¿Cómo atraer mujeres con la mente y sin hablarles siquiera?

Atraer con mente

 

Pensar que puedes atraer mujeres solo con la mente no es superstición, pues nos referimos a enseñarte a tener la mentalidad más óptima para llegar a esas mujeres más atractivas. Si tienes una mentalidad adecuada, las acciones te acompañarán en este proceso.

Además, todo lo que necesitas para cortejar a una mujer está dentro de tu psique (mente), aunque la mayoría de hombres ignoren este hecho.

Tu mente sabe cómo coquetear, qué decir y qué hacer frente a una mujer incluso cuando vas a hacerle el amor. Pero existen algunos “obstáculos” que te impiden acceder a ese conocimiento natural y que hoy aprenderás a erradicarlos.

Así que el propósito de este artículo no es darte técnicas de ligue, sino conectarte con esas zonas de tu mente donde se encuentra tu atractivo como hombre. Al entrar en armonía con ellas, no solo te ayudarán a atraer mujeres, sino abundancia en todos los ámbitos de tu vida.

Lee también: Acción masiva, la llama capaz de transformarlo todo.

 

Índice del artículo:

Conectando con tu ánima

 

Anima
El ánima es una fuerza psíquica y femenina dentro de nosotros

 

Una de las dimensiones de nuestra mente en donde yace gran parte de nuestro atractivo es en lo que el psicoanalista Carl Jung denominó “Ánima”, que se refiere a lo femenino en el hombre. El hombre conectado y en armonía con su "ánima" es carismático, sociable, intuitivo y capaz de conectar profundamente con las personas y las mujeres.

Podemos decir que el ánima es esa energía detrás de nuestras emociones negativas y positivas. Ella es la responsable de que desbordes energía y emociones positivas o que al contrario seas un bulto de malas emociones.

Es un lado femenino en el hombre, pero no significa que al conectar con tu ánima serás afeminado, sino que  conectarás con cualidades propias de las mujeres como la empatía, creatividad, la intuición, la templanza, etc.

Así que al conectar con dicha energía femenina vas a volverte mucho más masculino de lo que ya eres, paradójicamente. Pues en las habilidades sociales se encuentra el liderazgo y el carisma. Así que un hombre conectado con esa energía tiene un potencial de liderazgo.

Así que la idea de conectarte con esa energía es que siempre estés con un estado emocional lleno de energía y buenas vibras, como si quisieras comerte el mundo en todo momento. Te aseguro que llegarás muy lejos en ese estado emocional pues obtendrás un vibra increible bastante atractuva.

En la otra cara de la moneda, cuando no estamos en armonia con el ánima, ella se manifiesta en forma de emociones negativas y destructivas. De hecho, Jung creía que esta parte de nuestra psique era la culpable de las adicciones cuando no estaba en armonía.



 

¿Cómo conectar con tu ánima para atraer más?

 

En primer lugar, reconociendo el hecho de que existe esa parte femenina y dejar de reprimir algunas emociones como la creatividad, empatía, amabilidad, etc.

Como mencioné, todo ello te hará mucho más masculino y atractivo debido que el carisma en un hombre se traduce en liderazgo. En cambio, si reprimes esas partes de ti, ella nunca se irán, sino que se manifestará de forma de estados emocionales poco atractivos.

En segundo lugar: Aprender a bendecir todo lo bueno y lo malo de las personas y la vida.

El ejercicio de bendecir todo te hace mucho más masculino debido a que cuando aprendes a bendecir lo bueno y lo malo de una persona, sea mujer u hombre, estás aceptando tu camino y al aceptarlo estás responsabilizándote de lo que ocurre a tu alrededor.

Un hombre totalmente responsable de sus actos se mueve y se ve muy diferente al niño que hace pataletas ante lo malo. Por supuesto, también es más atractivo y masculino.

