Miradas, gestos y lenguaje de una mujer cuando le gustas

Miradas y gestos cuando le gustas a una mujer

 

Si sospechas que le gustas a una mujer, ya existe una buena posibilidad de que así sea, pues el sentido común suele decirnos bastante en estos casos.

Sin embargo, para que confirmes al pie de la letra si esa chica gusta o pasa de ti, en este artículo obtendrás toda una lista de esas características que confirmarán si le gustas a esa mujer o no (al finalizar, también te enseñaremos varias acciones a realizar al respecto para ligártela).

Lee también: Trucos para saber si una mujer te está tirando indirectas.

 

Índice del artículo:

Así es la mirada de una mujer cuando le gustas

 

La mirada de una dama enamorada
Te describimos como es la mirada de una mujer que se siente atraída (imagen de IA)

 

Los ojos de una mujer es el primer elemento en el que debes de fijarte para saber si le gustas o no.

Se dice que “los ojos son la puerta del alma”, pues ellos expresan todo nuestro sentir, todo de forma inconsciente. Así que en este punto analizaremos cómo es la mirada de una mujer cuando le gustas:

  1. Primero, cuando le gustas, ella muestra una mirada examinadora sobre tu misma mirada. Es decir, dicha mujer trata de analizar cómo la observas y qué opiniones te formas sobre ella.
  2. Dicha mirada a su vez puede tener cierto nerviosismo, pues en ella la chica refleja preocupación por cómo nosotros la juzguemos.
  3. El anterior nerviosismo no es para nada negativo, de hecho, la atracción con un poco de miedo es mucho más excitante para ellas. Dependiendo del carácter de esa mujer, este nerviosismo puede expresarse mediante risitas, una actitud totalmente pasmada o inmóvil como si quedara hipnotizada cuando esté cerca o mediante la evitación. A veces, cuando la chica es inmadura, puede mostrarse incluso orgullosa, chocante o vanidosa.
  4. Si ella es de piel blanca, sus mejillas pueden tornarse rosadas o si es de piel morena puedes notar un cambio de color si te fijas más de cerca.
  5. Ella puede ser capaz de disimular su interés mientras está frente tuyo, sin embargo, si eres lo suficientemente observador, la atraparás mirándote en los momentos en que se descuide.
  6. La mirada de dicha mujer suele estar acompañada de las pupilas dilatadas, por lo cual puede ser tan tierna como la de un pequeño corderito o gatito.

Al finalizar este artículo te enseñaremos cómo usar esta información para ligarla, por los momentos, es importante que conozcas otras características importantes que te serán útiles para saber si le gustas o no.

 

Los gestos de una chica cuando le gustas

 

holaaa

Cuando le gustas a una chica, de igual forma existen algunos gestos en su mirada que la delatan:

  1. El primero de ellos es que se va a reír mucho más a menudo de lo que digas, incluso si no es tan gracioso. Ellas además van a corresponder de tu sonrisa cuando tú le sonrías de frente y mirándola a los ojos.
  2. Si logras hablar con ella y entablar una buena comunicación, te darás cuenta de que ella tenderá a imitar tus emociones mediante sus gestos. Te enterarás inmediatamente que ella está en un estado emocional similar al tuyo. Por lo cual va a imitar algunos de tus gestos como si fuera un espejo. Esto es lo que se conoce como rapport.
  3. Sin saberlo, ella también va a tocar su cabello en distintas ocasiones y este gesto inconsciente se cree que se hace porque allí la mujer busca mostrar sus rasgos para ti.
  4. Si es una chica bastante tímida, cuando le hables mirándola a los ojos ella apartará su mirada o se mostrará bastante impactada. Si ves que le hablas y ella se siente impactada por lo que le dices, ¡enhorabuena, guapetón! Estás creando una gran cantidad de reacciones químicas y hormonales en toda ella con tu mirada y tu voz.
  5. En otras variantes del anterior gesto, ella no soportará tu mirada y volteará en los pocos segundos en que te ve, incluso si lo que le dices es una completa tontería.

