Frases para convencer a una mujer de hacer el amor

Frases para convencer a una mujer

 

Existen algunas frases para convencer a una mujer de hacer el amor efectivas, sin embargo, para tener éxito con ellas debes tener en cuenta 3 cosas importantes:

  1. La primera de ellas es que estas frases solo funcionan cuando tienes una mentalidad de hombre valioso. Para obtener este tipo de mentalidad, debes leer: ¿Cómo atraer mujeres con la mente y sin hablarles siquiera?
  2. Para tener éxito con dichas frases debes arriesgarte a ser rechazado. Nunca podrás asegurarte que estarás 100% libre del rechazo. Sin embargo, en cuanto obtengas experiencia con ellas, la posibilidad de rechazo será muy bajas.
  3. Por último y mucho más importante, todo se trata de ser decidido y directo con lo que quieres. Por eso a lo largo de este artículo vamos a enseñarte trucos mágicos, sino soluciones de raíz que transformen quién eres. Así que si buscas soluciones rápidas este artículo no es para ti. Si quieres soluciones de fondo tómate el tiempo de leerlo completa y atentamente.

Una vez expuestas todas esas cosillas importantes a tener en cuenta, entonces podemos proceder con las mejores frases:

 

Índice del artículo:

Frases para convencer a una mujer de hacer el amor directamente

 

Cómo llevarla a la intimidad siendo directo (imagen creada con IA de Bing).

 

Una invitación directa a una mujer con la que deseas tener intimidad parece ser una pésima idea. Sin embargo, en este blog hemos comprobado personalmente, junto con todos sus lectores que nos han acompañado a lo largo de años, que las invitaciones directas tienen mucho más éxito que las indirectas.

Eso lo probamos cientos de veces, así como las invitaciones indirectas y siempre obtuvimos un mayor éxito siendo directos.

La razón de que sea la mejor alternativa está en que las mujeres disfrutan y necesitan también de la intimidad como nosotros (algunas mucho más). Por lo cual, el simple hecho de hacerles una propuesta audaz puede despertar en ellas un gran deseo. Dicho deseo será una tentación que va a resonar en su mente por bastante tiempo.

Además, la invitación directa les demuestra a las mujeres que eres un hombre decidido, con una gran confianza y atrevido, tres características que calientan a las mujeres inmediatamente cuando las perciben en un hombre.

 

¿Qué frases directas para provocar y seducir puedes decir?

 

ser directo
Frases directas que puedes decir (imagen de IA)

 

Aquí no importa las frases que digas, más importante es cómo las dices. Así que solo debes prestar atención al siguiente ejercicio:

  1. Primero no hablamos de ser vulgar, hablamos de ser sensual y, por ende, te recomendamos hacer este ejercicio frente a frente con ella y de una forma relajada y tranquila.
  2. En segundo lugar, debes aprender a entrar en el espacio personal de dicha mujer y observar cómo reacciona a tu presencia cercana. Si ella se siente cómoda contigo, significa que te corresponde, así que puedes tratar de hablarle sensual al oído. Si ella no rechaza tu acercamiento al oído, entonces tienes el camino libre para invitarla a lo que deseas directamente.
  3. El tercer paso es que, si sientes temor por lo que ella pueda decirte, pregúntale al oído si puedes ser honesto totalmente. Si ella te responde que sí, entonces tienes el camino libre y su consentimiento para ser honesto.
  4. Simplemente, puedes decirle algo como “quiero sentir tu piel sobre la mía”, “te invito a ver Netflix y ejercitarnos un poco en mi casa” o ser totalmente descriptivo con lo que quieres de ella. Realmente no importa lo que digas en dicha invitación, sino que realmente seas sensual en tu tono de voz: usar una voz suave y tranquila. Esto será como un botón del deseo que ella no podrá apagar por más razones lógicas que se dé para no estar contigo.

 

Inconvenientes de las frases directas para seducir sexualmente a una mujer

 

Por lo general, aquí surgen dos inconvenientes que los hombres suelen encontrarse cuando no son experimentados siendo directos:

El primero de ellos es obviamente pensar que las chicas van a sentirse crudamente ofendidas. Sin embargo, el rechazo nunca suele suceder con ofensas cuando practicas el acercamiento suave y sereno, como te lo he explicado.

