Cómo calentar a una mujer por chat y volverla loca por ti

En los últimos días, llevé a cabo una serie de experimentos hablando eróticamente con al menos unas 60 mujeres. Mi objetivo: conseguir el “eslabón perdido de la seducción”.

La finalidad de estos experimentos fue averiguar información sobre cómo calentar a una mujer por chat y también comprobar por qué muchas mujeres dejan a los hombres en visto a pesar de que en persona muestran interés por ellos (pues ya tenía una hipótesis).

NO ME GUSTA LA SEDUCCIÓN POR CHAT, pero en la comunidad de seducción existe un eslabón perdido:

Cuando conoces muchas mujeres, te das cuenta al inicio que ellas son muy receptivas y muestran bastante interés. Muy contento, le pides su número o su Facebook, ella te lo da encantada, pero cuando llegas a la casa bien feliz y cachondo a escribirle: ¡Pum! Te clava el visto.

Si conoces muchas mujeres en persona, sabrás que es así. Si no que lo diga Caballero Blanco, a quién casi le da un infarto de frustración, la primera vez que se descargó Tinder.

También es típico que la conversación se torne aburrida hasta que ella deja de responder o solo suelta unos malditos “ok” “jaja” o “ah bueno”.

Los gurús dicen: es porque no mostraste valor, porque no dijiste estas palabras mágicas, alguien hasta dijo que porque no ganabas 700 dólares mensuales ¡Patrañas!

Si eso te pasa, quédate porque he descubierto cosas interesantes en este experimento, nunca más volverás a pasar por esa situación, te lo prometo. Hoy aprenderás a calentar a una mujer por chat y volverla loca por ti:

Lee también: Las 3 macrohabilidades de un seductor.

 

Índice del artículo:

El experimento con más de 60 mujeres

El experimento con más de 60 mujeres

 

Para llevar a cabo este experimento, decidí adentrarme en el oscuro mundo del sexting: del s3xo virtual. Decidí crearme perfiles falsos en Facebook, Twitter e Instagram. También visitar algunas comunidades como Omegle y otras de chats abiertos, con el fin de recaudar números y perfiles de mujeres de allí y además conocer hombres que practicaban esto.

Use un perfil falso de mujer para estudiar sus métodos. Recuerda que el objetivo era aprender a calentarlas y además despertar su interés.

Vale destacar también que en el último mes he leído bastante información sobre crear mensajes persuasivos, pues también he estado tratando de contactar y vender en frío a algunas empresas. Por lo cual mi creatividad para relacionarme mediante chat estaba a mil.

Empecé a llevar a cabo mis experimentos de la siguiente manera:

 

Charlas entretenidas y simpáticas

 

Para empezar, comencé hablando con 15 mujeres de forma divertida, misteriosa y entretenida, sin nada erótico ni mucho menos romántico. Utilicé todo el poder de mi creatividad para que fueran las conversaciones más divertidas e interesantes.

Ejemplo de una conversación real:

Yo: Hola, ¿Por qué todas mienten?

Ella: Porque todos también mienten.

Yo: Los hombres de Celedonia no mentimos (Gancho).

Ella: ¿Perdón? ¿De dónde eres?

Yo: De la ciudad de Celedonia, en las Islas Cangrejo.

Ella: Vaya, jamás había escuchado a ese país. ¿Dónde queda?

Yo: En el mar caribe. Es bonito, pero si no fuera por el presidente…

Ella: ¿Qué hay con el presidente? ¿Por qué es malo?

Yo: Porque tiene bloqueada algunas aplicaciones. Así que solo usamos Cocko.

Ella: ¿Qué es Cocko? ¿Una red social?...

¡Bang! La tenía enganchada, llena de curiosidad. Vale destacar que ni la ciudad de Celedonia ni la red social Cocko existen. Fueron elementos para crear un perfil de un hombre lleno curiosidades misterios y cosas interesantes para las chicas Sí, fue de la peor forma, pero todo por la ciencia de la seducción.

También, en esta primera fase las hice hablar sobre ellas, que me contaran sus historias, siendo yo su pañuelito de lágrimas.

 

Resultados de las charlas entretenidas

 

De estas 15 conversaciones usando historias de este tipo, por lo menos tuve 8 conversaciones largas e interesantes con esas chicas (las otras 7 chicas eran muy listas para creerse las historias o en definitiva no les generaba interés).

