5 características de una mujer promiscua que la delatan

Comportamiento mujer promiscua

 

¿Cuáles son esas características de una mujer promiscua que la delatan?

La promiscuidad está en todos los rincones de nuestra sociedad. Los impulsos carnales parecen mucho más fuertes que cualquier creencia espiritual o fuerza de voluntad que tenga alguien.

¿Cómo detectar mujeres de este tipo, entonces?

Debo serte sincero desde un inicio: "muchas veces, de la que menos sospechas es y de la que más sospechas no lo es". Así que no se debe generalizar y esta información tómala con pinzas, pues son aprendizajes personales que adquirí estrellándome con varias mujeres promiscuas.

Y cuando digo promiscuas, me refiero a que algunas de ellas habían estado con más de 100 parejas sexuales. Ahora empecemos hablando de esas características que las delatan:

Lee también: 10 lugares donde conocerás mujeres atractivas y solteras.

 

Índice del artículo:

Cómo son las amistades de una chica promiscua

 

Al analizar las amistades de una mujer fiel
Sus amistades suelen decir bastante de ellas

 

Dime con quién andas y te diré quién eres”.

Un indicio de cómo puede ser esa chica en su vida sexual, son sus amistades. Así que conocer a sus amigos te dará una idea de qué tipo de mujer tienes enfrente.

Una mujer promiscua, por lo general, tiene algunos tipos de amigos que comúnmente son de “ambiente”.

Aunque no precisamente una mujer que sale de fiesta es inmediatamente promiscua, sí que hay más posibilidades de serlo si es en extremo fiestera, bebedora y si sus amigos también lo son.

Así que por sus historias de borracheras “la conoceréis”. Muchas de estas chicas son adictas al alcohol o también pueden serlo a otras sustancias. Y cómo ya sabemos, en esos estados las mujeres pueden tener mayores oportunidades y estímulos para intimar.

El tipo de hombre que suele estar en su círculo social y es cercano a ella, también dice bastante. Sobre todo, si varios de ellos se muestran hombres atrevidos y con una vida sexual activa. Estar rodeadas siempre de ese tipo de hombres llamados “chads” puede ser una de las características de una mujer promiscua.

 

Ella oculta bastantes cosas de sí

 

bandida
¿Notas que ella oculta cosas sobre sus amistades?

 

Cuando tienes experiencia con las chicas porque has conocido bastantes, sabes que, el hecho de que una mujer se muestre extrovertida y abierta e incluso provocadora, no es signo fiable de que una mujer sea promiscua.

De hecho, me he encontrado con mujeres que abiertamente decían ser “bandidas” para luego darme cuenta de que eran chicas solitarias, sin experiencia y que lo único que hacían era alardear.

Sin embargo, cuando una mujer suele moverse con secretismos referentes a amigos o chicos con los que sale, estudia o trabaja, puede significar que ella tiene una alta vida sexual activa detrás con varios hombres.

Aunque debes verificar si ella es una chica reservada y eso es normal o sí ella es una chica extrovertida, pero existen amistades con hombres que guarda de forma reservada, incluso la tuya.

Lee, además: ¿Cómo se siente una mujer después de ser infiel?

 

Por la boca muere el pez

 

Una manera eficaz para conocer cuando una mujer realmente es promiscua es dejando que ella misma nos lo cuente. Por esa razón me gusta escuchar a las chicas que conozco de manera profunda y genuina.

De esta forma, ella misma me va revelando aspectos de su personalidad, hasta que al fin termina contándome quien es. O yo la estimulo a ella a que me lo cuente.

La charla sexual con las mujeres es importante debido a que crea la confianza suficiente para que ellas te cuenten todo. Sin embargo, no debes juzgarlas ni tampoco mostrarte sorprendido, simplemente deja que ella suelte cuerda hasta que al fin “el ancla toque fondo” y muchas cosas de ella salgan a flote. Por ejemplo:

Recuerdo que una vez cuando estaba en el ejército conocí a una chica supuestamente “hogareña”, ella solo tenía 19 años y era líder en la iglesia donde también era monaguilla (los que acompañan al cura en la misa).

Pero como es típico en mí, la charla sexual fue lo primero que salió en nosotros cuando empecé a conocerla. Esta chica, cuando le propuse dicha charla, se mostró a la defensiva, pero en cuanto tomó confianza empezó a contarme cosas de ella.