Sí puede suceder que ella se muestre escandalizada. Pero a lo que debes prestar atención es a si ella se queda dentro de tu espacio mientras se ruboriza, lo cual significa que le excita tu invitación y solo que tiene temor a mostrarse demasiado fácil.

Si ella esta diciéndote, por ejemplo: «¡Eres un desgraciao, Anastasio!». Sin embargo está roja y no se sale de tu espacio, sino que se muestra conmovida, puedes decirle: «¡Ja, ja, ja era una broma, Filomena!». Después cuando ella se calme, le dices: «En realidad no era una broma».

El verdadero rechazo aquí surge cuando la chica dice que no definitivamente y esta invitación no la sorprende mostrando poco interés. O cuando se sale de tu espacio y te dice que no o empieza a evadirte.

Ahora, la segunda Barrera sucede cuando esto se practica por chat, ya que es muy complejo generar atracción con textos (te lo dice alguien que vive de lo que escribe). Muchos de los lectores de este blog tienen buenos testimonios al usar esta filosofía en el chat, sin embargo, el número de rechazos también es alto. Por ende, les recomiendo que dirijan el chat hacia una llamada y traten de ser sensuales allí.

Aquí te servirá leer: Cómo provocar a una mujer por llamada.

 

Frases sexuales indirectas para mujeres

 

Dice mi nombre
¿Con qué frases indirectas puedes atraerlas?

 

En este blog promulgamos solo con la filosofía directa, puesto que, como hemos dicho, después de probar diferentes trucos y métodos a lo largo de los años seduciendo cientos de mujeres, ser directo, honesto y explícito fue lo que mejor nos funcionó.

Sin embargo, sabemos que no es fácil introducir esta filosofía en tu vida, puesto que, desde niños nos acostumbraron a ser sumamente cuidadosos cuando se trata de expresar nuestra sexualidad. De igual forma, a las chicas les enseñaron a ser sumamente cuidadosas cuando un hombre les habla sexualmente. Algo que va en contra de los deseos femeninos y, por ende, cuando eres capaz de activar el deseo, todas esas creencias absurdas en la mente de una mujer no importan y ella pasará por encima de esas creencias para satisfacer ese deseo que le provocas.

Así que las siguientes frases para convencer a una mujer de hacer el amor e indirectas, solo úsalas para “medir el terreno”, es decir, ver si la chica está predispuesta a que seas más sexual con ella:

  1. Primero usa eufemismos para el acto sexual como “el delicioso”, “hacer el amor”, “noche de pasión intensa”, etc.
  2. Haz invitaciones indirectas como ir un fin de semana a visitar a un pueblo cercano, cenar en tu casa, salir a una noche de baile, etc. Todas ellas son invitaciones que claramente le harán saber a la mujer qué intenciones tienes con ella. La desventaja es que, cuando estén en ese plan, fácilmente pueden negarte la intimidad diciéndote que dentro de tu invitación no está el que durmieran juntos.
  3. Una de las frases más empleadas es “vamos a un lugar más tranquilo donde podamos hablar mejor”. Esta se emplea cuando estás en una cita y dicho lugar mejor es un hotel o tu casa. Lo cual te da la oportunidad de escalar hacia lo que desees y hasta donde ella te lo permita.

 

Las desventajas de las frases para invitar una mujer al hotel indirectas

 

La desventaja de este tipo de invitaciones es que son indirectas y una mujer fácilmente, para por ejemplo invitar al hotel de un pueblo, es que en cuanto la lleves ella puede decirte que ella viajó hasta allí sin nunca prometerte que dormiría contigo. Lo cual tiene bastante de verdad.

Aquí existe el riego de que mujeres que son más experimentadas que tú se aprovechen de tu inseguridad y pierdas dinero en salidas que nunca lleven a nada. Nunca te sucederá esto practicando el método directo.