Al final de todo, las conversaciones fueron decayendo, aunque cada vez me esforzaba por utilizar elementos de mayor interés, humor, elogios, temas interesantes, etc. A pesar de mis charlas interesantes, al segundo día la charla aun era buena, al tercero apenas respondían los mensajes y al cuarto solo dos respondían con monosílabos.

 

Enseñanza ¿Se puede conquistar una mujer por chat con buena charla?

 

Las largas horas de chats con mujeres no funcionan para ligar, incluso si eres muy creativo (O quizás a ti te funcionen porque eres 10 veces más listo que yo). La charla trivial no genera atracción por más creativa y divertida que sea. Este experimento me ayudó a confirmarlo.

Ya lo sabía, porque lo he probado muchas veces con mujeres, incluso en persona. Así que usa charla trivial si no tienes ningún deseo para con esa chica y solo quieres ser su amigo. Al final terminarás etiquetado en la "frind zone" (cuando mucho) y en el peor de los casos como su pañuelo de lágrimas.

Que, si eso te gusta, no hay ningún problema, pero si lo que deseas es ligar, no irás a ningún lado por más interesantes que sean tus conversaciones.

 

Charlas con flirteo, probando el método indirecto para seducir

 

Chat hot con chica
Para la siguiente fase traté de "seducir" usando el método indirecto.

 

En el siguiente segmento de mi experimento y para las siguientes 15 chicas, usé el método indirecto de seducción, usando sus herramientas más conocidas para seducir indirectamente:

  • Negas: pequeñas críticas divertidas a las chicas para demostrarles que no las pondrás en un pedestal. Ejemplo: «Vaya manos, se parecen a las de mi abuelito».
  • Arrogante y divertido: tener esa actitud arrogante y divertida para “picar” a las chicas. Ejemplo: «Si me sigues mirando así, vas a terminar enamorada».
  • Cualificaciones: Hacer que las mujeres se justifiquen por una crítica tuya. Ejemplo: «Vaya, no sabía que siempre criticabas a las personas». Ella: «No siempre lo hago, solo que ahora eres muy arrogante (allí ella se justifica)».
  • Insinuaciones sútiles: en este tipo de seducción los gurús no enseñan a ser directos con tus intenciones.
  • Otros elementos como demostradores de alto valor (fotos, aunque las mías no eran reales jeje), también el misterio y la diversión).

 

Ejemplo de charla de seducción indirecta

 

Ella (en medio de una charla super entretenida): ¿Cómo deseas que te llame?

Yo: Dime Señor Alex. Soy tu señor, ok.

Ella: Ja, ja, ja Señor Alex debes saber que hoy me has sacado un montón de risas.

Yo: También puedo sacarte varios orgasmos.

Ella: ja, ja, ja ¿Ah sí?

Yo: Sí. Otra cosa, no te enamores tan rápido.

Ella: Ja, ja, ja ¿Qué te crees?

Yo: O me vas a parecer bastante intensa.

Ella: Vaya, pero qué confianza la tuya eh...

Yo: Sí, así que mejor hazte la durita.

Ella: ¿Supones que la mayoría quiere contigo? ¡Pues no!

Yo: La mayoría no, pero si todas. Según un estudio que yo hice.

Ella: ja, ja, ja tranquilo no soy parte de ellas. No me gustan los hombres como tú que se creen que todas las mujeres quieren con él.

Yo: la verdad yo sé que te encanto así, justo como tú me encantas.

Ella: Wow ¿te encanto?

Yo: sí, pero tienes que trabajarme más para llevarme a la cama.

Ella: te diré la verdad, me pareces egocéntrico, pero en el fondo me pareces lindo. Sé que eres buena persona en tu fondo.

¿WTF? ¿Buena persona después de todas esas chorradas ególatras? Precisamente así funciona el método indirecto, haciendo uso de una exagerada muestra de confianza y arrogancia en tu actitud.

 

Resultados del chat indirecto

 

Aquí tuve una tasa más alta de conversaciones: 12 conversaciones y mucho más largas. Con algunas chicas hablé hasta seis días, pero sin nunca llegar a nada o al sexting, que era mi objetivo. A pesar de las insinuaciones, no logré sacar el lado más perverso a dichas mujeres.

