Cómo empezar una conversación con una chica desconocida

Todo sobre hablar con mujeres desconocidas

 

Empezar una conversación con una chica desconocida es muy fácil con las técnicas de ligue que aprenderás hoy.

Tanto si quieres hablar con mujeres que no conoces en internet o si viste a una chica en la calle que te gustó, existen dos retos grandes:

  • El primero de ellos es que, si tú le escribes, ella “te dé bola” y responda. Aunque si hablas con una chica en la calle y lo haces con tacto, no necesitarás de tanta labia.
  • El segundo reto es tener la valentía de hablarle a dicha chica. Aunque en internet puede ser fácil escribir un mensaje y dar clic al botón de enviar, no es lo mismo en persona.

Así que lo primero que debes saber antes de enviar un mensaje a una chica desconocida, es que probablemente ya haya muchos mensajes de cientos de otros hombres, por lo cual, puedes ser fácilmente ignorado (aunque más adelante te enseñaremos a usar esto como ventaja).

Mientras que, si vas a hablarle a una chica desconocida en persona, sucede el caso contrario: lo más probable es que muy pocas veces o ninguna le haya pasado que alguien como tú se acerque. Por lo cual debes tener tacto para que ella no malinterprete nada y al contrario se lleve una gran impresión.

Por suerte, a lo largo de este artículo aprenderás a que tus mensajes no sean ignorados y que esa chica que deseas conocer en persona te dé bola.

También te será útil leer: Cómo perder el miedo a hablar con una mujer desconocida.

 

Índice del artículo:

Cómo empezar una conversación con una chica desconocida en internet

 

holaaa
¿Que significa un holaaa?

 

Si vas a hablarle a una chica desconocida en internet, te será útil un listado de mensajes que le despierten un gran interés desde el primer contacto (si deseas empezar una conversación con una chica desconocida en persona, baja hasta la próxima sección donde lo explicamos).

Así que algunos tipos de mensajes que te servirán para iniciar tu conversación en la web, son:

 

Mensajes que causan una gran curiosidad

 

Aquellos mensajes que son capaces de generarles una gran curiosidad te van a descartar de los otros cientos de hombres que solo escriben “hola”. Eso será una gran ventaja. Ejemplos:

  1. «Hola, tengo una duda sobre tu foto de perfil». Cuando ella responda «¿sí?», «¿Qué?», o «¿Qué duda?», etc. Le respondes: «A esa foto le falta algo importante. Adivina qué es». Cuando ella responda «¿Qué?», tú le respondes «un tipo guapo cómo yo a tu lado». En el 90% de las veces esta rutina le será graciosa y te servirá para romper el hielo.
  2. «Hola, la verdad no entiendo el mapa», cuando ella responda «¿Cuál mapa?» tú réplicas «Ah, no te había contado que me he perdido en tus ojos (mirada, cara, sonrisa, etc.) y necesito volver a la realidad».
  3. «Hola, podrías ayudarme con lo del doctorado». Ella: «¿Cuál doctorado?». Tú: «Olvidé contarte que soy doctor en besos y abrazos y busco alguien como tú para hacer mis prácticas».
  4. «Hola, ¿Sabes por qué deberías llamarte Mía en vez de (insertar su nombre)» Ella: «¿Por?» Tú: «Porque desde que te vi supe que eras Mía».
  5. «Hola, yo te conozco, pero apuesto a que tú no me recuerdas» Ella: «No te recuerdo». Tú: «Te vi en el museo, eres la modelo con la que estaban pintando un cuadro». Ella: «No soy». Tú: «Oh, eso explica por qué te ves más guapa que aquella pintura…».

 

Desventajas de las rutinas enlatadas

 

Las anteriores son llamadas “rutinas enlatadas” y son una secuencia de mensajes capaces de producir curiosidad en las chicas, la cual puedes terminar con un mensaje de coqueteo. Son buenísimas para romper el hielo y evitar vistos, pero tienen las siguientes desventajas:

  1. En primer lugar, es necesario tener una buena labia para que una vez roto el hielo puedas seguir avanzando y llegar a algo con dicha chica. En este punto te servirá conocer: ¿De qué hablar con una mujer y llevarla a la cama?.
  2. Como segundo punto, aunque una gran parte de Las chicas se lo tomen bien, existe una minoría que suele responder de forma poco amable. En ese caso, si por ejemplo la chica te responde un mensaje chocante de rechazo cómo: «Qué tonto eres, chao», trata de responderle al rechazo algo que le haga gracia, cómo: «Eso le dijo mi tía a mi tío y hoy tienen 6 hijos». O «entiendo que mi encanto a veces irrita», o «te arrepentirás de rechazarme cuando sea presidente». Una respuesta a su rechazo así puede convertir su molestia en risa.
  3. La tercera desventaja es más bien la típica desventaja que tiene el juego por chat: cada vez las personas y las mujeres valoran menos la comunicación, esto por las desventajas de la tecnología y, por lo tanto, son frías mediante estas charlas. Por ello en Paydecereza siempre hemos recomendado la seducción en persona y te recomiendo leer el próximo segmento.

