deja una respuesta