Cita instantánea con rubia caliente
Estaba con mi amigo sentados en la terraza hablando de nuestros abordajes anteriores, y me dice: Mire allá hay dos nenas sentadas, me gusta la del pelo negro parece abogada (Ellas tenían en sus manos sobres de manilas).
Yo las miraba y observando me fije que estaban hablando entre ellas lo más relajadas posibles, también me percaté de que una de las chicas mona (chica rubia) me miraba cada 5 segundos o eso es lo que parecía.
Mi compañero se levanta y me dice que lo acompañe a encarar a esas nenas, él se queda esperando que lo acompañe, me levante y camine junto a él, le digo
—No lo pensare demasiado, así que lo voy a acompañar (en ese momento estaba un poco nervioso).
En pocos segundos estuvimos frente a frente
Ellas nos miran fijamente y se quedan calladas, su reacción fue calmada y receptiva.
Rock lopus: Hola, es que las vimos desde allí y nos parecieron muy lindas (señalando el lugar) nos gustaría conocerlas.
Pelinegra: (sonriendo) si?, pero nosotras no los hemos visto(la amiga mona se ríe tímidamente)
Rock lopus: Si nosotros estábamos allí, Ustedes creen en el amor a primera vista?.
Pelinegra: No, sería difícil enamorarme de esa manera (lo dice con mucha tranquilidad y de buena manera).
Rock lopus: Porque yo las vi y quedé enamorado instantáneamente (La Pelinegra sonrió y se sonrojó un poco también y suelta una leve risa jocosa).
—Si, estábamos allá, pensaba que intercambia miradas con ella (monita), me veía y yo le respondía (se sonroja la monita y se ríe tímidamente)
Monita: No, no jajaja (su actitud delataba que si me estaba viendo pero no quería aceptarlo).
Seguimos la conversación por unos minutos más hablando de que estaban haciendo allí, mi amigo Rock lopus le dijo : Quieren ir a comer unos helados?, ellas se miraban fijamente y lo estaban pensando, entonces en esas yo dije:
— Que bueno sería seguir charlando mientras nos comemos un helado cada uno, ¿no les parece?.
La Pelinegra dijo: Está bien se levantaron y empezaron a caminar con nosotros (en mi mente no podía creer lo que estaba pasando y un sentimiento de alegría me rodeaba, mientras íbamos para el lugar, la Pelinegra nos preguntaba muchas cosas, mientras que la monita se hacía un poco atrás con una actitud reservada).
Llegamos a los helados y mi compañero de juego fue a pedirlos, me quedé con las dos chicas, así que pensé que lo mejor que podía hacer en ese momento es mantener el interés de estas chicas por lo menos hasta que mi amigo llegara.
Llegó Rock lopus con los helados, previamente nos encontrábamos sentados en una mesa charlando, en ese momento de la interacción cada uno se fue por la chica que más le gustaba.
Delante de la chica que me gusta
—De que hablaban cuando nosotros llegamos?
Mona: Estábamos hablando de x situación
—No sé cuál sería la razón para hacer eso, la vida es tan buena.
—Qué pasatiempos tienes? A mí me gusta escribir poesía y sé un poco de dibujar.
Mona: (No recuerdo muy bien que me respondió)
—Que estudias?
Mona: Estoy haciendo pasantías de mi x carrera
—Ah súper bueno.
—Como te parezco atractivo, normal o sin comentarios, (me rio un poco de la pregunta)
Mona: (Ella sonríe y se achanta un poco) mhhh me mira y se pone un poco sonrojada.
—Lo digo porque yo considero que eres una mujer muy linda (la miro a los ojos mientras le digo eso) tus ojos verdes azulados me gustan bastante (se achanta más porque se lo dije seriamente y mirándola a los ojos)
—Pero, respóndeme como te parezco, dime (sonrió)
Mona—Atractivo, bonito (No me creía que ella estuviera admitiendo eso de mí, estaba sorprendido)
Ya conseguí el interés de esta nena
—Tienes algún apodo o te gustan que te digan de alguna forma?
Mona: No (risa tímida)
—Como haría yo para guardarte en mi celular, ya se, te guardaré como niña de los ojos bonitos (Le pase mi celular y ella anotó el número)
Mona: Ahorita no me llegan los mensajes por lo que tengo el celular descargado.
*Miro el celular y son las 5pm y a esa hora tenía que irme porque debía hacer un trabajo de la universidad* Me despedí de ellas y le di un beso en la mejilla a la Monita con el tapabocas puesto.
Textgame (juego de texto)
Le escribí al mismo día en la noche (10pm) me respondió tarde pero aun así empezamos la conversación fue una charla más que todo trivial “small talk”, ella mostraba mucho interés al principio, seguimos la conversación y al segundo día la invite a salir y ella me rechazó dos veces, cancelando las 2 salidas antes de que fuera el momento para vernos.
Ella es caliente porque notaba en sus mensajes el doble sentido, después que me cancelara la segunda cita pensé oh tengo la esperanza perdidas, así que borre su número de mi celular.
O sorpresa ella me escribe más tardecito preguntándome cómo me estaba y que hacía y me manda una foto de ella recién llegada al gimnasio.
Ella mostraba interés así que seguí escribiendo, pero esta vez era diferente, no tenía miedo de perder ni de descalabrar, comencé con el doble sentido y ella me siguió la cuerda
Empezamos hablando de ejercicios y terminamos hablando de sexo esa noche.
Una de las preguntas sexuales que le hice fue que cuanto debe medir el miembro del hombre para satisfacer, después ella me mandó una indirecta dijo:
—Tocará verlo, pero por ahora me voy a dormir, mañana me lo manda
Yo le respondí ok que tengas buenas noches.
Reflexión
La mejor forma de tener éxito en estas circunstancias es tener una semi estructura preparada, ya que ir a improvisar nos demora un montón de tiempo.
- Se me paralizo la cara por 7 chicas - enero 4, 2022
- Esto es Tinder, disfrútalo - enero 4, 2022
- No frustrarse es la clave - enero 3, 2022
Deja una respuesta