 

Ser directo en las apps de citas al empezar una conversación con una chica desconocida

 

Honestidad mensaje

 

 

Si estás tratando de empezar una conversación con una mujer desconocida a través de una app de citas como Tinder, Badoo y Facebook Dating, créeme que no necesitarás de rutinas para ligar.

Esto se debe a que las mujeres que están en esas aplicaciones están mucho más abiertas a conocer personas, por lo cual las rutinas están de más.

No es lo mismo en WhatsApp, Facebook, Instagram y otras redes sociales que en las aplicaciones para conocer pareja. Por ello puedes ser directo y decirle algo que les impresione como:

«Solo busco cxger».

Sé que a las personas que están poco avanzadas en esto les puede parecer imprudente enviar este tipo de mensajes, pero como ya comprobamos en un experimento que hicimos, esto es lo que más funciona.

Te sorprenderás cuántos y mejores resultados lograrás mediante estas aplicaciones.

 

Cómo empezar una conversación con una chica desconocida frente a frente

 

conversación mujer desconocida
Lo que debes saber al empezar hablar con una chica desconocida frente a frente

 

Empezar a hablar con una mujer desconocida frente a frente puede parecer un reto gigante. Sin embargo, como explicamos en nuestras historias de ligue, es posible conocer y ligar con chicas que no conoces y en persona, puesto que de hecho a muchas les impresiona este tipo de acercamiento.

Claro, esto debe hacerse de forma serena y tranquila, muchos dicen que podemos ser acusados de acoso, pero cuando te mueves de forma serena y calmada, es difícil que una chica te vea como amenaza, incluso aunque no te conozca. Tal como hemos explicado en nuestras historias, esto lo hemos practicado incluso con policías mujeres.

El segundo paso es ser directo y decirle a dicha chica qué estás allí, precisamente porque X cosa te gustó de ella y decidiste conocerla.

Muchas personas que desconocen la seducción piensan que ser indirecto aquí es lo mejor, pero de nuevo, tal como nosotros lo hemos comprobado personalmente, el enfoque directo es mejor porque nos muestra valientes y atrevidos (dos rasgos atractivos) y le da más confianza a la chica.

 

Empezando una conversación en persona

 

Así que aquí no necesitarás un gran discurso, sino simplemente:

  1. Llegar y decirle que la viste de lejos y que te gustó algo de ella y por eso viniste a conocerla.
  2. Presentarte y pedir que ella se presente.
  3. Volverle a repetir porque ella te llamó la atención y preguntarle si hay algún problema en conocerla. Si ella te dice que sí, entonces, puedes quedarte. Si ella te dice que no, entonces le deseas un buen día, te despides y vas a por otra.
  4. Si ella te ha dicho que sí puedes conocerla, entonces puedes preguntarle sobre sus hobbies y contarle los tuyos. Después puedes hacerle una invitación concreta a salir en una oportunidad nueva de acuerdo a dichos hobbies.
  5. El último punto será pedirle su WhatsApp o darle el tuyo para acordar una salida donde se conozcan ambos.

 

Consejos importantes a tener en cuenta

 

sorprender a una chica

 

  • Si eres nuevo en el arte de la seducción, además de recomendarte que leas y estudies los artículos que he dejado recomendados a lo largo de este post, no esperes que las primeras veces todo te salga bien. Estos trucos son buenos para empezar, sin embargo, la información más valiosa realmente la obtendrás con la experiencia.
  • En segundo lugar, si estás hablando por mensaje, trata de redirigir esa charla por chat a una llamada. Puesto que la voz masculina es una de las mejores herramientas para seducir. Sin embargo, no la llames de la nada, antes de hacerlo pregúntale su disponibilidad, para que no quedes como un tonto si no responde.
  • Para algunos principiantes en la seducción puede ser frustrante que una chica muestre interés en un inicio cuando use estos trucos, pero al día siguiente ya no. Sin embargo, esto sucede porque aprenden poco o nada de sensualidad y erotismo, que son muy necesarios para que una chica mantenga su atracción.
  • En el último punto nuevamente vamos a recomendarte que en lo posible trates de conocer mujeres en persona y menos en chat. Al menos trata de hacerlo de ambas formas, puesto que es necesario que aprendas a desenvolverte en persona y tomes confianza. A menos que solo desees tener novias virtuales y nunca disfrutar de una mujer frente a frente.

Otro artículo muy interesante que puedes leer: La verdad sobre la magia para conquistar mujeres.

Paydecereza Redacción
Últimas entradas de Paydecereza Redacción (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con la legislación sobre protección de datos personales en Colombia, informamos que este sitio web utiliza cookies para diversas finalidades. Más información sobre las Cookies.