Lo más importante es que al bendecir tanto lo bueno como lo malo, te estás bendiciendo a ti mismo y estás aceptando el hecho de que eres un hombre con grandes cualidades.

Aprende a manejar tu estado emocional mediante ejercicios como la meditación diaria y la lectura. Las afirmaciones también son un buen ejercicio para mantener siempre muy buenas emociones en ti.

Lee, además: 3 métodos para excitar a una mujer.

 

Cómo atraer mujeres con tu mente subconsciente

 

Alinear mente
Aprende a alinear tu mente subconciente hacia lo que deseas

 

Ahora hablemos un poco sobre tu subconciente, todo lo que es desconocido y profundo de tu mente. Sin embargo, es en la mente subconsciente donde se almacenan todos los miedos, complejos y demás limitaciones.

Así que, al trabajar en esta mente, puedes convertirte en un hombre bastante atractivo, dado que podrás superar inseguridades, complejos, comportamientos negativos, etc. y así convertirte en una persona muy segura, capaz de usar su potencial mental para alcanzar lo que desea.

Algunos hombres no creen que en el exterior reflejamos todo lo bueno o malo que llevamos adentro. Tampoco creen que cuando te llenas de buenas emociones y creencias, hasta tu forma de caminar cambia y empiezas a mostrarte como un hombre muy seguro y masculino que atrae.

El trabajo en la mente subconsciente debe empezar desde tu autoconcepto, es decir, lo que piensas de ti mismo. Créeme que cuando una mujer te ve presiente si te gustas a ti mismo o eres un inseguro. Si ella descubre que eres un hombre superseguro, estará susceptible a sentir interés y atracción por ti.

Por suerte aprenderás a cómo cambiar ese autoconcepto de ti y empezar a opinar cosas buenas de ti mismo. El ejercicio es muy simple, pero debe ser constante con él, todos los días:

 

Cambiando tu autoconcepto

 

El ejercicio que te recomendaré son las afirmaciones, es decir, empezar a decirte cosas buenas de ti.

Este ejercicio es realmente poderoso si eres constante con él, debido a que todo lo que nos decimos tiene un gran impacto en lo que hacemos y en lo que creemos que somos.

Así que todas las noches antes de dormir haz este ejercicio por lo menos durante 15 minutos:

  1. Primero toma alguna de las siguientes afirmaciones: “Me agrada mi persona”, “me encanta ser quien soy”, “me amo por encima de todo”, “me aprecio con todo el corazón”.

  2. Trata de apagar los pensamientos y empieza a repetir dentro de tu mente una de dichas afirmaciones durante 15 minutos o mínimo 10. Al inicio es muy difícil parar de pensar y es natural que nos distraigamos, pero con el tiempo irás mejorando esta habilidad.
  3. Haz este ejercicio con emoción y si puedes hacerlo en voz alta y mirándote al espejo, será mucho más efectivo.

La idea aquí será mejorar tu autoconcepto y con ello mejorar la seguridad con la que te mueves por la vida. Nuestra idea es que siempre lo hagas con decisión y valentía hacia lo que quieres y un autoconcepto va a ayudarte en ello.


Nota: En Paydecereza.com estamos ayudando a nuestros lectores a incrementar y potenciar su atractivo masculino. Para ello y solo por esta semana estamos regalando a cada lector una consulta gratuita con uno de nuestros expertos en atracción. Si quieres ser uno de los 10 lectores beneficiados, escríbenos ya mismo a través del siguiente botón:

Despégate del ego para atraer mujeres con la mente

 

Tipos de risa de una mujer

 

Otro hecho fascinante sobre atraer mujeres con la mente, es aprender a despegarnos del ego:

El ego, esa especie de capa protectora para tu autoconcepto, pero puede jugar una mala pasada respecto al miedo de lo que los demás piensen de nosotros. Así que una persona que puede actuar sin su mala influencia es más eficiente en todo, incluso la tarea de atraer.