Lee, además: Cómo atraer mujeres con la mente y sin hablarles.

 

Lenguaje corporal de una mujer a la que le gustas

 

Así es el lenguaje corporal de una mujer que está atraída
Así es el lenguaje corporal de una mujer que está atraída

 

Ahora hablemos de algunos detalles más sutiles de cuando le gustas a dicha chica y relacionados con todo su lenguaje corporal:

  1. El primero de ellos, como dijimos, ella puede imitar tus gestos cuando se sienta en conexión contigo. Pero no solo eso, además puede empezar a imitar tus posturas, tus movimientos e incluso hasta tus palabras, acento y tono de voz. Todo ello de forma inconsciente, justo como todas las otras señales que te hemos dado.
  2. Lo mejor de todo es que ella va a querer estar cerca de ti. Así que, aunque se sienta nerviosa por tu presencia cercana, cuando estés dentro de su espacio personal (a menos de un metro), esta chica no va a huir de ti, ni mostrará una gran incomodidad. Aunque sienta nervios, la atracción que siente por ti la hará quedar pasmada para que la cortejes.
  3. Ella también va a prestar buena atención a todo lo que digas y hables. Además, demostrará interés y compromiso por cada una de esas tonterías que mencionas. Si quieres verla mucho más atraída a ti, entonces no es necesario que le digas cosas impresionantes o inteligentes. Solo bastará a que hables con seguridad, autoridad y carisma para volverla más loca aún.
  4. En sí, todo el lenguaje corporal de ella será abierto hacia ti. Si estás sentado frente a ella o al lado, su lenguaje estará abierto, aunque las piernas muchas veces suelen cruzarlas, pero los hombros, su tronco y su mirada estarán en dirección hacia ti nunca evitándote.
  5. Último y mucho más importante, ella se arreglará muy bien cuando salga contigo o surja un encuentro, aunque no sea romántico. Ella siempre estará bien presentada ante ti. O al menos notarás que ha hecho el mejor esfuerzo para ello.

 

Otras señales de cuando están enamorándose

 

Los siguientes detalles que mostraré suelen suceder cuando ya la conoces más a fondo y tienes una comunicación más personal con ella:

  • Ella puede equivocarse frecuentemente con lo que te dice. Muchas veces cuando la chica es más tímida, esas equivocaciones suelen sacar cosas de su inconsciente que la delatan (recuerdo una vez que una chica a la que le gustaba, por decirme «acércate a mi cámara», dijo «acércate a mi cama»).
  • Ella recuerda pequeños detalles de lo que has vivido, aunque no sean tan importantes. Podrá recordar conversaciones tontas que tú ni pendiente, pero que para ella significan mucho.
  • Además, ella sentirá curiosidad por cosas personales tuyas de tu vida, por ejemplo, preguntarte más sobre tu trabajo, sobre tu familia, tu vida sentimental, tu pasado, etc.
  • Otra prueba de que le gustas a esa mujer es que ella suele preguntarte por tu disposición de tiempo e incluso sutilmente te mostrará sobre lugares para salir. Pocas veces ellas hacen una invitación directa o dan el primer paso, en cambio, ellas indirectamente tratarán de mostrarte su disposición para que estén juntos. No hay que culparlas, puesto que realmente la mujer suele sentir que ella no debe adoptar un papel activo sino pasivo.
  • Por último, ella puede buscar validación o aceptación. Así que en cuanto la cuestiones un poco, ella se defenderá fuertemente o se justificará bien. Aquí puedes hacer pequeñas críticas que no sean ofensivas o hirientes para ver su reacción.

También te interesará: 3 cosas en las que se fijan las mujeres para enamorarse.

 

¿Qué hacer si sospechas que le gustas?