Por otra parte, ser indirecto tampoco es tan sensual para la mujer, puesto que denota poca valentía de tu parte, así que las provoca muy poco. Aunque claro está, son buenas frases para cuando ellas ya están atraídas a ti y no eres lo suficientemente seguro para pedirlo. Así que, si ella está interesada también en pasar el tiempo contigo, no te va a negar la invitación.

Por todo ello nuestro consejo, como ya dijimos, es que las uses para tantear el terreno y posteriormente no tengas miedo de acercarte al oído y pedir eso que deseas.

 

¿Existen piropos para llevar a la cama a una mujer?

 

secreto chicos malos
¿Cómo llevar a la cama a una mujer mediante piropos?

 

Hemos hablado de frases para llevar a una mujer a la cama, sin embargo, ¿qué hay de los piropos?

Un piropo es un halago que le dices a una mujer; pero, y de nuevo, aquí juega cómo lo dices, no tanto lo que dices.

Si dicho piropo es realmente genuino y se lo dices de forma sensual al oído, créeme que esa chica empezará a verte como un potencial amante.

Esto lo descubrí por casualidad cuando estaba muy joven (17 años) y una secretaria muy bella y de ojos verdes, un día fue hacia un cuarto lleno de cosas viejas que mi empresa me pidió organizar.

Ella solo iba a buscar un florero para su escritorio y yo realmente había hablado muy poco con ella. Sin embargo, cuando ella llegó allí y le conseguí un hermoso florero, ella se puso muy alegre como si fuera una niña. Así que dejado llevar por el momento se me salió el siguiente piropo sin querer queriendo:

—¡Wow! Eres demasiado hermosa cuando estás feliz.

Ella sorprendida ante mi declaración, se me acercó bastante y me preguntó qué había dicho. Así que yo dejado llevar por el momento le dije suave al oído que tenía unos ojos muy bonitos y mucho más cuando estaban felices.

Me sorprendió muchísimo que eso le hubiera impactado, pues indudablemente ya muchas personas se lo habían dicho. Sin embargo, el premio fue un gran beso y un acostón inolvidable entre un mueble viejo.

Muchos años después, analizando ese episodio, me enteré de que mi estado emocional genuino me permitió ser así de espontáneo y original y eso fue lo realmente atractivo.

Así que no importa qué piropos les digas a ellas, siempre que sean realmente genuinos y se los digas de forma sensual al oído, te van a servir.

 

Porque no decir mentiras para llevar a una mujer a la cama

 

En primer lugar, no es necesario mentirle a una mujer para que ella tenga intimidad contigo. Además, es mucho más difícil y con la mayoría no funcionará.

Por supuesto, esto trae un mayor agravante y es dañar a la mujer, y a menos que seas una mala persona, no querrás eso. Aquí promulgamos el dejar siempre a las mujeres mejor de lo que las encontramos y además ser honestos con ella.

Bastante nos quejamos (y con razón) de que el feminismo extremo haya llenado de miedo al hombre moderno e incluso le haya quitado derechos. Pero los cabrones que dañan a las mujeres contribuyen a esa ola de odio que al final afecta a quienes no son malos con ellas.

Lo peor es que quienes le mienten a una mujer sin saberlo se envían un mensaje fuerte a ellos mismos: no son lo suficientemente hombres para cortejar a una mujer con lo que son, por lo que deben mentir.

Esto además los hace ver ante las mujeres como hombres de poco valor, que tienen miedo de ir hacia lo que quieren, pues son poco decididos y audaces.

Cuando eres directo y honesto realmente el mensaje que te envías a ti mismo es que eres valiente y decidido. Así que, si eres consecuente con esta actitud en todos los ámbitos de la vida y mucho más aún cuando se trata de hablar contigo mismo, realmente te conviertes en un hombre de valor.

Si deseas complementar esta lectura, lee: 3 ejercicios prácticos para adquirir una labia que enamore.

Paydecereza Redacción
Últimas entradas de Paydecereza Redacción (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con la legislación sobre protección de datos personales en Colombia, informamos que este sitio web utiliza cookies para diversas finalidades. Ver Política de uso de cookies. política de cookies, pinche el enlace para mayor información.ACEPTAR

Aviso de cookies