Tu ego no es malo, el problema es que muchas veces produce un temor profundo al rechazo o a lo que los demás opinen de ti, debido a malas experiencias vividas y disociaciones.

Esto puede hacerte comportar no como quién eres realmente ni con todas las capacidades y potencial que posees, sino siendo alguien que en definitiva estás lejos de ser original.

Y las mujeres notan esto solo con mirarte y lo interpretan como que eres un hombre inseguro.

Sin embargo, despegándote del ego, accedes a un nivel superior de tu mente y te hace una persona mucho más auténtica y segura de ti mismo. Justo lo que quiere toda mujer y que es difícil de encontrar: un hombre seguro de sí mismo.

 

Saliendo de tu ego

 

No podemos erradicar el ego pero sí podemos aprender a despegarnos de su mala influencia y convertirlo nuestro aliado:

  1. Nunca te comportes como una persona complaciente, es decir, no actúes frente a las mujeres con necesidad o preocupación por lo que ellas dirán de ti. Actúa siempre como alguien despreocupado al que no le importa que dicen o piensen.
  2. Aunque lo anterior sirve de poco si no acompañas a dicho ejercicio con aprender a alejar tu mente de la preocupación del que dirán.
  3. El ejercicio más poderoso de todos es aprender a alejar tu mente de tus miedos y preocupaciones, que son los que alimentan, disocian nuestro ego. Para eso debes incluir la siguiente práctica y es la atención plena: es decir, mantener tu atención siempre en lo que estás haciendo y nunca en fantasías u otros pensamientos. Hazlo mientras comes, caminas, trabajas, etc.

Esta sola práctica va a convertirte en alguien muy genuino, aunque requiere de bastante esfuerzo y disciplina para perfeccionarla a tal punto de que nuestro ego se contrarreste.

Lee también: ¿De qué hablar con una mujer para llevarla a la cama?

 

Abandona los pensamientos y expectativas con las féminas

 

hombre relajado

 

Dejar de pensar en ellas curiosamente las atrae, y es porque las mujeres son más como los gatos:

Un hombre que esté encima de ellas las empalaga. Ellas prefieren ser quienes están detrás de ese hombre.

Pero ser dicho hombre no significa qué vas a actuar como si fueras muy importante e ignorarlas. Ojalá fuera tan fácil como eso.

Significa que dejarás de pensar y preocuparte tanto por ellas genuinamente. Es decir, vas a empezar a dedicar más tiempo en tu mente y tus acciones para ti mismo, haciendo lo que te gusta y poniéndolo como prioridad.

Un hombre de esta categoría es muy fácil de reconocer, incluso por otros hombres, solo de verlo. Ahora, las mujeres tienen una intuición por lo menos unas tres veces más desarrollada, así que ellas verán el tipo de hombre centrado en ti que eres desde leguas de distancia.

Abandonar las expectativas con ellas significa aceptar el siguiente hecho: ninguna te pertenece ni pertenecerá, solo será tu momento, tu turno.

Incluso puede sonar una verdad cruda, pero cuando actúas y piensas sin la preocupación de poseer, es cuando realmente la posees y ella estará detrás de ti.

 

Anota y practica

 

Ahora que ya te he dado una gran serie de conocimientos que tarde años en recopilar estudiando y practicando realmente el arte de la seducción, no dudes en poner en práctica y empezar a traer todo aquello que quieres para tu vida.

Recuerda que si deseas un trabajo real, que te ayude a evolucionar como hombre rápidamente, tenemos algunas invitaciones a una consulta gratuita con un experto que va a guiarte a tu mejor versión. Consulta a continuación:



Paydecereza Redacción
Últimas entradas de Paydecereza Redacción (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con la legislación sobre protección de datos personales en Colombia, informamos que este sitio web utiliza cookies para diversas finalidades. Ver Política de uso de cookies. política de cookies, pinche el enlace para mayor información.ACEPTAR

Aviso de cookies