Al final me confesó que ya había pasado la marca de los 100 hombres con los que había estado. Pero no solo eso, sino que todo esto lo hacía mientras su novio estaba en el ejército.

 

No es tímida, una de las características de una mujer promiscua

 

¿Por qué te mandan a la friendzone?
A este tipo de chicas no las intimidas fácilmente

 

La mujer promiscua no es tímida cuando se trata de hablar abiertamente de temas sexuales, es probable que cuando se los menciones ella finja escandalizarse, pero si observas bien, puedes detectar si realmente lo está o solo finje sorpresa.

Si le hablas al oído y le dices todas las cosas que deseas, ella puede que en un inicio se muestre conmovida, pero nunca va a entrar en pánico. Si eres firme con esa actitud atrevida, entonces ella empezará a sacar su verdadera personalidad sexual.

En cambio, la chica con poca experiencia sexual puede sentirse muy intimidada sobre estos temas cuando le eres directo, al punto de ponerse muy nerviosa y no ser capaz de mantener una conversación de dicho estilo.

Mientras que, la mujer segura de sí misma y que no es promiscua, además de no fingir estar escandalizada, ella tomará todo con más naturalidad. Cuando haya confianza entre ustedes, entonces ella te revelará sus experiencias y verificarás si realmente no ha estado con una gran cantidad de hombres.

Lee también: 3 métodos para excitar a una mujer.

 

La mujer promiscua suele ser insaciable (ninfomana)

 

Chicas sexy piernas
Ell no es fácil de satisfacer...

 

Otra de las características de la mujer promiscua es que es muy difícil de saciar. Ellas son como un enorme mosquito que chupan toda tu sangre y energías.

Con esto me refiero a que pueden ser realmente unas ninfómanas en la cama. Cuando las conoces bien, te das cuenta de que ellas van de aquí para allá y de allá para acá buscando y buscando, sin hallar nunca algo con lo que realmente estén satisfechas.

Ya te he mencionado varias características de las mujeres promiscuas, sin embargo, te pido que nunca saques una conclusión de una mujer antes de estar con ella íntimamente.

Puesto que allí es cuando realmente la conocerás. Si no la juzgas y tomas todo normal, ellas mismas se encargará de mostrarte su verdadera naturaleza.

Algunos hombres quedan aterrados con este tipo de mujer cuando las conocen bien. Incluso he conocido a varios que se han vuelto unos completos misóginos cuando se dieron cuenta de que la chica de la que estaban enamorados, era la amante de medio pueblo.

Así que debes tener bastante cuidado con ello, no debes dejarte influenciar de una mujer promiscua. Respeta su estilo de vida y si no te gusta, alejarte de ella es lo mejor y te explicaré por qué.

 

¿Qué hacer si la mujer que te gusta es promiscua? ¿Cómo tratarla?

 

¿Te enamoraste de una chica promiscua? Te diremos que hacer

 

Ya hablamos de algunas características de una mujer promiscua que pueden ayudarte a distinguirlas. Sin embargo, vamos al último punto más complejo y te pido que prestes atención a lo que te diré y lo consideres seriamente:

Si conoces a una chica que es promiscua, lo mejor que puedes hacer por tu salud emocional es no odiarla, respetarla y si eso no te gusta de ella, bendícela y aléjate para siempre sin mirar atrás.

Eso se lo dije una vez a un hombre que es cercano a mí. Todo el mundo sabía que su ex esposa era una mujer promiscua. Incluso ella misma se lo confesó y por ende le pidió a él que se alejara de ella.

Este hombre era muy trabajador e inteligente y a pesar de haber quebrado varias veces por la separación, él había conseguido construir un negocio muy lucrativo.

Pero la espina de su ex esposa estaba ahí pues siempre me contaba sobre ella. Yo le dije: «Haz el esfuerzo por perdonar a tu ex esposa y además desearle que le vaya bien. Porque eso va a ayudarte a liberar de los celos y el odio que llevas». Él me llamó un “alcahuete” y me dijo que nunca iba a joderse la vida por esa mujer.

Sin embargo, en un momento de borrachera entró en ira y se fue a buscarla para matarla. Por suerte solo la hirió, pero hoy paga una condena de 10 años por tentativa de homicidio.