Pero lo más sorprende aquí fue que varias chicas me hicieron “ghosting”, que es cuando una mujer te bloquea y te borra de tus contactos. Entre ellas, la chica que me dijo que “en el fondo me parecías lindo”, y otra que llegó a decirme que “algún día teníamos que conocernos en persona”.

 

Enseñanzas

 

La seducción indirecta funciona para tener charlas entretenidas con mujeres y también para generar interés, pero no es lo suficientemente fuerte como para que una chica te muestre todo de ella.

Despertar el interés, no precisamente significa generar atracción. Esta última son un conjunto de emociones mucho más fuertes.

De igual forma, para calentar a una mujer, la seducción indirecta no funciona, mucho menos para mantener su interés a largo plazo. Al final ellas van a aburrirse de tus chorradas, no porque repitas lo mismo, sino porque ellas perciben el patrón de tu actitud y van desvelando la inexperiencia que está detrás de ese comportamiento.

La seducción indirecta funciona muy poco a la hora de pasar a un plano sexual, porque aunque genera interés, la atracción no es suficiente.

Lo peor de todo es que las mujeres son mejores en los juegos indirectos, ellas sí los conocen bien y no tendrán reparos en eliminarte y bloquearte para siempre cuando esa fachada se te caiga.

 

Charlas eróticas directas y mi estrellón

 

Chat directo
El próximo paso era probar con el método directo: mostrar todas mis intenciones desde el primer momento.

 

Sabía que el eslabón perdido está en conseguir calentar a una mujer por chat, en vez de generar interés y entretenimiento, pero no tenía idea de por dónde empezar y cómo hacer una propuesta. Así que cuando empecé a buscar chicas para esto, me aventuré a proponerles tener charlas eróticas con ellas directamente.

Mis mensajes eran simples:

«Hola, soy un chico hot ¿Te gustaría hacer un juego de rol?»

Este mensaje tenía un bajo porcentaje de respuesta, además de (por supuesto) algunos bloqueos. Pero, por lo menos una de cada 20 chicas a la que les escribí aceptaron y respondieron afirmativamente a mi propuesta.

Peeeero, aquí descubrí que ese mensaje podría obtener casi el doble de respuestas positivas si lo acortaba lo más posible, cómo:

-No preguntes nada y hagamos chat hot 🔥.

De esta manera y después de un gran esfuerzo, conseguí las primeras 15 que accedieron a sexting.

 

Mi estrellón

 

Pero, a pesar de que esa propuesta tenía un porcentaje de respuestas “aceptable”, con ninguna de esas chicas pude avanzar porque aún no tenía idea de como empezar a calentar a una mujer por chat. En persona es más fácil porque el impacto que causas con tu presencia es mayor, pero en el chat hay miles de distracciones y otros tíos escribiéndoles.

Claro, intenté de varias formas, como decirle a las chicas que tomaran la iniciativa (pésima decisión, pues ellas menos sabían o no les gustaba). Intenté decirles directamente como me las imaginaba f*llándomelas, pero fracasé en ello. También intenté usar palabras suaves, pero nada fue posible.

Así que recurrí a:

 

Mi haz bajo la manga y el rey del sexting

 

Recordad que yo estaba en grupos eróticos y en chats privados, por lo cual, las mujeres que contactaba estaban en un contexto más o menos caliente (prospección). Nunca le escribí a cualquier mujer al azar, sino a las que veía en esas dinámicas.

Bueno, pues también cree un perfil de mujer falso de una chica guapa, mi haz bajo la manga para conseguir hombres que ya fueran expertos en ello. Por supuesto, fue algo un poco repugnante por todo lo que vi... y también porque me di cuenta de que hay muchos tíos jodidos, que no tienen ni p*ta idea.

Pensaba que era un caso perdido hasta que di con el rey del sexting:

Este era un tío el cual usaba mensajes, cómo: «¡Vaya c*lo el que tienes! Te quiero dar duro 😈».

Solo decía eso y adjuntaba una foto de él en botser y después cosas más perversas cómo: “Yo solo te la quiero meter”.

Mensajes cortos y al grano, que al inicio me parecían de un depravado, pero que decidí usar (solo el primero, el segundo lo guardé solo para cuando hubiera confianza).

