Juego interno: obtén el poder de un supersaiyajin

Acercarse a una chica guapa y decirle que te gusta, llega a ser muy fácil con la práctica, y si sabes cómo dominar ese miedo (como explicamos en nuestro artículo vencer el miedo a hablar con cualquier mujer) es muy fácil acercarse a una dama.

Mientras que, para vestirse bien solo hace falta un par de videos en YouTube, siempre que tengas algo de dinero podrás comprar algunas prendas que las chicas admirarán.

Pero existe un tipo de juego más difícil de dominar, mucho más que acercarse a miss Universo y cortejarla, pocos hombres logran dominarlo y quienes lo consiguen alcanzan más que mujeres: recursos, amigos, liderazgo, contactos, oportunidades y lo más valioso para un ser humano ¡La felicidad!

En la comunidad de seducción lo llaman “juego interno” y es la base del cortejo y de un hombre atractivo; sin él hay poco, con él lo obtendrás todo.

¿Deseas dominar tu juego interno y volverte atractivo? Lee atentamente todo este artículo.

 

Índice del artículo:

¿Qué es el Juego interno?

 

Esto es el juego interno
Todo sobre el juego interno y como mejorarlo.

 

El juego interno es cómo gestionas todo el conjunto de emociones, pensamientos, sentimientos, creencias, y demás 'cosas' que recorren tu mente. Esa "gestión" tiene una influencia directa sobre tu éxito con las mujeres y demás aspectos de la vida.

Un buen juego interno te ayudará a tener una mayor seguridad en ti mismo (probablemente el factor más atractivo para una mujer) ya que te proporcionará una alta autoestima. Con él podrás dominar o modificar todas aquellas creencias negativas que te impiden actuar. Un buen juego interno es un viento fuerte a tu favor en el camino hacia el éxito en cualquier aspecto de tu vida.

Pero,

 

¿Cómo mejorar y obtener un juego interno poderoso?

 

La verdad es que la mente humana es muy compleja, por ende, la psicología es cuestionada en cuanto a su título de ciencia, pues en esta materia existen pocos hechos confirmados como en la física, química y otras ciencias donde tenemos la certeza de que, por ejemplo, existen los átomos porque lo hemos comprobado mediante experimentos y datos verídicos.

Pero creo que me he ido por las ramas, sólo quería decir que la mente humana es bastante compleja y, por ende, ha sido difícil de comprender. Así que la gestión del juego interno es el mayor reto que tendrás si decides volverte un artista en el ligue de mujeres. Pero yo recomiendo lo que me ha funcionado:

 

Organizarse y gestionar bien el tiempo

 

meditación
la organización te ayudará a alcanzar un excelente juego interno.

 

Creerás que todo debe empezar desde tu mente, sin embargo, a mí lo que mejor me ha funcionado es tener una buena organización sobre mis metas, objetivos, tareas diarias y cumplir con ellas, de esa forma consigo tener tiempo tanto para conocer chicas, estudiar sobre criptomonedas, leer, escribir y cuidar la salud de mi cuerpo.

Además, mediante una buena organización tengo un salario que me alcanza para vivir bien y salir algunos días en la semana a conocer mujeres.

Todo ello me da una sensación de control y hasta cierto punto relajación, pues sé que estoy avanzando.

Pero aquí puede existir una paradoja, puesto que, para organizarse y gestionar bien el tiempo se debe contar con una gestión de los pensamientos que permitan enfocarse.

Una cosa parece inherente de la otra.

Sin embargo, si logras una buena organización de tu tiempo y te vuelves un artista en la gestión de tu día a día, también te convertirás en un artista en las mujeres y en cualquier otro ámbito que desees.

La actividad que más me ha servido para organizarme y tener días productivos es dedicar todos los días 30 minutos en la noche para reflexionar cómo ha sido el día que ha pasado, qué fallos he tenido y cómo debe ser el día siguiente para que sea perfecto. Esta práctica diaria me ha hecho bastante productivo y disciplinado.

Esta introspección me ayuda a mejorar a diario.

Te recomiendo leer: Cómo conseguir una voluntad de acero.

 

Atención plena

 

La atención plena se trata de enfocar tus pensamientos, visión y sentidos en el presente, en lo que sea que estes realizando.

Significa que, cuando estés lavando tus dientes, tu pensamiento no esté en las bubis de tu amiga Pancracia, sino en el contacto de tu cepillo dental en tus dientes y en lo que estás haciendo. Significa que cuando estés caminando tu atención esté en el paisaje que recorres a tu alrededor y no en pensamientos mundanos.

Este tipo de práctica te será bastante difícil de llevar a cabo, puesto que tu mente está llena de estímulos y está condicionada por los medios y la actual sociedad a una constante indagación.

Mientras que los pensamientos sostienen a todas aquellas creencias limitantes que perjudican tu juego interno. Así que al dejar de alimentarlas con pensamientos, enfocándote en la atención plena, muchas creencias irán disipándose o ya no afectarán tanto en tu estado emocional y tu seguridad aumentará.

 

Meditación diaria para potenciar tu juego interno

 

meditacion juego interior
La meditación es excelente para tu juego interno

 

Otra práctica que me ha ayudado a gestionar mejor mi salud emocional es la meditación diaria. Aunque yo era de los tíos que creía que la meditación era cosa de tíos rarillos orientales y que en realidad no servía para nada. Sin embargo, después de probarla por un buen tiempo me he sentido muy bien conmigo mismo y con una increíble energía emocional y física.

El ejercicio de meditación que practico en este momento se llama escáner corporal y me fue recomendado y enseñado por uno de los mejores psicólogos de Colombia: Naxos. En YouTube conseguirás infinita información sobre cómo empezar a meditar y diferentes tipos y estilos de meditación para lo que desees.