Este hombre fue siempre muy pacífico y trabajador, pero no hizo nada para liberarse de sus celos y esto lo hundió.

Por eso digo, si no te gustan las mujeres promiscuas, lo mejor que podrás hacer es alejarte de ellas y liberarte de cualquier celo que tengas. Al forzarte a desearles lo mejor honestamente, te liberas de las emociones negativas que te generan.

Lee: ¿Cómo dejar de pensar en mujeres y enfocarte en ti mismo?

 

Un viaje adentro de la mente de una mujer promiscua

 

Ahora vamos a tratar de comprender que hay detrás de la mente de una mujer que es promiscua. Aunque primero debo aclararte que hablaré de lo que he visto en las mujeres de este tipo que he conocido para que no caigas en generalizaciones, pues cada mujer es diferente:

A lo largo de mi experiencia practicando la seducción conocí a varias mujeres promiscuas con las que tuve una gran cercanía y ellas me contaron su historia. En muchas de ellas detecté traumas en su niñez y en varias ocasiones, dichos traumas eran de origen sexual, en su mayoría originados por abusos.

En otras oportunidades descubrí a mujeres muy faltas de amor en su niñez y en las cuales la figura paterna no estaba presente.

No es que todo lo anterior sea una de las características de las mujeres promiscuas infalibles, solo te cuento una experiencia. Eso no significa que toda mujer abusada o sin padre lo sea…

Mi hipótesis personal es que dicha niñez traumática contribuyó a la promiscuidad de las mujeres que conocí, debido a que esas mujeres sufrieron un quiebre con “su animus”:

Es decir, debido a sus abusos tuvieron conflictos con esa parte de su mente que, entre muchas cosas, influye en las relaciones con los hombres, que Jung llamó “animus”. Dicho conflicto se manifiesta en su adicción desenfrenada al sexo.

En los hombres también puede ocurrir un fenómeno similar cuando en la niñez viven eventos traumáticos, sobre todo por falta de amor materno y paterno, allí el quiebre es con el “ánima”, la parte de nuestro inconsiente colectivo que -entre muchas cosas- influye en las relaciones con las mujeres. Dicho conflicto en los hombres se manifiesta en un montón de adicciones y comportamientos destructivos.

 

Es un problema colectivo y complejo

 

Fiestas dionisiacas
Representación de las inmorales fiestas dionisiacas.

 

Finalmente mencionar que esto también es un problema colectivo y tiene que ver con la represión de nuestros instintos. Trataré de explicarlo bien:

El gran psicoanalista Carl Jung en su libro "Psicología y Alquimia" menciona la razón psicológica de las inmorales fiestas dionísacas de los griegos, también denominadas bacanales por los romanos y que explican la razón de actual sexualidad desenfrenada.

¿Cómo es que los griegos y romanos destacados por su vida llena de virtud, disciplina y estoicismo tenían fiestas tan vulgares? Cabe mencionar que en ellas no solo había embriaguez extrema, orgías y desenfreno; sino incluso asesinatos y sacrificios humanos.

La explicación psicoanalítica y junguiana de dichas fiestas nos muestran claramente el porqué de la actual promiscuidad desenfrenada:

«Los romanos y griegos iban al Hades (su infierno) algunas veces al año, para que el Hades no fuera a ellos». El Hades representa realmente los instintos más primitivos del ser humano, entre ellos los más perversos sexualmente hablando y que al ser reprimidos, emergen de forma descontrolada desde nuestro inconsciente.

Así que con las fiestas dionisiacas en honor al Dios de la Fiesta, los romanos y griegos conjuraban esos instintos y evitaban su desenfreno. Ese es el secreto que nos reveló el genio Carl Jung. Hoy dichos instintos siguen allí reprimidos, nuestra sociedad materialista no cuenta con rituales para "abordarlos", incluso los niega o inocentemente cree que puede controlarlos solo con su voluntad y así emergen en forma desenfrenada. Podemos decir que el Hades ha venido a nosotros.

Paydecereza Redacción
Últimas entradas de Paydecereza Redacción (ver todo)
  1. Miguel dice:

    Muy claro creo que aclaro todas mis dudas y mas todavía gracias y los felicitó excelente trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con la legislación sobre protección de datos personales en Colombia, informamos que este sitio web utiliza cookies para diversas finalidades. Más información sobre las Cookies.