 

Rock descubre el eslabón perdido

 

Empecé a contactar chicas y mujeres de esta forma y para mi sorpresa, mi tasa de éxito fue una entre 7 propuestas. Es decir, de 7 mujeres a las que se lo proponía, una aceptaba participar en el sexting. Así conseguí 15 chicas en este nuevo paso.

Pero esto solo fue gracias al rey del sexting que menciono arriba. Aprender a calentar una mujer y tener charlas eróticas fue lo que descubrí después:

Siguiendo el consejo del gran David X, me leí una novela erótica para mujeres de pies a cabeza: “Diario de una ninfómana” de Valerie Tasso. Así fue como caí en cuenta de mi error:

No estaba siendo realmente erótico y en verdad hay una línea delgada entre ser erótico y ser vulgar. Ser erótico significa que eres capaz de despertar el morbo de una mujer empleando el poder de tu imaginación; imaginando escenarios con elementos reales y detalles. Pero sobre todo, llenando esos escenarios de sensaciones.

Para explicarlo brevemente, las mujeres se fijan más en las sensaciones y detalles durante el sexo, que los hombres. Mientras nosotros solo queremos meterla y sacarla una y otra vez, la mujer se fija en como siente la lengua húmeda de su amante recorrer su cuerpo; su perfume, los latidos de su corazón, etc. El coito solo es la cereza del pastel.

Así fue cómo idee un plan.

 

Así se calienta una mujer por chat, teléfono o WhatsApp

 

Seducción directa por chat
Así logré calentar a las chicas y llevar a cabo el sexting

 

Yo (después de la propuesta): Ok, entonces hagamos un juego de rol hot.

Ella: Ok.

Yo: Imagínate que estás en una playa, sientes la brisa, el sonido de las olas y a lo lejos ves acercarse al chico que te gusta.

Ella: ok.

Yo: Ahora, ¿Dime que sentirías si él se acerca, te dice al oído que estás guapísima y sientes su perfume, su corazón latir…?

Ella: Siento mariposas en el estómago y se me pone china la piel.

Yo: Luego él empieza a besar tu cuello. Sientes sus besos húmedos, su lengua bajar por tu pecho...

Ella: Me empezaría a calentar…

Yo: Sigo bajando (ocupo ese lugar) sientes mis besos en tus pechos, mordiditas en tus p*zones, los recorro con mi lengua, los lamo...

Ella: Ufff sigue.

Yo: Empiezo a bajar con mi lengua por tu abdomen hasta tu ombligo, lo beso, muerdo tu piel. Dime si sigo bajando.

Ella: Si sigue…

Yo: Desabrocho tu pantalón y lo bajo, luego con mis dientes tus bragas y sigo bajando con mi lengua…

Me parece que no es necesario explicar nada más. De allí solo debes seguir describiendo con sensaciones todo lo que le harías. Vale destacar que en ese punto las chicas mismas empezaban a decirme cosas perversas.

 

Resultados y enseñanzas

 

De esas últimas 15 chicas que accedieron a charlas eróticas, con 11 de ellas pude llevarlas a cabo. 4  de esas 11 me cortaron por errores como adelantarme a la dinámica.

Entendí que el erotismo es cómo un botón que va subiéndose de a poco, de acuerdo a lo predispuesta que esté cada chicas.

Lo más sorprendente de todo es que aunque había una alta tasa de ghosting, es decir chicas que eliminaron y bloquearon (unas 3 lo hicieron) también había una alta tasa de mujeres interesadas en conocerme más y pasar del chat de Instagram, Telegram o Facebook hasta el de WhatsApp. Por lo menos dos de ellas me escribían varios días después para seguir haciendo esa dinámica, solo que era muy desgastante…

Una de las chicas me hizo un "estriptís" (un vídeo desnudándose mientras bailaba), otra me enviaba fotos varios días después y supercalientes (todo esto sin yo pedirlo).

Sigo pensando que la seducción en persona es la mejor, pero no puedo negar que sentí satisfacción cuando las chicas me decían que estaban mojadas o cuando ellas mostraban un gran interés hacia mí. También cuando me enviaban fotos o vídeos tocándose.