 

Te habla de otros hombres
Lo que debes hacer cuando le gustas

 

Lo primero que debes tener cuenta es que no siempre será fácil detectar estas sutilezas del lenguaje femenino. Necesitas ser bastante observador, aunque en ese camino puedes correr con un peligro:

Sobre analizar y preocuparte por lo que está pasando y actuar de forma poco natural. Aunque cuando un hombre es poco experimentado con las mujeres, esto suele pasar a menudo.

Así que aquí es bueno actuar con una actitud despreocupada por lo que pueda pasar, entre más te preocupes, menos atracción sentirán ellas. Por ende, actúa y muévete naturalmente.

Segundo, a menos de que seas Cristiano Ronaldo, ellas no van a ir hacia ti. Este es un hecho que muchos hombres no entienden: las mujeres siempre sentirán que la mejor manera de actuar es mostrar disposición y que tú la poseas a ella.

No me preguntes por qué sucede lo anterior, supongo que es parte de la naturaleza femenina. Por supuesto que hay excepciones, pero estas suelen ser la excepción y no la regla.

Tercero y último, ya te dije que actuaras con naturalidad y dejes de preocuparte por si le gustas o no. Si realmente logras ocuparte mejor y genuinamente en cosas que aportan a tu crecimiento y no en ella, esto será mucho más atractivo e irresistible.

Créeme que después de estar con una gran cantidad de mujeres, puesto que estudié y practiqué la seducción por años, lo mejor que aprendí es que las mujeres suelen ser muy complejas de comprender, pero cuando se trata de atracción ser simple y natural es lo mejor para cortejarlas.

 

Averiguando si definitivamente ella está atraída y ligarla

 

Así que teniendo en consideración el último punto te recomiendo solo pensar en dicha mujer cuando estés frente a ella. Eso te hará mucho más hombre y masculino.

Ojo, eso no significa que vas a dejar de pasar la oportunidad con esas chicas a las que le gustas, al contrario, significa que serás más decidido (otra característica masculina atractiva).

Para ser más decidido debes aprender a llevar a dicha chica hacia lo que deseas. Para ello te recomendamos la siguiente rutina con la cual averiguará si definitivamente le gustas o no y además a ligarla:

  1. Acércate a ella y entra a su espacio personal, menos de un metro, y observa su lenguaje corporal. Si la notas cómoda y además atraída, lo cual significa que ella no se alejará de ti, esa será la primera buena señal que recibas.
  2. En segundo lugar, acércate y háblale al oído si la ves cómoda. Debes hacerlo suave, coqueta y de manera serena y en el oído proponerle eso que deseas directamente: ¿Conocerla más? ¿Salir con ella? ¿Novios? ¿Amantes? ¿Amigos? Esa será la gran prueba para saber si de verdad le gustas, puesto que, si es así, ella no dejará pasar esa oportunidad.
  3. Después de ello y si esta chica acepta, pues entonces de nuevo enfócate en ti y solo céntrate en ella mientras ella esté enfrente de ti. Esta será la actitud correcta para mantenerla a tu lado (además de ser bueno en la intimidad). Aquí no recomendamos para nada pasar horas y horas hablando frente al chat con una mujer. Siempre déjala que ella pase tiempo contigo en persona y a tu lado (o incluso encima de ti) y no en una pantalla.
  4. Si no obtienes el resultado que deseabas, entonces de igual forma ganarás con tu rechazo si aprendes a enfocarte en ti. Es la forma en que el rechazo no es doloroso, cuando aprendemos a enfocarnos en nosotros en vez de estar enfocados en las mujeres no solo las atraemos más, sino que el rechazo nos convierte cada vez más en personas fuertes y hombres atractivos.

Otro artículo que te será muy útil de leer aquí es: Cómo encarar a una mujer valientemente.

Paydecereza Redacción
Últimas entradas de Paydecereza Redacción (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con la legislación sobre protección de datos personales en Colombia, informamos que este sitio web utiliza cookies para diversas finalidades. Ver Política de uso de cookies. política de cookies, pinche el enlace para mayor información.ACEPTAR

Aviso de cookies