 

Ejercicio físico y buenos hábitos

 

Empecé realizando ejercicios sólo con la finalidad de convertirme en atractivo para las mujeres, sin embargo, me he dado cuenta de que cuando se trata de atraer a una chica que no conoces, el físico solo contribuye un poco para la primera impresión, y, de hecho, he visto hombres realmente atractivos siendo rechazados por mujeres que no lo eran tanto.

Pero el ejercicio físico me hace sentir bien y además lo uso para descargar frustraciones. Es algo muy adictivo para mí: pongo todo el volumen a mi playlist de heavy metal y descargó el sentimiento que llevo adentro, “dandole duro” a las mancuernas o a las barras.

Ese fue un hábito que cultivé en un inicio cuando empezó la pandemia y hoy me es imposible dejarlo, siento la necesidad de realizarlo, por lo menos tres veces a la semana. Así que es muy difícil que en un futuro lo abandone.

Otros hábitos como comer bien, beber bastante agua, dormir temprano, no consumir tantas redes sociales ni contenidos digitales, son pequeños detalles que te ayudarán a construir un excelente juego interno imparable.

 

No FAP

 

nofap
El no fap te ayudará a acumular energías y motivación.

 

Debo recordar que este blog trata de consejos para cortejar mujeres, así que este consejo va exclusivamente para aquellos que están en ese camino. La masturbación no precisamente es mala, lo que realmente es malo es el exceso de ella y en el camino de atraer mujeres la masturbación es como un tipo de placebo o calmante al deseo de estar con una buena mujer.

Si logras controlar la masturbación vas a tener la motivación y ganas suficiente para conocer mujeres y acercarte a ellas.

No hablo de erradicar la masturbación en tu vida, sino de controlarla. En mi caso he notado que lo mejor para mí es controlar ese deseo hasta por lo menos 1 o 2 semanas.

Pero no se trata simplemente de no "halarse el ganzo" como suele decirse, sino que se trata también de no ver pornografía, de no pensar en mujeres sino hasta que las tenemos en frente, de evitar pensamientos eróticos innecesariamente, de no ver a tus amigas en bikini en Instagram, y por supuesto no tocarse.

Sin duda, es un hábito difícil de conseguir y la clave para ello está en el control de los pensamientos con la atención plena, conseguir este reto te proporcionarán fortaleza emocional y mental.

 

No tomarse nada personal

 

Una de las mejores prácticas que han fortalecido mi juego interno es no tomarme nada personal, es decir, no darles tanta importancia a las críticas destructivas, a los insultos, a las ofensas y a lo que puedan decir o pensar de mí. Mucho menos a los rechazos de las mujeres.

Lo que eres no lo definen los demás y no hablo de convertirte en la piñata a la que todos golpean y se queda allí recibiendo golpes hasta romperse: si alguien intenta golpearte es obvio que debes responder en defensa propia, si alguien te ataca verbalmente de alguna forma debes defenderte; pero en tu mente mente no debes darle importancia a lo que dicha persona piense sobre ti, ya que no tiene ningún impacto en tu vida

Se consciente de que la vida es corta y como dice la frase “memento mori” siempre ten presente que algún día vas a morir y por ello no puedes detenerte en lo que piensen u opinen los demás sobre tu persona.

Esto es muy importante en el tema de atraer mujeres, puesto que si le das importancia al rechazo o a lo que una mujer puede pensar de ti, serás víctima eterna de la inseguridad.

En cambio, las mujeres ven atractivo a un hombre al que la opinión de ellas mismas y de los demás sobre sí, le vale tres hectáreas de (ya tú sabes qué). Ellas se admiran de que estos hombres siempre digan lo que piensan y hagan lo que quieran.

Lee también: Cómo no quedarse sin tema de conversación frente a una chica.

 

 

He dejado este consejo para el final, sin embargo, puede ser incluso el más importante:  si tienes el dinero para pagarte una terapia que te ayude a detectar esas creencias limitantes y trabajar en ellas te recomiendo que lo hagas.

Los psicólogos no son “los doctores de los que están mal de la cabeza'', ellos te ayudarán a tener una mejor gestión emocional y serán esa palanca de cambio: te ayudarán a inculcar los hábitos que necesitas para progresar en tu vida.

En mi caso, tuve la oportunidad de ir con el mejor psicólogo de Colombia el cual tiene un pensamiento y filosofía bastante poderosa, su nombre es Naxos. Al principio no lo hice por falta de dinero, pero en cuanto tuve la oportunidad, no dudé en hacerlo y él fue el que me enseñó la mayoría de las cosas que estás leyendo y a ser exitoso en mi trabajo.

Pero entiendo que todos no cuentan con los recursos para visitar a un buen psicólogo, sin embargo, existen muchas más opciones cómo seguir los consejos que te he dado.

Recuerda que con la acción consigues todo, sin acción no hay nada, aunque leas los mejores libros y te den un paso a paso que inminentemente te lleve a lo que sea que consideres como éxito.

Es hora de emprender tu viaje, y si debes comenzar tu camino solo, como el lobo solitario que no tiene manada ni mucho menos un amo que le alimente, y además logras andar bastante a pesar del miedo y las dificultades, entonces tienes toda mi admiración y respeto, mucha suerte y éxitos en tu camino

¡Carpe diem!

Rock Lopus
  1. Fernando dice:

    Mis respetos caballero, y agradecimientos por todos sus consejos. Eres un crak👌

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con la legislación sobre protección de datos personales en Colombia, informamos que este sitio web utiliza cookies para diversas finalidades. Ver Política de uso de cookies. política de cookies, pinche el enlace para mayor información.ACEPTAR

Aviso de cookies