 

Una española bastante hot

 

Después de que aprendí a mejorar el chat erótico todo se hizo muy fácil y cada día lograba tener charlas eróticas con hasta tres chicas, sin necesidad de enviar mensajes masivos. Incluso no hacía una propuesta directa, simplemente comentaba algo de su perfil y redirigía la conversación hacia el juego de rol.

El caso más extremo fue el de una española, una chica intensa de 19 años (según ella), la cual me escribía varias veces al día para hacer sexting. También me invitó a hacer videollamada erótica. Era una chica guapa, pero supongo que es una pérdida de tiempo habiendo tantas mujeres cerca.

La mayor enseñanza es que el método directo sigue siendo el mejor de todos, incluso a pesar de los rechazos que recibes. Para mí “un no” es mejor que un tal vez o incluso una conversación desgastada: te ahorras tiempo y te enfocas en las chicas que te gustan.

 

Cómo tener una charla erótica con chicas de tu círculo o recién conocidas

 

Lo mejor de todo es que logré mejorar este método mucho más aún al practicarlo con dos mujeres cercanas: Una vendedora de jugos que recién conocí cerca de donde vivo y una excompañera de trabajo.

A ellas no les escribí: «¡Vaya c*lo el que tienes! Te quiero dar duro 😈».

A ellas les propuse que me ayudaran a probar un juego de rol. Después me decidí empezar a avanzar lo más que pude usando distintos escenarios y con ella obtuve los mismos resultados.

Claro que aquí el riesgo es mayor, así que debes estar dispuesto al rechazo y a ser muy confiado y sereno. Pero si lo haces con chicas que recién conoces, debes saber que muchas de ellas te rechazarán de igual forma, pero un porcentaje accederá y allí estará tu oportunidad de avanzar con dicha mujer hasta el sexo real.

 

Mode One y el chat erótico

 

Bueno, este es un blog de cortejo directo, así que nuestra filosofía es ser directo y erótico con las mujeres en persona. De igual forma, debes ser capaz de calentarlas cuando están contigo, si no es así, los trucos indirectos o las interesantes charlas triviales solo te llevarán a una cosa: Un enorme visto en tu WhatsApp o una conversación desgastada que no lleva a nada.

El erotismo, la lujuria, el morbo y la excitación sexual son las emociones más fuertes que puedes llegar a producir en una mujer y si lo consigues, realmente vas a crear atracción, ellas se abrirán como un capullo de flor hacia ti.

Claro que hay bastantes rechazos en el camino, pero de igual forma éxitos contundentes y no simples WhatsApps y Facebooks.

Para ir finalizando, si vas a hacer esto en persona, recuerda tener el consentimiento de la chica con la que vas a ser directo:

«¿Ey pepita, puedo ser directo contigo?» Siempre avanza hasta donde ella te deje y cuando te diga no, respeta su decisión y ve por otra. Igual cuando estés conociendo a una nueva chica «Ey, Gumercinda ¿Puedo conocerte? Si no puedo, seré todo un caballero y me iré».

El consentimiento es importante en esta época donde estos temas suelen ser polémicos y sensibles. Además, también es útil para ir filtrando mujeres indecisas que harán perder tu valioso tiempo.

Ahora sí, para finalizar, recuerda que no recomiendo el sexting, este fue un experimento para buscar métodos sobre cómo calentar una mujer por chat. Sobre todo, aquellas que conoces en persona. Pero si vas a hacerlo, ten bastante cuidado con tu información y de igual forma, contacta mujeres pertenecientes a los grupos y comunidades mencionadas.

Tinder también será un excelente lugar para usar la charla erótica y fue una de las redes que no tuve en cuenta. Ahora mismo se me ocurre hacer un experimento allí con la finalidad de conseguir el mejor método para conseguir sexo casual.

Recuerda, las mujeres no quieren a los chicos inseguros que se escudan tras charlas interesantes. Ellas desean a alguien que las haga mojar. Así que sé atrevido y audaz ¡Carpe Diem!

Rock Lopus
  1. Marcos dice:

    Recién descubro esta web. La información me parece muy acertada.
    Excelente post.
    Saludos desde Cuba👋

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con la legislación sobre protección de datos personales en Colombia, informamos que este sitio web utiliza cookies para diversas finalidades. Ver Política de uso de cookies. política de cookies, pinche el enlace para mayor información.ACEPTAR

Aviso de cookies